“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Granollers
olot
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Prácticamente todo perfecto. Tranquilo, limpio lleno de detalles y personal muy amable. El spa es pequeño, para relajarse en el jacuzzi y hacer una sauna. Tiene parquing privado que aunque no es en el mismo edificio siempre es una ventaja. Lo único que es bastante mejorable es el colchón. Lo demás todo perfecto.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
ATENEAVALLES, Director General en Aparthotel Atenea Valles, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Apreciado aribepg,

En primer lugar queremos agradecerle la oportunidad que nos ha brindado al elegir Apartotel Atenea Vallès en su visita a Granollers (Barcelona).

Así mismo quiero darle las gracias por el tiempo que ha dedicado al comentar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor. Nos alegramos que haya disfrutado de su estancia... Hemos tomado buena nota de sus comentarios y sugerencias sobre los colchones con el fin de poder prestarle un mejor servicio en sus futuras estancias.

Un cordial saludo,

125 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Hotel perfectamente ubicado si lo que necesitas es alojamiento para un GRUPO DEPORTIVO debido a la proximidad con el Palau d'Esports de Granollers y con la estacion de tren. Nosotros eramos una expedición de 64 personas que fuimos a disputar un torneo de balonmano. Las habitaciones triples y cuadruples son lo suficientemente grandes y cómodas para descansar sin problemas. Lo mejor la adaptabilidad de horarios a la hora de la comida y la cena puesto que debido a los horarios de los partidos llegabamos al comedor pasadas las 23:30 h y ahí estaban para servirnos con toda la amabilidad del mundo, con los platos recien hechos y con una sonrisa en la boca. Nos ofrecieron la opción de la pensión completa con menú deportivo y haciamos las comidas en una sala reservada para nosotros solos. El menú consiste en primer , segundo plato y postre y es abundante y de buena calidad.
El desayuno es tipo buffet y con mucho donde elegir. Disponen de gimnasio bastante completo que nosotros utilizabamos para las charlas técnicas y un pequeño spa donde no caben más de ocho personas a la vez. Tanto el personal de recepción como el de sala y el Jefe de Ventas, que fué con el hicimos todas las gestiones de la reserva por email, son muy profesionales y espectacularmente amables y dedicados.
En definitiva, si lo que necesitas es alojar a un equipo deportivo, sin importar la edad de los integrantes, este hotel cumplirá sobradamente vuestras expectativas.
CLUB BALONMANO MARNI de VALENCIA

Consejo sobre las habitaciones: No dudeis en elegir habitaciones triples o cuadruples pues son comodas y espaciosas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ATENEAVALLES, Gerente en Aparthotel Atenea Valles, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Apreciados clientes,

Es un placer para nosotros ver que su estancia en Apartotel Atenea Vallès ha sido de su agrado y al mismo tiempo agradecemos poder leer comentarios tan positivos.

En nombre de todo el personal del Hotel le doy las gracias por transmitir su experiencia a través de la red y recordarle que esperamos volver a verles entre nosotros durante sus próximas visitas a Granollers (Barcelona).

Reciban un cordial saludo,

Vila Seca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Hemos pasado una noche en este hotel, aprovechando que íbamos a visitar unas tiendas en algunos pueblos cercanos. Cogimos una oferta que incluía cena, spa, cava en la habitación y desayuno y hemos salido encantados. La cena exquisita y el desayuno también. Estuvimos en una habitación doble superior que nos sorprendió ya que era perfecta. Tenía una cocina a la entrada, pero no la utilizamos. La zona donde está la cama y dos sillones y una mesita para descansar se puede cerrar mediante una puerta corredera (lo vimos muy práctico por si se utiliza la cocina). Todo muy limpio y encantador. Junto con el cava nos dejaron también unos bombones, y en el baño nos pusieron hasta cepillo de dientes y cuchilla de afeitar. El wifi funcionaba perfectamente en la habitación y el personal de recepción era muy agradable. El Spa pequeñito pero perfecto para relajarse (jacuzzi, un recorrido con duchas para las piernas, dos duchas de masaje y una sala con camas calientes). También utilizamos el parking, que era amplio pero la rampa de entrada era estrecha y con una curva muy pronunciada, no apta para conductores inexpertos (pero se podía aparcar fuera del hotel sin problema).

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
ATENEAVALLES, Gerente en Aparthotel Atenea Valles, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimada clienta,

Muchas gracias por confiar en Apartotel Atenea Vallès.

Nos alegra enormemente saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha disfrutado tanto de su estancia con nosotros. Comentarios como el suyos nos hace sentir orgullosos del trabajo que realizamos, ya que nuestro principal objetivo es hacer que nuestros clientes disfruten de momentos inolvidables.

Deseando volver a verles de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo.

Manresa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Hotel muy céntrico y fácil de llegar.
Personal del Hotel muy correcto.
Habitación y instalaciones limpias. La cocina de la habitación pequeña pero bien equipada con todos los utensilios indispensables y Microondas.
Detalle romántico en la habitación: botella de cava y bombón.
Lo mejor el buffet del desayuno muy completo.
La cena romántica a la luz de las velas fue un poca floja. Poca variedad de platos.
SPA no esta a la altura del hotel, 4 parejas dentro del jacuzzi=imposible.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Primeramente, queremos agradecerle su confianza al elegir el Apartotel Atenea para alojarse en Granollers .
Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y lograr que nuestros clientes disfruten de su estancia con nosotros.
Referente al comentario del Spa, intentamos que no haya mas de 3 parejas cada hora por eso preguntamos al check-in a que hora desean utilizarlo. Ahora hemos cambiado el sistema y es muy difícil que coincidan mas de 6 personas.

Esperando volver a recibirle próximamente le enviamos un saludo.

El Prat de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Fuimos a pasar una noche en este hotel en el mes de Julio,y la verdad que me sorprendió. Teníamos la noche con cena y desayuno y además detalle romántico en la habitación, nos regalaron una botella de cava, albornoz, zapatillas y unos bombones.Un bonito detalle la verdad.El hotel esta muy buen situado, esta a 5 minutos de la calle central de Granollers y tiene el parquing justo al lado del hotel.El apartamento está muy bien, tiene una pequeña cocina y el lavabo es bastante grande, en general el apartamento es bastante grande.Yo le daría un 10, la unica parte negativa que le veo a este hotel es el Spa, como dicen algunos comentarios no esta a la altura del hotel.Le daría un 6 al Spa, pero al hotel en general un 10!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciada Clienta,

En nombre de todo el personal del Hotel le doy las gracias por transmitir su experiencia a través de la red y recordarle que esperamos volver a verle entre nosotros durante sus próximas visitas a Granollers (Barcelona).

¿Has estado en Aparthotel Atenea Valles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Atenea Valles

Dirección: Magallanes Esq Arago S/N, 08400 Granollers, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Granollers
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Granollers
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 81 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Atenea Valles 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Budget Places, Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Expedia, Hoteles.com, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Atenea Valles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atenea Valles
Aparthotel Atenea Valles Granollers, Europa
Aparthotel Atenea Valles Hotel Granollers
Apartahotel Atenea Valle

Si es el propietario o director del Aparthotel Atenea Valles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.