“Excelente y muy amables” 5 de 5 estrellas

Hotel Ciutat de Granollers
4.0 de 5 Hotel   |   Turo d'en Bruguet 2, 08402 Granollers, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Granollers
Granollers, España
“Excelente y muy amables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Estuve con mi pareja con ocasión del Open Night y fue una noche de lujo.

Llegamos muy tarde al hotel porque aprovechamos para ir de compras hasta la medianoche y nos sorprendió que había mucho movimiento, pese a lo cual nos atendieron muy rápido. A destacar la amabilidad del personal que nos atendió, tanto el chico de recepción como la chica de la cafetería, que nos hicieron sentir como en casa.

La habitación súper bien, con todo lo necesario y el único problema que tuvimos fue que no nos funcionaba la luz de la habitación, cosa que nos solucionaron immediatamente facilitándonos otra tarjeta.

Volveremos seguro.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
CiutatHotels, Director Comercial en Hotel Ciutat de Granollers, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Muchas gracias por sus comentarios.
Me alegra saber que tuvo una feliz estancia y que disfrutó del Hotel Ciutat de Granollers,
Esperamos verle nuevamente por aqui.
Reciba un Cordial Saludo

81 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Antipaticos. Mucho calor. Sucio. Las amenities las he encontrado mejor en pensiones. El recepcionista lo menos amable que he visto en tiempo. El bufet del desayuno caro y escaso. Fotocopiaron mi tarjeta de credito, increible!!!. No volveré nunca.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Muchas gracias por dedicar unos momentos a comentar su experiencia en nuestro Hotel.
Siento mucho que su estancia no haya sido agradable y estoy a su disposición para
cualquier comentario, le dejo mi email para que se ponga en contacto con nosotros
comercial@ciutathotels.com.
Saludos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

No me gustó, habitación pequeña, pelos en la cama, habitación helada cuando llegué, y pese a ser necesaria una tarjeta de crédito para la reserva (es decir, ya tienen una garantía), me hicieron pagar nada más llegar como si me fuera a escapar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
CiutatHotels, Director Comercial en Hotel Ciutat de Granollers, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Gracias por compartir su experiencia en esta comunidad de viajeros.
Sentimos mucho que su estancia no haya satisfecho sus espectativas,
Estoy a su disposición para cualquier comentario y para poderlos subsanar en su
próxima visita,
Puede contactar con dirección en el siguiente email: jld@ciutathotels.com
Reciba un Cordial Saludo
Valencia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Pasamos dos noches en el hotel y nos gustó mucho. La calidad/precio es excelente. La atención del personal ha sido muy buena y la habitación fue bastante amplio, con un cuarto de baño grande. Volveremos pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Nos han dicho que es mejor pedir habitaciones en la tercera planta si va a estar durante el fin de s...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
CiutatHotels, Director Comercial en Hotel Ciutat de Granollers, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Muchas gracias por sus comentarios.
Esperamos verle pronto por aqui. Reciba un Cordial Saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Es el hotel mas grande de la ciudad. Buenas y amplias habitaciones (tv pequeña 28 "), ubicado sobre una loma. Tiene dos piscinas grandes interior y exterior. Es un poco compleja la asistencia a la piscina interior ya que se deberá pasar por el parking, o rodearla por el exterior del hotel. Desayuno muy completo. Muy buena la atención del personal del hotel. Amplios ascensores y pasillos. Hotel moderno y bien equipado

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones hacia el estacionamiento son mas ruidosas, con vista a la estación de tren son mas...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
CiutatHotels, Director Comercial en Hotel Ciutat de Granollers, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Muchas Gracias por didicar parte de su tiempo a compartir su experiencia en el Hotel Ciutat de Granollers, Nos agrada que haya tenido una feliz estancia. Queria informarle para próximas estancias que se puede acceder a la piscina climatizada y gimnasio por una escalera interior que se encuentra al final del pasillo de la primera planta, de esta manera puede ir con su albornoz por el interior del Hotel.
Sin otro particular y esperando darle nuevamente la bienvenida, Reciba un Cordial Saludo

¿Has estado en Hotel Ciutat de Granollers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ciutat de Granollers

Dirección: Turo d'en Bruguet 2, 08402 Granollers, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Granollers
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Granollers
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 83 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ciutat de Granollers 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Hoteles.com, HotelsClick, Otel, HRS y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciutat de Granollers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciutat Granollers
Ciutat De Granollers
Ciutat Granollers
Hotel Ciutat De Granollers Granollers
Granollers Hotel Ciutat De Granollers
Hotel Ciutat De Granollers Europa

Si es el propietario o director del Hotel Ciutat de Granollers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.