“no devolvieron un artefacto que deje en la habitacion” 3 de 5 estrellas

Antares Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via Postumia 88, 37069 Villafranca di Verona, Italia   |
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Villafranca di Verona
Holon, Israel
“no devolvieron un artefacto que deje en la habitacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Estuve 4 noches en este hotel , despues de hacer el check out me di cuenta que habia dejado olvidado un "water pick" (aparato electrico para limpiar los dientes apresion de agua" . En horas de la tarde regrese al hotel a reclamar lo olvidado y nadie pudo dar razon .
La Sra. que atendia la recepcion me trato muy mal y no quizo cooperar, espere mucho tiempo hasta que llego el encargado de seguridad y despues de hacer las investigaciones del caso dijo que nadie habia visto el aparato????/

Me parece muy mal que en eeste hotel los encargados de la limpieza no pasen a suguridad los artefactos que los huespedes dejan...

LLegando a mi pais escribi dos correos electronicos y todavia estoy esperando respuesta, nadie se digna a contestar.....

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

533 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Nos alojamos solo una noche, aparentemente parecia que habiamos acertado,pero no nos fuimos del todo contentos, la habitacion correcta, la piscina es lo mejor que tienen pero llena de gente, el desayuno flojo, la ducha no funcionaba y nos fuimos sin ducharnos, cuando la arreglaron ya nos tuvimos que marchar, la recepcionista antipatica, seria. No es un 4*, con 3 basta. tienen wiffi gratuita en las habitaciones

Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Tiene 4 estrellas pero yo creo es un 3 estrellas con reparos. En verano todo se centra en una piscina sobreocupada por gente que no se aloja en el hotel. Parking atestado de coches de gente que no se aloja en el hotel. A según que horas es imposible conseguir una hamaca para bañarte en la piscina siendo cliente del hotel. Restaurante buffet en la piscina realmente penoso. Habitaciones con grandes cristaleras y unos aparatos de aire acondicionado viejos e ineficaces. Después de protestar conseguimos dormir con un ruidoso ventilador encendido toda la noche. Materales de baja calidad. Servicio escaso y malo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villafranca di Verona

Zaragoza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2009

Tras visitar varias ciudades llegó el turno de visitar Verona. Para ello elegimos este hotel, por recomendación de una amiga del trabajo. Para ello reservamos una suite para 3 noches.

Tras entrar con el coche y el primer impacto visual (poco tiene que ver con las fotos presentadas en la página web), en recepción nos atienden de manera correcta, entregándonos la llave para la habitación.

La primera sorpresa del día vino cuando la "suite" tenía una cama doble y "un sofá" (ni siquiera sofá cama, un sofá a secas). Una suite debe de tener camas, puesto que para dormir en un sofá, me voy a un motel de carretera (además de que la suite reservada era para tres personas, habitación triple).

Informamos a la recepción y su amigable respuesta fué: "No tenemos habitaciones de tres camas. Tendrán que usar dos habitaciones dobles o dormir los tres en la cama doble".

¿Qué clase de respuesta es esa para un cliente? Totalmente impresentable.

Ojalá fuera solo eso. Probamos el jacuzzi (por llamarlo de alguna manera): Se salía el agua por debajo. Casi inundamos la habitación.

Lo comunicamos de nuevo a recepción y la misma persona nos responden que lo mirarían. Mentira. Al día siguiente estaba de la misma manera.

Otro detalle a tener en cuenta es la famosa "piscina" con la que presume el hotel. No es piscina propia, sino que es "privada abierta al público". Esto significa que seguramente en lugar de gozar de tranquilidad, posiblemente te toque aguantar a un grupo de jóvenes maleducados que entrarán al hall del hotel y se sentarán mojados en los sofás.

El servicio wifi totalmente ridículo. Ni siquiera llega a la habitación. Debido a la ubicación, es conveniente recalcar que terminamos las tres personas llenas de picaduras de mosquito.

Debido a todos los problemas tanto de comodidades como de higiene, nos vimos obligados a salir del hotel un día antes y anular una noche en búsqueda de otro, no sin antes pasar por recepción.

Pedimos de manera educada hablar con el director del hotel para informarle de nuestra nefasta experiencia (y por lo visto compartida). Fué entonces cuando una chica delgada y morena junto con su compañera de pelo rubio se hicieron completamente las locas, y lo único que les importó fué cobrar la estancia.

Pedimos el libro de reclamaciones, y todo lo que nos ofrecen es un folio en blanco. El director del hotel no estaba presente (casualmente a las 10 de la mañana de un día laborable), con lo cual llamamos por teléfono para explicarle nuestra situación.

Su respuesta fué "aham" únicamente. Le indicamos que le enviaríamos un correo electrónico. 15 días después aún no hemos obtenido respuesta.

La estancia en este hotel consiguió arruinar la alegría de nuestro viaje, en el que no habíamos tenido problemas en ninguno de los más de 5 hoteles anteriores y de inferior categoría.

Nuestra recomendación es pues de informar a todos que pretendan alojarse en este hotel de que por ese precio, hay alternativas mucho mejores, donde como mínimo no tratarán al cliente como si fuera un animal de ganado, donde podrán dormir en camas y no en sofás, y donde no correran el riesgo de crear una cascada gigante de agua. Aún estamos alucinando con la impresionante incompetencia, y trato al público por las empleadas de recepción, además de por su falta de interés en identificar los problemas. Ni siquiera se molestaron en escuchar.

Totalmente impresentables.

Con ésto lo único que han conseguido es que la empresa por la que fuimos recomendados (que es una empresa grande a nivel internacional) deje de enviar a nadie a ese hotel u antro rompiendo los acuerdos que tenían con ellos.

Además, pretendíamos ir con un grupo de amigos en un par de meses a Verona y al lago de Garda (de hecho, teníamos hecha ya la reserva), y lo que han conseguido ha sido perder cuatro habitaciones dobles reservadas para tres días.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Antares Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antares Hotel

Dirección: Via Postumia 88, 37069 Villafranca di Verona, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Province of Verona > Villafranca di Verona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Villafranca di Verona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Antares Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, WINTRADE S.R.L., HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Antares Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antares Hotel Opiniones
Hotel Antares Villafranca Di Verona
Antares Hotel Province Of Verona/Villafranca Di Verona
Antares Hotel Verona

Si es el propietario o director del Antares Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.