“Encantador hotelito en zona rural cercana al mar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Finca Meridiana

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en L'Ametlla de Mar
Finca Meridiana
Apartado de Correo 389, 43860 L'Ametlla de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en L'Ametlla de Mar
Montornès del Vallès
“Encantador hotelito en zona rural cercana al mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos parejas pasando un fin de semana y la experiencia fue muy satisfactoria.
Es un mini-hotel, ya que dispone únicamente de cuatro habitaciones, pero personalmente ese factor ha sido de lo que más nos ha gustado, ya que la tranquilidad es máxima.
Las instalaciones son bastante completas, y todo está muy nuevo y sobre todo limpio, aunque como punto negativo, y quizá el único, la insonorización de las habitaciones. Esta podría ser mejor, ya que por la noche oíamos al vecino de la habitación de al lado roncando...
Por último los dueños. Son encantadores, muy atentos y dispuestos a ayudar en todo momento, te hacen sentir como en casa.
Sin duda volveremos.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

17 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Nos pasamos dos dias muy agradables. Todo muy limpio , muy tranquilo y los duenos muy profesionales. Se nota que,les gustan su trabajo. La habitacion tiene una relation qualidad/precio muy bueno como la comida(Todo muy fresco y en gran parte de la huerta).
Gracias a Petra y Fabio
Pierre & Stéphanie

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Sant Feliu de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Hemos pasado un fin de semana fantástico, la finca es preciosa, tiene un encanto especial, cuidada al más mínimo detalle, tanto el exterior de la casa como las habitaciones. Está muy bien situada, puedes disfrutar de muchísima tranquilidad y buenas vistas. La comida es buenísima...
Fabio y Petra han sido muy amables y atentos con nosotros y nuestra hija de 2 años que se lo ha pasado genial. Sin duda un lugar para volver...

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos encantó la nuestra, la habitación Toscana, es amplia, con la terraza vistas al mar.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Barcelona, Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Fuimos a la Finca Meridiana a celebrar nuestro 10º aniversario y fue perfecto. Los dueños son muy amables y simpáticos.
Pasamos la tarde leyendo y tomando el sol en la piscina con música de fondo, perfecto!
Además, la comida está deliciosa y las habitaciones están muy bien decoradas, acogedoras, completas y limpias. No tienen televisión, así que perfecto para desconectar de verdad!
El precio es muy competitivo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
barcelona, españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2010

Finca maravillosa, decoración con encanto y cuidada. Buen rollo, comida riquísima, lugar tranquilo y agradable. Genial si viajas con niños, tienen mucho terreno para que puedan jugar y una piscina para disfrutar. Los dueños de la casa son encantadores, amables, te dan mucha información de la zona y hacen que te sientas bien. Además cocinan de muerte y hacen ellos mismos muchos de los alimentos que ofrecen (como mermeladas, pesto, etc.). El desayuno es variado, abundante y muy rico.
Es un lugar para repetir, donde disfrutar de la paz y la magia del Delta del Ebro.
Totalmente recomendable!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Finca Meridiana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca Meridiana

Dirección: Apartado de Correo 389, 43860 L'Ametlla de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > L'Ametlla de Mar
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en L'Ametlla de Mar
Finca Meridiana Tarragona, España

Si es el propietario o director del Finca Meridiana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Finca Meridiana a tu lista de perfiles guardados