“Calidad. Esfuerzo. Resultados.” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche
“Calidad. Esfuerzo. Resultados.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Por fin he cenado en La Gamba, y me alegro. Espectacular la calidad (filete y atún rojo), muy logrados los sabores (raviolis con burrata, croqueta de brie). Propuestas originales (las verduras, los postres). Servicio atento. Carta de vinos variada, bien elegida. Local pequeño, cuco, sin pretensiones. Precios comedidos.
Se nota que le ponen ganas de hacerlo bien. Claramente de lo mejor de Granollers.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

Tortosa, Spain
“Espectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Este es un gran restaurante de tapas, todos sus platos son geniales desde el primero hasta el último. Mi experiencia allí me dejó un muy buen sabor de boca (en doble sentido) hacen unos postres muy acertados y esto le da al restaurante el exelente. Os aseguro que cuando saldreis por la puerta habreis quedado muy satisfechos!

“Grata sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Hace un mes fui a comer a este restaurante con mi esposa y la verdad que nos sorprendió,comimos el menú por 15,el servicio y la comida era como sí fuera a la carta,los platos estaban bien presentados y la comida muy sabrosa.Los postres eran caseros,te ponen una botella de vino de la casa que tiene calidad para lo que pagas.Como negativo que tardaron bastante en servirnos,nos dijeron que tenían un grupo y que les colapsó la cocina y pidieron disculpas.El personal muy agradable.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Terrassa
“Formula excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Fuimos a degustar lo que ellos llaman fórmula ( menú), y nos encanto. El trato que recibes durante todo el servicio es excelente . La comida es muy buena y la relación calidad precio ( 15€ ) perfecta.. Un aperitivo de primero , primer plato y un segundo y la posibilidad de escoger postre o cafe, por supuesto bebida y pan. Si estas por negocios o ocio por granollers es muy recomendable comer en este céntrico restaurante.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Lliçà d'Amunt, España
“Excelente menú”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mis padres descubrieron este restaurante y hoy nos hemos animado a ir con ellos a probar el menú diario. Me ha encantado! Hacia tiempo que no comía un menú tan bueno. La relación calidad/precio está muy bien. Por 15€ tienes un mini aperitivo, primero, segundo y postre. Bebida y un riquísimo pan de coca incluido también. Hay 5 opciones para escoger de cada. Todo cuanto hemos pedido estaba muy muy bueno. Productos de calidad. Detalles que marcan la diferencia; te abren una botella de vino nueva, te cambian los cubiertos, reponen pan cuando es necesario... Y una atención por parte del personal muy buena! Volveremos sin lugar a dudas!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente