“Excelente ” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Turo d'en Bruguet 2, 08402 Granollers, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Granollers
“Excelente ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

La ubicacion y su excelente relacion calidad precio son sus mejores virtudes. Muy recomendable ranto para viaje de trabajo como para conocer la zona ya que esta muy cerca de barcelona y sus lugares de interes. Ademas tiene piscina , spa y gimnasio.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
CiutatHotels, Director Comercial en Hotel Ciutat de Granollers, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios, agradecemos que también las personas satisfechas de nuestros servicios dejen sus comentarios, ya que nos alegran y motivan a hacerlo cada dia un poco mejor.

Esperamos verle nuevamente.

Reciba un Cordial Saludo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

En primer lugar, un aviso a la hora de evaluar opiniones: el hotel ofrece una botella de cava gratis a aquellos huéspedes que lo recomiendan en Tripadvisor o Facebook. No me parece nada bien esta práctica.

Ahora bien, el hotel está bien. Funcional, cómodo y limpio, más bien un hotel para negocios. No lo recomendaría para un fin de semana romántico (aunque tampoco recomendaría Granollers para tal fin).

Habitaciones correctos, cuarto de baño amplio, pero la ducha funciona muy mal - la cereza de ducha parece muy moderno, pero muy poco útil.

El servicio amable, las zonas comunes atractivas.

El restaurante ("City") está bien. La comida es buena, la única pega sería la escasísima selección de vinos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
CiutatHotels, Director Comercial en Hotel Ciutat de Granollers, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor..
Siento que no comparta la manera de incentivar los comentarios, para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes.

En el caso de la promoción, que Ud. comenta, se comunica a todos los clientes del hotel, ya que hay un flyer informativo en cada habitación y un poster en Recepción, pero no se hace de manera selectiva, absolutamente todas las personas alojadas tienen acceso a ello, tanto los que estan satisfechos, como los que no.

Como en todos los hoteles, en todas las habitaciones hay encuestas de satisfacción pero muy pocas personas dedican unos minutos a completarlas. Creimos interesante dar mas visibilidad a nuestra solicitud de información, y creimos que esta seria una buena manera.

Agradecemos sus comentarios, esto nos ayuda a mejorar nuestro servicio.
Saludos Cordiales
Badalona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Fui a un banquete de una boda y tanto el pica-pica como la comida fue extraordinaria. Los camareros muy atentos y el sitio muy bonito. Gran calidad y variedad de comida. Excelente.
Las habitaciones ya no puedo opinar porque no nos quedamos a dormir.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
CiutatHotels, Director Comercial en Hotel Ciutat de Granollers, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Muchas gracias por sus comentarios, nos hace muy feliz que hayan disfrutado
de los servicios del Hotel Ciutat de Granollers ****.
Esperamos verle pronto.
Reciba un cordial saludo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Me regalaron un bono del hotel, habitación doble. Reservé habitación con upgrade a terraza. 10 euros más. Al llegar, uno de los recepcionistas con menos gracia que he visto en mi vida nos dijo, después de hacer el cheking, que lo sentía, que teníamos una boda debajo. Le dijimos que si nos podía cambiar y nos dijo que no. Al llegar a la habitación nos dimos cuenta de que casi estábamos dentro de la boda y que iba a durar hasta las tantas de la madrugada. Llamé para pedir de nuevo y por favor un cambiod e habitación y me volvieron a decir que no habían más habitaciones. Nuestra terraza estaba encima de la boda! No me pude creer que al día siguiente, después de no poder dormir, me cobraran el upgrade de los 10 euros. Un hotel es para dormir y no pudimos hacerlo, así que creo que las dos habitaciones que estaban encima de la boda deberían no haberse alquilado esa noche. Muy poca vista amigos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
CiutatHotels, Director Comercial en Hotel Ciutat de Granollers, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Hola,
Gracias por sus comentarios. Le pedimos disculpas por las molestias.
Aqui tiene mi email jld@ciutathotels.com para que lo podamos comentar personalmente.
Reciba un Cordial saludo.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Nos dieron una cuadruple que olía a tabaco. La luz se cortaba en poco tiempo, con lo que todas las mañana nos levantabamos sin poder cargar los telefonos. El recepcionista no ha visto la educación ni de lejos. Mala atención para cualquier cosa. Desayuno bien.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Siento mucho que su experiencia no haya sido satisfactoria y le pido disculpas.
Normalmente las habitaciones de fumadores se asignan cuando explicitamente se solicitan
en caso contrario se asignan de no fumadores, que son el 90% del Hotel.
Le dejo mi email por si desea contactar conmigo y lo podemos comentar: jld@ciutathotels.com
Reciba un Cordial Saludo.

¿Has estado en Hotel Ciutat de Granollers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ciutat de Granollers

Dirección: Turo d'en Bruguet 2, 08402 Granollers, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Granollers
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Granollers
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ciutat de Granollers 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Rumbo, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciutat de Granollers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciutat Granollers
Ciutat De Granollers
Ciutat Granollers
Granollers Hotel Ciutat De Granollers
Hotel Ciutat De Granollers Granollers
Hotel Ciutat De Granollers Europa

Si es el propietario o director del Hotel Ciutat de Granollers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.