“Excelente comida!!” 5 de 5 estrellas

Lliçà d'Amunt, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente comida!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Buscaba un restaurante nuevo en Granollers para comer con mi mujer. Entré en Tripadvisor buscando sugerencias y decidí probar "La Gamba". Y no quedé defraudado. Un restaurante excelente. Probamos el menú de 15 € y quedamos encantados. No hubo ningún plato que nos dejara indiferentes.
Además, si como bien en un restaurante pero el postre no está a la altura me deja con mal sabor de boca. En este caso, hasta los postres eran de cine. En mi caso, un pastel de manzana con helado de vainilla y crema de leche que quitaba el hipo.
Desde luego fue la primera vez, pero no la última, y desde luego queda recomendado a todos mis conocidos.
Enhorabuena.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Acierto total”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Gran carta, variada, con productos frescos y sugerencias del dia, detalles con los niños (trona, su menu inmediato y gran atencion de parte de los camareros). Gran calidad de la comida, primeros a base de almejas y croquetas, steak tartar de atun, bacalao y menu infantil, con postre y bebidas 80€, lo justo

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 173 votos útiles
“Arroz con ciglalas: un must”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Destacar también el arroz seco con cigalas, que acabo de probar, y que no reseñé en mi crítica anterior...nivelazo !!

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Granollers, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Que bueno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Para mi es, si no el mejor, uno de los mejores de Granollers. La comida es excelente, ya no solo los pescados, como el nombre indica, si no la carne inclusive. La calidad se paga, lógicamente, pero tampoco son precios desorbitados para una ocasión especial. El local es muy céntrico, y permite un paseo por el centro después de comer. El trato muy correcto, amable y educado, sin ser demasiado intrusivo. En definitiva, para mi uno de los mejores restaurantes no solo ya de Granollers si no de la comarca.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Granollers, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Acogedor con platos aceptables”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Un restaurante está en el centro de Granollers y es acogedor , con platos acertados y precio asequible. Un menu de 15€ excelente y una carta con platos como eltartar de atun , las croquetas de brie o las propias "gambas" que hay que provar.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente