Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Animacion deprimente, falta de personal.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ametlla Mar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Ametlla Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ametlla Mar
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacio del Roques Daurades Cala Bon Capo, 43860 L'Ametlla de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en L'Ametlla de Mar
barcelona
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Animacion deprimente, falta de personal.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Decir que lo que tienen es animacion es una estafa, esas dos niñas dejan mucho que desear, y mas que animar deprimen. Marina es dulce con los niños pero demasiado sosa y lo unico que hace es sentarse a mirar como se realizan las actividades, y la otra es maleducada y nos ha hecho sentir que la molestabamos al participar. Hemos estado en este hotel en verano y los monitores en esos meses son animadores de verdad y no niñas que, por lo que me han contado otros trabajadores del hotel, son familiares de los jefes y por eso estan alli. Parece ser que la direccion de este hotel prefiere poner a sus sobrinas y bajar la calidad antes que contratar monitores de verdad que al menos sepan como sonreir. Os puedo decir que el hotel en general esta bien, si no fuera por la animacion os lo recomendaria, pero hemos quedado bastante descepcionados, ya que esperabamos encontrarnos con animadores majos como los dos chicos que estaban en agosto. Ojala esto cambie por que le baja la calidad al hotel. Otro punto flojo es el spa, en el verano habia una niña que lo mantenia muy bien, la cual hemos echado en falta este puente, se ve que hasta que no llega el verano intentan recortar gastos poniendo a familiares o no poniendo a nadie ya que el spa ha estado un desastre, sucio y con averias. Es muy decepcionante como baja el servicio de agosto a abril. es pagar por algo que no te dan, os pido al menos tengan la decencia de quitar el anuncio de animacion de la web. Una verdadera pena.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

466 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    42
    132
    158
    69
    65
Ver opiniones para
304
98
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (39)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
70 votos útiles 70 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Acabo de llegar del hotel donde he pasado dos noches de semana santa 2012 con mi familia: marido y dos hijas pequeñas 3 y 6 años.

Por partes:

1.Habitación pequeña pero limpia, dos camas de matrimonio, y baño normal (con bañera). Con terraza que es lo mejor ya que da vistas al mar todas, así como al jardín y piscinas.
2. Comedor: abogiante, muuuuuuuucha gente, muchas mesas super juntas y sensación de agobio.
3. Comidas: hay variedad, pero se te pasan las ganas cuando ves a tanta gente pululando..
igual no es la mejor calidad de todas.
4. SPA + Gimnasio: con cargo (barato 7€ dia habitación), pero la verdad horarios justos hasta las 19h tarde. Piscina semi-cubierta del SPA agua bastante fría como para considerarse climatizada y el jacuzzi.. más de lo mismo.
5. Área de piscinas exteriores, muy cuidado y dos piscinas, pero igual con mucha gente utilizandolo lo veo justo para el número de habitaciones..no puedo hablar por experiencia ya que no hizo calor como para utilizarlo..
6. Personal amable, que esto siempre se agradece
7. Precio pagado como mínimo no era alto para 4 personas en pensión completa
8. Le sobra gente para ser un 4 estrellas y le faltan alagunas reformas para no dar la sensación de años 70.
9. Horario club de los niños escaso: de 10:30 a 11:30 y de 17:30 a 18:30 - Igual no lo utilizamos no puedo opinar del servicio.

Espero que os sirva
Mònica

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tarragona, España
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

A ver, el hotel muy bonito, pero la calidad de la comida con el precio muy mal. Nada que ver la comida de prueba con lo que sacan allí. Es más, en una tapa que es de ibéricos te ponen embutido normal y queso de barra.
Los camareros un trato muy bueno y muy amables. La coordinadora muy pesada y agobiante. Cuando haces el trato con ella es encantadora pero a la hora de la verdad super super falsa. Mal comportamiento con los invitados y mentiras con nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres casarte allí ni de broma. Además cómo es Hotel hay gente allí que está de vacaciones y tu...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Bueno, he estado en el hotel este puente de la Constitución y la verdad, la limpieza brillaba...... por su ausencia, el buffet, bueno, he estado en hoteles de 3 y 2 estrellas que he comido mejor comida y mas calidad que aqui, las bandejas desvalijadas y un gran grupo de bailarines que lo ocupaban todo, ademas del comportamiento, que el hotel parecía de ellos nada mas. Hay una chica morena en recepción que no sé de donde la han sacado, porque desde luego, lo que es atención al publico, no sabe que significado tiene, Delphine ponia en la chapa de identificación o algo así, aunque el nombre no parece español, su acento si lo es, pero desagradable, mucho tambien. Tengo relación con algun Touroperador que trabaja con ellos, pero desde luego, daré referencias del mal servicio recibido en el hotel y la mala profesionalidad encontrada. Las habitaciones, en las fotos, son iguales, pero se nota que estaban nuevas cuando las hicieron, porque ahora están de pena, te clavas los muelles del colchon y al mirar debajo de la cama, patas rotas del somier, vergonzoso. El baño, el la casa de campo de mis abuelos es mejor que ese, con las juntas de las baldosas negras y alguna suelta, con bañera arañada y deshague negro y sin tapon. Daba algo de asco ducharse. Está claro que no volveremos

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Hemos ido un grupo de matrimonios este puente de noviembre, la comida es buena ninguna queja, pero la limpieza deja mucho que desear, los carros de la comida asquerosos, los salones llenos de telas de arañas junto con las mismas, los sofas muy sucios, el personal del comedor no muy agradable, las habitaciones se ven viejas junto con las toallas, sabanas y demas.., instalaciones dejadas, la piscina es pequeña y estaban los suelos negros, el gimnasio es muy pobre... yo no lo valoro con un 4 estrellas.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Ametlla Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ametlla Mar

Dirección: Urbanizacio del Roques Daurades Cala Bon Capo, 43860 L'Ametlla de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > L'Ametlla de Mar
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en L'Ametlla de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 502 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ametlla Mar 4*
Número de habitaciones: 243
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ametlla Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
l Ametlla De Mar
Opiniones De Hoteles
Ametlla De Mar Hotel
Hotel Ametlla Mar Tarragona, España
Hotels Baratos
Hotel La Ametlla
Ametlla Mar Hoteles
Ametlla Mar L'ametlla De
Ametlla La Mar
Ametlla Mar l De

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Ametlla Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.