“muy comodo y cerca de todos los sitios” 4 de 5 estrellas

Aparthotel Atenea Valles
4.0 de 5 Hotel   |   Magallanes Esq Arago S/N, 08400 Granollers, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Granollers
Zaragoza, Aragon, Spain
“muy comodo y cerca de todos los sitios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuvimos en junio del año pasado , y es un hotel moderno , comodo , la gente muy amable , las habitaciones amplias y muy comodas , tienen cocina , microhondas y nevera , tiene una mesa donde desayunar , comer o cenar . El baño amplio . Esta cerca del centro y se puede ir andando a muchos sitios

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
ATENEAVALLES, Gerente en Aparthotel Atenea Valles, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Apreciado Cliente,

Es un placer para nosotros ver que su estancia en Apartotel Atenea Vallès ha sido de su agrado y al mismo tiempo agradecemos poder leer comentarios tan positivos.

En nombre de todo el personal del Hotel le doy las gracias por transmitir su experiencia a través de la red y recordarle que esperamos volver a verle entre nosotros durante sus próximas visitas a Granollers (Barcelona).

Reciba un cordial saludo,

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Fuimos a pasar una noche al Aparthotel Atenea Valles este diciembre y lo primero a comentar es que está muy cerca de la estación de tren, lo que es muy positivo. Saliendo de la estación a la derecha hay un mercadona (ya que hay cocina y nevera en las habitaciones es recomendable comprar ya que es muy grande) y luego todo recto tienes ya el hotel, a menos de 10 minutos andando tranquilo.
Aunque llegamos unas horas antes del check in oficial nos atendieron de forma muy amable, nos guardaron las maletas y ofrecieron un mapa de la ciudad para poder visitarla hasta la hora de entrada (una hora antes de la "oficial", agradecerles el early check in).
Estuvimos en una habitación superior y la recomiendo: amplia, buen ambiente, un saloncito donde ver la tele (plana), comer, y luego la habitación se separaba con una puerta corredera.
La cama cómoda y el baño grande con bañera, todo funcionaba correctamente y teníamos albornoces de cortesía y zapatillas.
La cocina adecuada tanto para viajes de negocios como de placer, con lo necesario para cocinar, microondas...incluso dan un kit para lavar los platos. Lo único a comentar es que si ponías tanto la olla como la sartén que proporcionaban en los fogones a la vez, no cabían; estaría bien ofrecer alguna olla más pequeña para cocinar en los dos hornillos a la vez.
El desayuno muy bueno y de calidad, especialmente los embutidos, muy muy buenos. Echaría de menos algo de bollería ya que sólo habían "mini" croissants, "mini" cañas... de muy buena calidad pero no habían ni croissants ni donuts ni magdalenas de tamaño normal (no es muy relevante porque quedamos muy satisfechos del desayuno buffet libre, donde había tanto comida caliente como fría pero me extrañó).
Tema Spa: al llegar reservas hora porque es pequeño y así se evitan aglomeraciones. Bajamos y nos encontramos el jacuzzi frío, muy frío. Las "camas calientes" donde estirarse estaban apagadas y no había nada caliente donde poderse estar. Creo que si ya sabían en recepción a qué hora baja cada cliente podrían bajar a encender o el aire caliente o al menos las camas y poner el jacuzzi a una temperatura mejor. Llamamos a recepción y bajaron dos personas muy amables a disculparse pero no hicieron nada y tampoco nos han recompensado con nada por el mal rato (era diciembre y estuvimos una hora medio helados hasta que las camas se calentaron) pasado.
Sólo es el único punto negativo que mencionaría de este hotel, por todo lo demás nos encantó, el trato personal fue en todo momento muy correcto, estaba limpio, la habitación preciosa y muy bien situado (se puede ir a pie a la zona comercial de Granollers y al tren) y la cocina correcta (una de las pocas neveras que enfría en un aparthotel).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores son muy completas, se puede ver la televisión desde el salón y desde la...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle la oportunidad que nos ha brindado al elegir Apartotel Atenea Vallès en su visita a Granollers (Barcelona).

Así mismo quiero darle las gracias por el tiempo que ha dedicado al comentar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor. Nos alegramos que haya disfrutado de su estancia... Hemos tomado buena nota de sus comentarios y sugerencias con el fin de poder prestarle un mejor servicio en sus futuras estancias.

Un cordial saludo,

Casablanca, Marruecos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Fantastico Hotel en su categoria . Todo muy limpio y ordenado . Lo mejor , la hora del desayuno , con Suci al mando , y por la noche , un excelente conserje , Agustin , excelente persona que te ayudara en lo que precises . Situacion ideal , cerca del centro y muy tranquilo .

Consejo sobre las habitaciones: Todo en si es muy tranquilo . Recomendado por experiencia en viajes .
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestro hotel sea grata y placentera. Trasladaremos a Susana y Agustin sus felicitaciones. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo.
Reciba un cordial saludo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

En general todo muy bien excepto el tema del spa, es muy pequeño y si hay mas de 6 personas es incomodo. La cena dejo un poco de desear, todo estaba muy bien presentado pero la calidad de la comida malisima, pero el trato de los camareros, recepción y la habitación muy bien.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Atención poco personalizada por buena parte del servicio. Desayuno Buffet de muy baja calidad para un 4*. Habitaciones espaciosas y muy limpias. Bastante lejos de Barcelona, pero pudimos aparcar bien. La estación de cercanías está muy cerca.

• Se alojó el octubre de 2013

¿Has estado en Aparthotel Atenea Valles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Atenea Valles

Dirección: Magallanes Esq Arago S/N, 08400 Granollers, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Granollers
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Granollers
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Atenea Valles 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Weekend Desk y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Atenea Valles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atenea Valles
Aparthotel Atenea Valles Granollers, Europa
Apartahotel Atenea Valle
Aparthotel Atenea Valles Hotel Granollers

Si es el propietario o director del Aparthotel Atenea Valles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.