“4 estrellas??? Donde???” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre RV Hotel Ametlla Mar

Añadiste el RV Hotel Ametlla Mar a tu lista de perfiles guardados
RV Hotel Ametlla Mar
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacio del Roques Daurades Cala Bon Capo, 43860 L'Ametlla de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en L'Ametlla de Mar
barcelona
“4 estrellas??? Donde???”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Bueno, he estado en el hotel este puente de la Constitución y la verdad, la limpieza brillaba...... por su ausencia, el buffet, bueno, he estado en hoteles de 3 y 2 estrellas que he comido mejor comida y mas calidad que aqui, las bandejas desvalijadas y un gran grupo de bailarines que lo ocupaban todo, ademas del comportamiento, que el hotel parecía de ellos nada mas. Hay una chica morena en recepción que no sé de donde la han sacado, porque desde luego, lo que es atención al publico, no sabe que significado tiene, Delphine ponia en la chapa de identificación o algo así, aunque el nombre no parece español, su acento si lo es, pero desagradable, mucho tambien. Tengo relación con algun Touroperador que trabaja con ellos, pero desde luego, daré referencias del mal servicio recibido en el hotel y la mala profesionalidad encontrada. Las habitaciones, en las fotos, son iguales, pero se nota que estaban nuevas cuando las hicieron, porque ahora están de pena, te clavas los muelles del colchon y al mirar debajo de la cama, patas rotas del somier, vergonzoso. El baño, el la casa de campo de mis abuelos es mejor que ese, con las juntas de las baldosas negras y alguna suelta, con bañera arañada y deshague negro y sin tapon. Daba algo de asco ducharse. Está claro que no volveremos

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Hemos ido un grupo de matrimonios este puente de noviembre, la comida es buena ninguna queja, pero la limpieza deja mucho que desear, los carros de la comida asquerosos, los salones llenos de telas de arañas junto con las mismas, los sofas muy sucios, el personal del comedor no muy agradable, las habitaciones se ven viejas junto con las toallas, sabanas y demas.., instalaciones dejadas, la piscina es pequeña y estaban los suelos negros, el gimnasio es muy pobre... yo no lo valoro con un 4 estrellas.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en L'Ametlla de Mar

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Trataré de ser lo más objetiva posible, pues lamentablemente es la primera vez que he tenido que presentar una reclamación escrita en un hotel. Me gusta rellenar el cuestionario de sugerencia y quejas, pero jamás habia rellenado una reclamación de consumo. Nos hemos alejado en el fin de semana de halloween y habian publicado una oferta entre las que se incluía habitación con vistas al mar y coctel de bienevenida. Cuando realizamos la reserva "telefonicamite", es decir hablamos directamente con el hotel, nos confirmaron la disponibilidad de habitaciones con vista al mar. Pero cuando llegamos nos dieron una con vista a un descampado con escombros, reclamamos pero lo unico que conseguimos fue que de la primera planta nos subieran a la tercera, desde donde veiamos mejor el descampado. Eso si, la recepcionista fue superamable y trato de explicarnos lo que habia pasado sin que llegaramos a un acuerdo. En cuanto al coctel, pues brillo por su ausencia, vamos que a nosotros no nos toco, igual otros tuvieron mas suerte. Por lo que nos hemos sentido engañados y estafados, obviamente al contratar una oferta que publicaba cosas que no habia.
En fin dicho esto, os diré que el hotel no esta mal, la habitación es normal, con dos camas de matrimonio algo incomodas, (pero esto supongo que nos pasa a todos al dormir fuera), no excesivamente amplia, y el baño no esta mal. La limpieza no es para echar cohetes, de hecho al llegar, en las estanterias del armario tuve que pasar un trapo para poder poner la ropa. Pero el resto de los dias no hemos tenido ningun problema. El vecino de arriba nos tiraba migas todos los dias y a la mañana siguiente tanto la terraza como la barandilla estaban limpias.
El restaurante esta muy bien, la comida es buena y con buena temperatura. Si he echado en falta en el buffet frio, fiambre, sobre todo para las cenas. Si vas con niños que no comen demasiado bien o si no eres de cenar mucho, siempre te apañas con el fiambre pero no habia nunca. Punto a favor en los desayunos, la bolleria integral y la leche desnatada, asi como productos sin azucar, no los tienen en muchos sitios.
Las zonas comunes, estan bien cuidadas y bonitas, a mi parecer un poco justa la zona de la piscina, en plena temporada debe ser horroroso, la piscina me ha parecido un poco pequeña, para el verano. Desde el hotel ahi acceso directo a una cala, llenita de algas, espero que en verano tengan especial cuidado con esto y la mantengan limpia, sino es una pena, porque la verdad es que es un sitio chulo.
El spa, 7 euros por habitación y dia. La piscina "climatizada", es una piscina al aire libre, que en dias de invierno con buena temperatura, pues esta bien porque te da el solecito y se agradece, en pleno frio, no se si tendrán algún tipo de cierre, pero vamos que es pequeñita. Hay un jacuzzi, con 8 plazas (aunque yo he llegado a estar con 12 personas entre adultos y niños). Una sauna de vapor y una sauna seca. No esta cuidado, no hay higiene, deberian obligar a la gente al uso de gorro de baño (como en todas partes), el suelo lleno de pelos, lo peor, estar en el jacuzzi y que se te enreden pelos en las manos. Es un poco asqueroso. Hay un socorrista, pero no dice nada. En el rato que yo estuve, creo que vi con gorro a 2 personas.. Las chanclas, tenia que lavarlas al llegar a la habitación de como llevaba la suela.
En general los empleados son bastante amables.
Teniendo especial cuidado en ciertos detalles de limpieza como por ejem. el spa. El sitio no esta mal. Si nosotros no nos hubieramos sentido estafados por publicidad engañosa probablemente repetiriamos, y lo recomendariamos, pero lamentablemente no va a ser asi.

