“PARA REPETIR” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Granollers
Certificado de Excelencia 2014
“PARA REPETIR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estado de escapada romantica con mi marido con un bono de Wonderbox y nos a gustado muchisimo sobre todo el que tubieramos spa incluido sin limite y la habitacion henorme y silenciosa el trato correcto

• Se alojó el julio de 2013
ATENEAVALLES, Gerente en Aparthotel Atenea Valles, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Apreciada Clienta,

Es un placer para nosotros ver que su estancia en Apartotel Atenea Vallès ha sido de su agrado y al mismo tiempo agradecemos poder leer comentarios tan positivos.

En nombre de todo el personal del Hotel le doy las gracias por transmitir su experiencia a través de la red y recordarle que esperamos volver a verle entre nosotros durante sus próximas visitas a Granollers (Barcelona).

Reciba un cordial saludo.

Córdoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Andaba buscando un hotel que estuviera cerca de las pistas polideportivas de Granollers y paramos en este Aparthotel. Las habitaciones y el desayuno bien, reservamos con tiempo así que también nos resulto bien de precio. Desde las habitaciones se pueden oir los motores de las motos del ciscuito de Montmeló. No dispone de comidas, solo desayunos. Pequeño menaje en la habitación para calentar precocinados o algo por el estilo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
ATENEAVALLES, Gerente en Aparthotel Atenea Valles, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Estimado Cliente,

Primeramente, queremos agradecerle su confianza al elegir Apartotel Atenea Vallès para alojarse en Granollers .
Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y lograr que nuestros clientes disfruten de su estancia con nosotros. Nos alegra saber que nuestra ubicación cerca de las pistas de atletismo le haya sido tan cómoda.
Informarle que disponemos también de servicio de cenas de 19:45 a 22:45 con un menú gastronómico semanal y sugerencias diarias, así mismo de un servicio de bar abierto de 19:00 a 1:00h donde puede degustar nuestros sándwiches, hamburguesas y pizzas especiales.

Esperando volver a recibirle próximamente le enviamos un saludo.

Tortosa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Buén hotel para visitar Granollers.
Todo correcto, sin lujos pero con todo lo necesario. Cocina variada y calidad correcta. Ambiente tranquilo.
Habitación ámplia con cocina y nevera.
El parking incómodo porque está en otro edificio, aunque muy cerca.

• Se alojó el marzo de 2013
ATENEAVALLES, Gerente en Aparthotel Atenea Valles, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Estimada Cliente,

Primeramente, queremos agradecerle su confianza al elegir el Apartotel Atenea para alojarse en Granollers ( Barcelona).
Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y lograr que nuestros Clientes disfruten de su estancia con nosotros.

Esperando volver a recibirle próximamente le envío un saludo.

Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Estuvimos 3 días alojados aquí con 2 noches Wonderbox + 1 adicional.
Es un hotel con una pequeña opción a calentar algo. No empleamos la cocina.
La recepción buena y el personal muy amable y atento.
Teníamos incluidas las cenas (la calidad bastante buena, aunque repiten menú y varías dentro de los mismos platos). La atención en el comedor es buena y muy educada. Los desayunos un poco más justos para ser buffet libre, (poca reposición), aunque suficientes. Todo el hotel muy limpio y bastante nuevo.
La habitación espaciosa con 2 ambientes y TV 32" móvil entre los mismos. Varias almohadas, Wifi y caja fuerte incluidos. Sin ser incómodo, el único "pero" son cortinas en bañera. El agua caliente estable.
Parking solo 3€/día, aunque no usamos por aparcar justo en la puerta.
Granollers no tiene mucho, pero si te tienes que alojar en la zona puede ser una buena opción. Es un 4 estrellas y las merece por limpieza y buen estado y atención. A 5 minutos del centro a pie.
Lo dicho, si tienes que ir cerca, no dudes en alojarte en este hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
ATENEAVALLES, Gerente en Aparthotel Atenea Valles, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle la oportunidad que nos ha brindado al elegir Apartotel Atenea Vallès en su visita a Granollers (Barcelona).

Así mismo quieremos darle las gracias por el tiempo que ha dedicado al comentar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor. Nos alegramos que haya disfrutado de su estancia y que hayamos cumplido sus expectativas. Queremos darle las gracias nuevamente por sus comentarios ya que nos ayudan en nuestro esfuerzo por mejor nuestros servicios. Hemos tomado buena nota de sus sugerencias con el fin de poder prestarle un mejor servicio en sus futuras estancias.

Un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados este pasado fin de semana . Reservamos una estancia romántica y nos sorprendieron gratamente! El trato de todo el personal fue una maravilla. La habitación muy amplia, hay una pequeña cocina bien equipada aunque no la utilizamos ya que nos incluía la cena que por cierto estaba todo riquísimo! Sin duda repetiremos!

• Se alojó el abril de 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por confiar en Apartotel Atenea Vallès.
Nos alegra enormemente saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha disfrutado tanto de su estancia con nosotros. Comentarios como el suyos nos hace sentir orgullosos del trabajo que realizamos, ya que nuestro principal objetivo es hacer que nuestros clientes disfruten de momentos inolvidables.
Deseando volver a verles de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo.

¿Has estado en Aparthotel Atenea Valles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Atenea Valles

Dirección: Magallanes Esq Arago S/N, 08400 Granollers, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Granollers
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Granollers
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Atenea Valles 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Agoda, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Atenea Valles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atenea Valles
Aparthotel Atenea Valles Granollers, Europa
Aparthotel Atenea Valles Hotel Granollers
Apartahotel Atenea Valle

Si es el propietario o director del Aparthotel Atenea Valles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.