“Muy buena estancia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Granollers
Vilanova i la Geltru , Catalonia, Spain
“Muy buena estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Hicimos una escapada del 21 al 23 de Abril y quedemos realmente contentos con el trato recibido como la habitación que nos asignaron, amplia muy limpia con muy buen aspecto, era una planta alta así que teníamos buenas vistas, el estado del hotel también muy bueno y limpio, la variedad del desayuno perfecta a mi modo de ver y todo muy rico. Es facilisimo aparcar en la misma puerta todos los días aparque al lado y había mucho sitio libre. Muy contento con el trato recibido y si tengo que volver a Granollers ya se donde hospedarme.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
ATENEAVALLES, Gerente en Aparthotel Atenea Valles, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2012
Estimado Carlos,

Para nosotros ha sido muy grato haberles tenido como huéspedes, nos alegra que hayan disfrutado de su estancia y les agradecemos sus comentarios. Nos complace haber satisfecho sus expectativas.
Esperamos volver a tenerles entre nosotros pronto.

Vilanova i la Geltrú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Estuvimos este fin de semana pasado mi mujer y yo para ecelbrar el 3r aniversario de boda (mediante Atrapalo.com) y nos ha encantado el Aparthotel Atenea de Granollers.

El trato ha sido exquisito por parte del personal del apathotel. La habitación, grande, espaciosa, bien climatizada y limpia.

Cuando entramos en ella nos esperaba una botella de cava brut nature con 2 piruletas, 2 botellines de agua y PÉTALOS DE ROSA. en nuestra cama!!!! genial!!!!! Junto a los albornoces y zapatillas para el spa.

El spa aunque pequeñito, muy acojedor.

La cena: IMPRESIONANTE! El camarero muy atento en todo momento, simpático y profesional. Pocos profesionales hay en nuestro país como este chico. Un 10 para él. Y para el chef y cocineros otro 10. Los huevos con jamón ibérico buenísimos y el entrecotte al Oporto ohhh! (aún se me hace la boca agua).

El desayuno muy bueno! Bien atendidos, amplia bolleria, embutidos, panes... vaya que casi engordo 5 kilos! jejeje

RECOMIENDO a todo el mundo que si quiere pasar un fin de semana romántico en ATENEA Vallès no se lo piense dos veces. Le gustará y querrá repetir (como a nosotros). Gracias a todos/as por haber hecho posible un fin de semana inolvidable. Nos ha quedado un buen sabor de boca.

Rebeca y Rubén.

Consejo sobre las habitaciones: La 312 es muy buena habitación!
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
ATENEAVALLES, Gerente en Aparthotel Atenea Valles, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Apreciados Rebeca y Rubén,

Es un verdadero placer para todo nuestro equipo que nos hagan llegar su opinión sobre la excelente experiencia vivida en nuestro hotel.

A la vez es un gran honor ver que se sintieron a gusto y cómodos en nuestro establecimiento.

Permítanme agradecerles de nuevo la confianza depositada en nosotros, esperando recibirles muy pronto.

Directora.
Gelida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Hicimos una escapada a Granollers para una celebración y decidimos alojarnos en este hotel dadas las buenas críticas de Tripadvisor. Realmente nos vimos sorprendidos por la alta relación calidad-precio dónde tuvimos un trato exquisito por parte de todo el personal, todos sonrientes y con predisposición, algo que escasea.

La habitación que nos dieron era en la 6ª planta, tranquila, limpia y espaciosa. Tenía una pequeña cocina la cual no usamos pero estaba bien equipada. El desayuno muy completo, recomiendo cogerlo.

Sólo un detalle: nos faltó el secador en la habitación.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Gerente en Aparthotel Atenea Valles, respondió a esta opinión, 28 junio 2012
Estimado huésped,

Estamos muy contentos del éxito de su estancia (a pesar de que le haya tocado una de las tres habitaciones sin secador y no informarle que disponemos de secadores de mano para estos casos) y de la imagen que el hotel le ha dejado. De parte de todo el equipo Atenea queríamos darle las gracias por su comentario y esperamos volver a recibirlo en breve.

Saludos cordiales

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Este aparthotel es fantastico para largas estancias. Las habitaciones son grandes y estan pefectamente equipadas con una amplia cocina, Todos los espacios estan muy limpios y son confortables.
El hotel esta cerca del centro y esta en una zona muy tranquila.
El desayuno muy correcto.
Lo mejor, con diferencia , el personal. Todos estan encantados de ayudarte y te atienden con una sonrisa; algo muy dificil de encontrar y que los huespedes valoramos mucho.
Totalmente recomendable

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Gerente en Aparthotel Atenea Valles, respondió a esta opinión, 26 junio 2012
Apreciada clienta,
Es un placer para nosotros recibir comentarios tan positivos. Gracias a clientes como usted, que nos comunican sus experiencias, intentamos mejorar nuestro servicio para que su próxima estancia en el hotel sea mejor que la anterior.
Esperamos volverle a ver en su próxima visita a Granollers.
Reciba un cordial saludo.

Directora.
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Lo primero agradecer al personal su amabilidad por cambiarnos la habitación simplemente por cuestión de gustos. Dicho esto , comparto la opinión de la mayoría , muy buen hotel , habitaciones espaciosas , prácticas , límpias y un desayuno buffet completo .
En mi caso use coche particular para desplazarme a Barcelona así que no puedo opinar de los enlaces con el transporte público .
En resumen, todo lo que ofrece el hotel , que no es poco , a muy buen precio .
Por ponerle un pero , el acceso al parking , se accede por la trasera de otro edificio y hay que andar con todos los sentidos para no rozar el coche.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
ATENEAVALLES, Gerente en Aparthotel Atenea Valles, respondió a esta opinión, 18 abril 2012
Gracias por elegirnos para pasar su estancia en Granollers, a todo el equipo de Atenea Valles nos complace saber que ha tenido una estancia agradable y esperamos poder tenerle entre nosotros muy pronto.
Reciba un cordial saludo.
Laura Zamora.

¿Has estado en Aparthotel Atenea Valles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Atenea Valles

Dirección: Magallanes Esq Arago S/N, 08400 Granollers, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Granollers
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Granollers
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Atenea Valles 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Budget Places, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, Venere, Hoteles.com, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Atenea Valles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atenea Valles
Aparthotel Atenea Valles Granollers, Europa
Apartahotel Atenea Valle
Aparthotel Atenea Valles Hotel Granollers

Si es el propietario o director del Aparthotel Atenea Valles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.