“Descanso en Granoller” 4 de 5 estrellas

Avda. Francesc Macia 300, 08400 Granollers, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Granollers
“Descanso en Granoller”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Buen trato, habitación confortable y amplia. La cama de matrimonio súper amplia, y con la cama supletoria pueden pasar la noche dos niños y matrimonio. Buenas instalaciones. No bajamos a la piscina, ni a la sauna con los niños. Mi marido bajó y no utilizaban ropa de baño.

Se alojó el diciembre de 2013

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Buen hotel para empresas y facilidad de servicios para reuniones y contactos comerciales en un ambiente agradable.
Su restaurante es de calidad i su buffet muy completo dandole un caracter calidad precio muy competitivo para almuerzos de trabajo.Repetire.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Este último fin de semana mi pareja me regaló por mi cumpleaños un paquete de escapada romántica en este Hotel. La sorpresa agradable ha sido que hemos disfrutado una suite espectacular muy espaciosa y moderna y que a la hora de cenar nos encontramos también con un buffet variado en un entorno agradable y con un excelente servicio. Jordi el Maitre nos atendió muy amable y profesionalmente haciéndonos sentir como en casa. El desayuno/buffet más de lo mismo, con gran variedad de frutas, bocadillos, etc. Recomiendo este hotel, nosotros quedamos encantados y repetiremos. Por cierto mucha luminosidad en el restaurant, que tiene una terraza tranquila y buena para fumar, ya que yo soy fumadora y donde con buena climatologia creo se puede comer o cenar.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la SUITE para ocasiones especiales, ya que nos la ofrecieron por el mismo precio de una d...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Edimburgo, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

La semana pasada estuvimos en el Hotel Granollers ya que encontramos un precio excelente de 45€ y a tan sólo 20 minutos en coche de Barcelona.
Nos encontramos francamente con un hotel de 3 estrellas que tiene categoria de 4 estrellas. Habitación impecable, con TV plana de plasma TDT i satélite. quizás al W.C. le falte algo de modernidad pero está muy bien con bañera. El Restaurant era viernes i tenian un BUFFET por 12€ excelente.
Muy recomendable por precio y calidad. Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Con familia solicitar la SUITE, está preparada para familias
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Loja, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

contraté 5 noches en este hotel y la estancia ha sido muy confortable y familiar, las habitaciones son un tanto anticuadas, pero las habitaciones son completas y los baños tambien, el televisor de plasma , el personal es encantador tanto en corsejeria como limpieza y las chicas de la cafeteria son un encanto, recomiendo el café y los croisants, buenisimos, muy buena estancia y máxima cordialidad, volveré.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Enric G, Director General en Hotel Granollers, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimada Cliente,
Queria sólo agradecerle su comentario respecto al hotel y el tiempo que se ha tomado para hacerlo, ya que eso nos ayuda a mejorar.
Lo de las habitaciones anticuadas, quizás no estoy muy de acuerdo, ya que renovamos en 2009, aunque si es verdad que el escritorio i cabezal de la cama es el mismo de la apertura, el resto es todo nuevo. En todo caso aclarar que el dia que la dichosa crisis nos lo permita, hasta eso cambiaremos!.
Bueno repito muchas gracias por alojarse en nuestro hotel y esperemos haya una próxima vez!
Atentamente
Dirección.

¿Has estado en Hotel Granollers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Granollers

Dirección: Avda. Francesc Macia 300, 08400 Granollers, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Granollers
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Granollers
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 271 €
Description: 72 Habitaciones amplias, vanguardistas, con baño completo, WI-FI gratuita, TV LCD, climatización, aire acondicionado, hilo musical, mini-bar. Además hay parking gratuito, 2 restaurantes, y terraza exterior con jardín ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Granollers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Granollers Hotel Granollers
Hotel Granollers En
Granollers Granollers Hotel
Granollers Hotel En Granollers
Hotel Granollers Europa

Si es el propietario o director del Hotel Granollers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.