“Excelente” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Granollers
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Reservamos pack romántico que consistía en una noche en pareja en una habitación estandar pero "decoración", masaje descontracturante, entrada en el spa y desayuno. El trato fue muy bueno, la habitación muy grande y con el toque romántico prometido. El cava llego junto con un camarero que nos los sirvió en la habitación muy atento. Además, en la entrada ya nos dieron una hoja con el horario de las reservas de los masajes y el spa.

El spa es pequeñito con una piscina de flotación, 3 duchas entre las que se incluían una escocesa, una de aromaterapia y otra que no recuerdo. Lo tuvimos solo para nosotros ya que en esas fechas eran pocos los huéspedes del hotel. Además, nos comunicaron que la piscina de flotación estaba muy fría y para disculparse nos abrieron gratuitamente una zona con una bañera de hidroterapia con esencia de vino. El masaje muy bueno aunque se hacen breves los 20 minutos y finalmente tienen una zona con un sillón de masajes automáticos donde te dejan otros 20 minutos antes de irte.

El desayuno fue lo más impactante tiene un buffet pequeño pero muy variado y la excelente calidad de todos los platos calientes y de los embutidos, zumos y bollería no nos la esperábamos. Muy recomendable, nosotros repetiremos seguro.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
CiutatHotels, Director Comercial en Hotel Ciutat de Granollers, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Muchas Gracias por compartir sus comentarios, agradecemos que nos recomiende y celebramos que su estancia fuera agradable.
Esperamos poder volver a verle.
Saludos Cordiales

Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Mi hotel favorito en la zona. Muy buena localización, a sólo unos minutos de agradable paseo al centro de la localidad. El establecimiento cuenta, sin cargo alguno para los clientes, de una magnífica piscina climatizada, así como de un muy completo y bonito spa. El hotel tambie ofrece aparcamiento gratuito. Una más que satisfactoria relación calidad precio.

• Se alojó el agosto de 2012
CiutatHotels, Director Comercial en Hotel Ciutat de Granollers, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Muchas gracias por sus comentarios.
Nos halaga que un viajero profesional como Usted con tantas opiniones en Trip Advisor haya quedado satisfecho en su estancia en nuestro Hotel.

Esperamos seguir viendole por nuestro Hotel cada vez que necesite alojarse en Granollers o Barcelona.

Reciba un Cordial Saludo
Guijuelo, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

bueno pues dar las gracias al hotel ciutat de granollers por el trato tan bueno,todos los empleados te hacen sentir como en casa desde el primero hasta el ultimo.dar las gracias en especial a ANABEL,por el trato y saber llevar tambien su trabajo.tienen una suite en el circuito de cataluña que es una pasada,lo recomiendo cien por cien.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
CiutatHotels, Director Comercial en Hotel Ciutat de Granollers, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Muchas gracias por sus comentarios, agradecemos que comparta su experiencia y celebramos que su estancia fuera agradable.
Estamos a su dispoción para atenderle en sus próximas visitas a Barcelona.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Para comenzar dar las gracias a las personas que trabajan allí porque hacen que un sitio desconocido para ti parezca tu hogar de toda la vida.
El trato que tienen todo el personal: recepcionistas, camareros,..., es estupendo, hacen que en todo momento estés agusto, con todas las dudas resueltas, que no te falte nada.
Es un gran hotel y es de esperar pero cuando lo pruebas es más de lo que pensabas. Volvería con los ojos cerrados y he de decir que en un fin de semana el servicio ha hecho que los eche de menos por el perfecto trato que tienen.

Las condiciones del hotel son muy buenas. La habitación muy cómoda, un amplio cuarto de baño y la comida de muy muy buena calidad. Solo puedo decir que fue una estancia maravillosa y k me encantaría repetirla sin duda alguna. Gracia por todo

• Se alojó el junio de 2012
CiutatHotels, Director Comercial en Hotel Ciutat de Granollers, respondió a esta opinión, 23 mayo 2013
Muchas Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a compartir su experiencia.
Nos agradan sus comentarios y nos da animos para seguir mejorando dia a dia.

Esperamos verle nuevamente por esta, su, casa.

Reciba un Cordial Saludo
Granada, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Vine a Barcelona, gracias a un premio de radio. No sabia a donde iba, por donde me metía, ni que me encontraría. Desde el principio este hotel se puso en contacto conmigo para facilitarme desde transporte, guiarme, aconsejarme, etc.

Una vez alli todo muy rapido, atención al llegar, etc.

El trato de recepcionistas, y cualquier trabajador del hotel es espectacular, no podría hablar mal de ninguno, son amables, te facilitan cualquier cosa o problema y siempre buena cara.

La comida esquisita, y el trato con los camareros muy buenisimo. Personas muy educadas, aseadas, y que hacen que no te falte de nada.

La habitación es muy comoda, limpia ( como todo el hotel) y nada ruidosa.
Si alguna vez vuelvo a ir por barcelona no dudo de que volveré, ya que cada trabajador de alli termina siendo un amigo para el cliente.

Tiene un gran palco en el circuito de cataluña. Ideal para amantes del motor, ya que está relativamente cerca.

La estacion de tren y bus a menos de 10 min andando.

Mi estancia fué espectacular.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
CiutatHotels, Director Comercial en Hotel Ciutat de Granollers, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Muchas Gracias por dedicar unos minutos a compartir su experiencia.

Nos alegra mucho que tuviera una estancia agradable, nuestro personal trabaja diariamente para conseguir ese objetivo y celebro que disfrutara el dia del Gran Premio de Formula 1. El Hotel Ciutat de Granollers es un destino destacado para todos los amantes del motor, por nuestra relación con el Circuit de Catalunya, donde disponemos de un espacio VIP para nuestros clientes.

Una vez mas agradezco sus comentarios.
Saludos Cordiales

¿Has estado en Hotel Ciutat de Granollers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ciutat de Granollers

Dirección: Turo d'en Bruguet 2, 08402 Granollers, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Granollers
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Granollers
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 86 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ciutat de Granollers 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciutat de Granollers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciutat Granollers
Ciutat De Granollers
Ciutat Granollers
Hotel Ciutat De Granollers Granollers
Granollers Hotel Ciutat De Granollers
Hotel Ciutat De Granollers Europa

Si es el propietario o director del Hotel Ciutat de Granollers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.