Consejo sobre las habitaciones: Si te ofrecen vista al mar, que te lo garanticen por escrito. Y por supuesto de la planta 2 hacia ar...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
La Rioja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Hotel de playa en una zona tranquila. Todas las habitacíones dan a las zonas comunes del hotel, aunque no todas dan al mar sino que dan a un descampado junto al hotel. El hotel tiene terraza con mesa y un par de sillas de plástico. Desde la terraza no se ve el resto de terrazas, lo que proporciona cierta intimidad, aunque desde la piscina del hotel seguramente todo el mundo te ve. La habitación es muy amplia, con dos camas individuales pero muy anchas. Disponen de cuna bajo solicitud sin coste añadido. El desayuno buffet está muy bien, y hay máquinas de café, por lo que siempre está recién hecho. La piscina del hotel es muy grande, también hay una zona de columpios para los niños y desde el hotel hay accceso a una pequeña cala muy bonita. El mando de la televisión hay que pedirlo en recepción y depositar una fianza de 5 euros. Lo peor es que había una invasión de hormigas en la habitación y que había un olor muy fuerte a tuberías en el baño. Los ascensores tienen capacidad para 8 personas pero pone un cartel que recomienda un máximo de 4 personas por lo que hasta que no lo arreglen hay que esperar un poco hasta que estén libres.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Un Fin de semana magnífico lleno de nuevas sensaciones, la primera de ellas vivida en la barra del bar tomándome unos de los mejores cafés y sandwich que jamás he probado. El personal muy agradable y servicial, de hecho a las 03.00 am vi como una empleada ponía una papelera en su sitio porque unos huéspedes lo habían cambiado. El cuarto de baño era super relajante, nada de ruido y muy limpio, con un amplio cristal para poder verte si está guapo o no. La elegancia desbordaba por todos los rincones del hotel, especialmente en el buffet libre que me puse tibio de patatas fritas y otros manjares expuestos de tal manera que entraban ganas de asaltar a la mujer de la plancha. No puedo dar más detalles, solo os lo recomiendo que vayáis a pasar unos días a este magnífico hotel de 5 * estrellas GL.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en RV Hotel Ametlla Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RV Hotel Ametlla Mar

Dirección: Urbanizacio del Roques Daurades Cala Bon Capo, 43860 L'Ametlla de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > L'Ametlla de Mar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en L'Ametlla de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — RV Hotel Ametlla Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el RV Hotel Ametlla Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
l Ametlla De Mar
Ametlla Mar Hoteles
Ametlla Mar L'ametlla De
Ametlla La Mar
RV Hotel Ametlla Mar Tarragona, España

Si es el propietario o director del RV Hotel Ametlla Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.