“Hotel agradable, limpio y con buen servicio” 4 de 5 estrellas

Aparthotel Atenea Valles
4.0 de 5 Hotel   |   Magallanes Esq Arago S/N, 08400 Granollers, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Granollers
Tías, España
“Hotel agradable, limpio y con buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2011

El hotel esta muy bien , nosotros fuimos con nuestro hijo de 5 años y la verdad es que eran muy atentos con el . A la llegada lo recibieron con unos lapices de colores y una libreta de Mickey y un chupa -chus . El establecimiento era agradable no muy grande pero suficiente. L a habitacion estaba muy bien disponia de una pequeña cocina con nevera . El servicio de limpieza era muy bueno y la recepcion tambien, ademas el servicio de restaurante donde desayunabamos bufet y la cena era a la carta donde te ofrecian dos opciones de menú estaba realmente muy bien y la comida estaba muy buena . La pequeña cocina no traia menaje pero lo podias pedir en recepción sin coste alguno. Tenia wiffi gratuito y un ordenador que podias utilizar sin coste alguno. También tenía parking para los usuarios y sin coste. Por poner algo negativo es que no utiliceis el telefono porque es carísimo. En fin que lo recomendamos a todos

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
ATENEAVALLES, Gerente en Aparthotel Atenea Valles, respondió a esta opinión, 3 marzo 2011
Muchas gracias por sus amables palabras. Tomamos nota de su sugerencia. Esperamos poder atenderle en otra ocasión. Atentamente. Marta Marimón

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2010

lo recomiendo, hotel con personal de recepcion y limpieza muy amables.nos han atendido muy bien, nos han dado habitaciones muy soleadas y amplias (301 y 302)y ademas Internet funciona muy bien. ¡¡

hemos quedado muy satisfechos de la relacion precio/calidad. Repetiremos¡¡

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
ATENEAVALLES, Gerente en Aparthotel Atenea Valles, respondió a esta opinión, 3 enero 2011
Muchas gracias por su amable opinión sobre nuestro establecimiento. Deseamos seguir trabajando para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Saludos cordiales. Marta Marimón.
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2010

Elegimos un paquete romántico en lastminut, con recepción con cava y trufas de chocolate, cena muy buena y desayuno bufet.

Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
ATENEAVALLES, DIRECTORA en Aparthotel Atenea Valles, respondió a esta opinión, 13 abril 2010
Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos poder atenderles en otra ocasión.
Un cordial saludo.
Marta Marimón
Montmelo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2010

Estuve un fin de semana con mi pareja.
Cogimos un pack romántico, media pensión con botella de cava y bombones en la habitación.
La habitación grande, al entrar está la cocina con 2 fogones, nevera, microondas, cubiertos, platos, olla, sartén, estropajo y lavavajillas. Todo lo indispensable para 2/ 3 personas.
El salón se componía de mesa escritorio y silla, 2 sillones y televisión con canales digitales.
Una puerta corredera lo separaba del dormitorio.
EL dormitorio, con cama de matrimonio, 2 mesillas, armario pequeño pero suficiente.
Al lado, el baño, con wc, bidet y una ducha-bañera amplia.
Había un kit de aseo muy, muy completo.
El suelo todo de moqueta y la habitación impecablemente limpia.
En cuanto al desayuno. Buffet libre con embutido, dulces, fruta cortada, yogur, mermeladas varias, tostadas, tortilla, salchichitas, cereales, zumos, leche e infusiones.
MUy completo, la verdad.
La cena era con menú. 6 primeros y 6 segundos( el bacalao y el buey con suplemento), Agua, vino, pan y postre incluídos.
Internet gratuito con impresora por si se necesita.También el parking entra en el precio, pero yo dejé el coche justo en la entrada.
No hay bar, pero hay una máquina de cafés con pastitas y hay prensa gratuita, así como infinidad de información turística en folletos.
No probamos ni el gimnasio ni el jacuzzi, pero también entra en el precio.
La estancia la cobran al final, cosa que es de agradecer.
La estación de tren Granollers Centro a menos de 5 minutos caminando. Ideal para ir a Barcelona o otros sitios.
La calle principal de tiendas de ropa, perfumes, bares, etc y que es peatonal queda a un corto paseo también.
Yo lo recomiendo para una escapada con la pareja.
Es cierto que la decoración es simple, pero a mi lo que me importa es la limpieza, el silencio, la tranquilidad y comer bien. Asi que este Aparthotel cumplió y superó nuestras expectativas.

Había leído cosas des

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
ATENEAVALLES, DIRECTORA en Aparthotel Atenea Valles, respondió a esta opinión, 10 febrero 2010
Muchas gracias por sus comentarios. Estamos encantados de haber satisfecho sus espectativas y esperamos poder atenderles en otra ocasión. La Dirección de Aparthotel Atenea Vallès.

¿Has estado en Aparthotel Atenea Valles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Atenea Valles

Dirección: Magallanes Esq Arago S/N, 08400 Granollers, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Granollers
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Granollers
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Atenea Valles 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Atenea Valles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atenea Valles
Aparthotel Atenea Valles Granollers, Europa
Apartahotel Atenea Valle
Aparthotel Atenea Valles Hotel Granollers

Si es el propietario o director del Aparthotel Atenea Valles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.