“Excelente hotel para fin de semana” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Granollers a tu lista de perfiles guardados
Hotel Granollers
Avda. Francesc Macia 300, 08400 Granollers, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Granollers
“Excelente hotel para fin de semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Este último fin de semana mi pareja me regaló por mi cumpleaños un paquete de escapada romántica en este Hotel. La sorpresa agradable ha sido que hemos disfrutado una suite espectacular muy espaciosa y moderna y que a la hora de cenar nos encontramos también con un buffet variado en un entorno agradable y con un excelente servicio. Jordi el Maitre nos atendió muy amable y profesionalmente haciéndonos sentir como en casa. El desayuno/buffet más de lo mismo, con gran variedad de frutas, bocadillos, etc. Recomiendo este hotel, nosotros quedamos encantados y repetiremos. Por cierto mucha luminosidad en el restaurant, que tiene una terraza tranquila y buena para fumar, ya que yo soy fumadora y donde con buena climatologia creo se puede comer o cenar.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la SUITE para ocasiones especiales, ya que nos la ofrecieron por el mismo precio de una d...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

54 personas han opinado sobre este hotel

Edimburgo, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

La semana pasada estuvimos en el Hotel Granollers ya que encontramos un precio excelente de 45€ y a tan sólo 20 minutos en coche de Barcelona.
Nos encontramos francamente con un hotel de 3 estrellas que tiene categoria de 4 estrellas. Habitación impecable, con TV plana de plasma TDT i satélite. quizás al W.C. le falte algo de modernidad pero está muy bien con bañera. El Restaurant era viernes i tenian un BUFFET por 12€ excelente.
Muy recomendable por precio y calidad. Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Con familia solicitar la SUITE, está preparada para familias
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Loja, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

contraté 5 noches en este hotel y la estancia ha sido muy confortable y familiar, las habitaciones son un tanto anticuadas, pero las habitaciones son completas y los baños tambien, el televisor de plasma , el personal es encantador tanto en corsejeria como limpieza y las chicas de la cafeteria son un encanto, recomiendo el café y los croisants, buenisimos, muy buena estancia y máxima cordialidad, volveré.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Enric G, Director General en Hotel Granollers, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimada Cliente,
Queria sólo agradecerle su comentario respecto al hotel y el tiempo que se ha tomado para hacerlo, ya que eso nos ayuda a mejorar.
Lo de las habitaciones anticuadas, quizás no estoy muy de acuerdo, ya que renovamos en 2009, aunque si es verdad que el escritorio i cabezal de la cama es el mismo de la apertura, el resto es todo nuevo. En todo caso aclarar que el dia que la dichosa crisis nos lo permita, hasta eso cambiaremos!.
Bueno repito muchas gracias por alojarse en nuestro hotel y esperemos haya una próxima vez!
Atentamente
Dirección.
Soria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Nos alojamos allí una noche porque íbamos al día siguiente a Montmeló. Es un tres estrellas muy normal, quizás me dio mejor impresión por la web que insitu. La verdad es que conseguimos una tarifa bastante barata (48 euros en habitación doble con desayuno) por lo que por ese precio no estuvo mal. Está situado en medio de un polígono. Por la impresión que me dio es un hotel más para clientes de empresa o grupos que buscan un alojamiento a buen precio no muy lejos de Barcelona. La habitación no era muy amplia pero estaba limpia. Intentamos cenar allí por la noche (había visto en otras críticas que tenían un buffet bastante majo) pero el restaurante estaba cerrado. El desayuno también era buffet, no muy variado pero más o menos con un poco de cada (salado y dulce). Tiene un parking exterior gratuito. El personal fue amable en todo momento.

Estimado cliente,
Primero quiero agradecerle el tiempo que se ha tomado en realizar su crítica ya que todo nos ayuda a mejorar.
Respecto a su crítica tengo alguna aclaración. No estamos en medio de un polígono sino en la entrada de GRANOLLERS, en la carretera que comunica con la Autopista AP-7, y a 8 minutos ANDANDO del centro de la ciudad. Justo a pie de carretera. Las habitaciones han estado renovadas en 2009, y los precios son más bajos por la crisis, no por la calidad del hotel. No somos un hotel vacacional está claro sino de ciudad que competimos con cualquier 4 estrellas incluso de Barcelona ciudad. El precio en este momento depende de la actividad de la zona, y no siempre tenemos tenemos el precio del que ud ha dispuesto, por lo que hay que estar atento a las ofertas ON-LINE com ha hecho Ud.
El RESTAURANT sólo está cerrado los domingos por la noche, y 15 dias de Agosto.El Buffet de desayunos es la envidia de nuestro entorno, con lo que no es tan simple como Ud lo ha descrito, sino que tiene muchas más cosas, como platos calientes ( huevos, bacon,...) flanes, yoghoures, zumos, bocadillos, embutidos de toda clase, quesos....por no hablar de los dulces y pasteles.
Le agradezco su sinceridad y confianza, y le invito a que si vuelve, le enseñaremos nuestro espectacular buffet, con otros ojos!
Gracias.
Dirección
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Hemos disfrutado de una noche en este hotel de 3 estrellas de paso por la ciudad de Granollers y estamos más que satisfechos. Nos sorprendió la calidad, comodidad, prestaciones y amplitud de la suite, que elegimos por ser la oferta más asequible que encontramos en booking.com. Además, el desayuno buffet era más de lo que esperábamos; el coste era de 6€ por persona, pero valía por 12€: fruta, huevos, bollería, panes, embutidos, mini bocadillos, yogures La Fageda, pasteles (muy recomendable la tarta de Santiago!), infusiones, zumos... todo ello disfrutado con gran placer en un restaurante muy acogedor atendido por personas de trato impecable.

Lo que creemos que debe ser mejorado es la temperatura del aire acondicionado y la oferta de canales de TV, ya que hay un canal en italiano, francés e inglés, uno de música, uno de deportes y dos de Canal+ pero no los típicos canales abiertos.

Estimado cliente,
Ante todo le agradezo el tiempo que se ha tomado para la crítica y el hecho de haber confiado en nuestro establecimiento. También le agradezco sus palabras y respecto a la TELEVISIÓN, lo que ha pasado es que Ud supongo no se dió cuenta, como muestran las instrucciones en la habitación, de que hay 2 sistemas. El que Ud vió internacional y canal+, y el de la TDT, que se coinseguia apretando el botón naranja de la parte superior izquierdo del mando a distancia.
Bueno quizás se lo deberiamos haber explicado mejor nosotros. Si vuelve a nuestro establecimiento estaremos encantados de mostrárselo o simplemente llame a recepción.
Repito muy agradecidos por todo!!
Atentamente
Dirección

¿Has estado en Hotel Granollers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Granollers

Dirección: Avda. Francesc Macia 300, 08400 Granollers, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Granollers
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Granollers
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 81 €
Description: 72 Habitaciones amplias, vanguardistas, con baño completo, WI-FI gratuita, TV LCD, climatización, aire acondicionado, hilo musical, mini-bar. Además hay parking gratuito, 2 restaurantes, y terraza exterior con jardín ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Granollers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Granollers En
Granollers Hotel En Granollers
Granollers Hotel Granollers
Granollers Granollers Hotel
Hotel Granollers Europa

Si es el propietario o director del Hotel Granollers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.