“Repetiremos!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Ametlla Village Platja

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en L'Ametlla de Mar
Camping Ametlla Village Platja
Añadiste el Camping Ametlla Village Platja a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   Paratge Santes Creus, 43860 L'Ametlla de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en L'Ametlla de Mar
“Repetiremos!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Nosotros repetimos camping por quinta vez. Lo que más nos gusta es que, dependiendo del bungalow que te asigne (tmb hay que decirlo) estás aislado del resto y no es como en otros campings que estás viendo constantemente al vecino. A mi me resulta cómodo tener dos calas y además de piedras, no tienes que llevarte la arena al bungalow ni en las toallas¡¡¡ estupendo!, has de llevar solo el pie cubierto con calzado para este tipo de playa!. Las 2 piscinas, estan bien pero claro habrá más afluencia dependiendo de la temporada qu vayas, yo he ido en diferentes meses y tampoco me he encontrando con la piscina a tope. Es un camping que esta ubicado en uina zona bonita, cerca del pueblo de L'Ametlla (muy bonito) y cerca de otras playas de arena por si quieres cambiar.
La animación son gente estupenda y que se toma su trabajo en serio, lo que he de decir es que en este transcurso de los años ha aflojado, supongo que es dificil mantener el nivel de años anteriores (ha variado mucho el equipo).
Otra variación es que antes hacian tambien una minidisco despues de la actuación en la misma terreza y ahora la hacen en la "discoteca" y con el calor que hace..., no sé porque lo han cambiado.
Yo la sugerencia que haría al camping es que cambiaran los contenedores de sitio ya que están muy próximos a una hilera de bungalows y a las familias que les toque se irán de allá con una mala experiencia (olor a basura, ruido del camión, la furgoneta de mantenimiento aparca allá). Han de tener en cuenta que unas vacaciones en estos tiempos son muy apreciadas si te toca uno de esots bungalows te las echan a perder.
Además sugeriria ampliar un poco el horario del supermercado (el horario de la tarde, abrir a las 18.00hrs p.ej. te parte toda la tarde).

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Llevamos 10 anos viniendo mis hijis se han criado aqui ya que el mayor tiene 11 y el peque 7 y todos los anos se van con lagrimas en los ojos y nosotros igual de encantados.....lo recomiendo.
Y que nas puedo decir, espectaculos estraordinarios divertidos y espectsculates, se puede participar....
En fin volveremos

• Se alojó el agosto de 2013
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Resulta difícil valorar este camping en su conjunto por tener algunas cosas muy buenas, y otras pésimas , pero vamos a intentarlo.

El camping y sus instalaciones está por lo general bien. Si acaso hay que destacar que las piscinas son muy pequeñas para el camping, y en verano son pura sopa por calientes, y otro punto no muy positivo es la distancia de recepción/supermercado y la mayoría de alojamientos a la zona de las piscinas/restaurante porque ,,,, en medio del camping hay una finca particular que hay que rodear y es una distancia terrible a recorrer con calor si quieres hacer un café, por ejemplo, o si estás en la piscina y quieres comprar unos croissants para que merienden los niños.

En general ultima semana de Julio el camping está básicamente ocupado por franceses holandeses

Los bungalows están bien. Estuvimos en un Colorado y tiene tele , microondas, un baño amplio con ducha, y una terraza. Aunque la habitación de matrimonio tiene un ventilador de techo los bungalows son un horno, y hay muchas hormigas.

Hay dos calas muy próximas y son bonitas, aunque recogen bastante suciedad que aparentemente nadie mantiene. Son playas de piedra, no arena.

La animación hay que dividirla en dos partes

1) Tienen un grupo de animación estupendo, profesional, de lo mejor que haya visto nunca en un camping. Es un grupo de teatro al que ves ensayar concienzudamente todos los dias, y cada día montan el escenario, focos, telas, etc. con mucho detalle. Tienen alguna obra un poco experimental y que quizás no sea el del camping su público ideal, pero hay otras obras, y en especial las que hacen participar al público que son realmente un experiencia excepcional y memorable

El mismo equipo se encarga de la Summerdisco, una selección de bailes disco que hacen cada día a las 10 antes del espectáculo, y que el fallo que tiene se queda corto. También hacen alguna actividad como el aquagym

2) El problema para los mayores es que el espectáculo está muy bien, pero acaba a las 12 y ahí se acaba toda la animación. Sigue la disco en una pequeña disco de escasa capacidad, y cierran la terraza, y el 90% del público se ha de ir a su bungalow. También creo que faltan más actividades para los menores de 10 años porque en otros campings que hemos ido las niñas casi ni las hemos visto, y aquí ... hubieramos deseado verlas menos ;-)

Y realmente el punto negro del camping es el restaurante. Lo demás no hay nada grave, pero no volveríamos a este camping por el restaurante.

Ya no es el trato desagradable en algunas ocasiones (aunque alguno se salva). Es que andan sobrados de personal pero el servicio es fatal. Te sientas en la terraza y aunque haya cuatro camareros mirándote has de ir a buscarte el café.

Tienen una carta de bocadillos y platos combinados, pero de 10 a 12 y de 4 a 6. En las horas de comer solo menú (12 Euros) o carta. ¿porque no se puede pedir un bocadillo o unas bravas si en sólo hay una mesa ocupada ¿quien come a las 4?

El menú de 12 Euros está bien, pero no es esa la cuestión, y otra cosa es la lentitud del servicio en todas las ocasiones.

Una situación especialmente desagradable es que tengo un hijo con discapacidad psíquica. Acabó la obra de teatro y nos pidió un euro para comprar un agua, fue y le dijeron que la caja estaba cerrada y que fuera a la discoteca. Observamos y un minuto más tarde va un extranjero a comprar un helado y se lo venden.

Y por no hacer una lista de los problemas que hemos tenido durante esta semana en el restaurante, y que realmente han convertido la estancia en una mala experiencia para nosotros (los niñas ya se sabe, si hay camping hay alegría)

En definitiva, las noches de espectáculo han sido muy buenas, aunque breves, el alojamiento está bien, la piscina es muy mejorable, falta alguna actividad, pero sobretodo el trato y servicio del restaurante es pésimo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

con este es el quinto año que llevaos visitando el camping.. creo que no hace falta decir que nos encanta. La recepcion es amable y atenta, el servicio de mantenimiento en caso de alguna averia es rapido., la limpieza es correcta y el punto fuerte del camping... la animacion!!! Un equipo que se supera verano tras verano. Nosotros tenemos tres hijos que han crecido con los espectaculos del camping, y durante todo el año bailan las canciones aprendidas alli y recitan dialogos de sus rfepresentaciones. Lo dicho, el año que viene sera el sexto!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

He leído, por encima, las opiniones y la verdad es que estoy bastante sorprendida, por el número de opiniones "malas" y por sus contenidos... y no, no soy familiar de "los dueños".
En mi caso es el segundo verano que pasamos nuestras vacaciones en el camping, en concreto, en un bungalow California, y seguramente el próximo verano repetiremos.
Tenemos dos niños de 7 y 10 años y se lo pasan en grande. El lugar es muy bonito y tranquilo, todo está muy limpio y la animación es muy buena. Las actuaciones nocturnas de lo mejor que hemos visto. Moltes gràcies A-team!

¿Has estado en Camping Ametlla Village Platja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Ametlla Village Platja

Dirección: Paratge Santes Creus, 43860 L'Ametlla de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > L'Ametlla de Mar
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Camping Prades Tarragona
Camping Tarragona Economicos
Hotel Camping Ametlla Tarragona
Camping Ametlla Village Platja Tarragona, España

Si es el propietario o director del Camping Ametlla Village Platja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.