“buenas vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ametlla Mar

Añadiste el Hotel Ametlla Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ametlla Mar
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacio del Roques Daurades Cala Bon Capo, 43860 L'Ametlla de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en L'Ametlla de Mar
“buenas vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

mi opinion sobte el hotel no se si os ayudara.
1-el todo incluido es un poco justo ya q no tienen merienda para los niños es la 1vez q me pasa y los helados son siempre los mismos
2-las habitaciones no son pequeñas pero necesitan una reforma sobre todo el baño.
3-el personal es agradable pero cuando llegamos un pelin justo ahora ya no
4-la animacion es genial pero a partir del dia 22 q es cuando ellos empiezan la temporada de verano aunque de todas formas el equipo es muy majo.
5-las piscinas estan geniales mis hijos disfrutaron un monton y con muy bueba vigilancia porque el socorrista estaba super atento ademas de ser muy agradable, dice mi hijo q es lo mejor del hotel.
conclusion.el proximo año si podemos volveremos pero en temporada mas alta.
espero os sirva de ayuda.

• Se alojó el junio de 2012

301 personas han opinado sobre este hotel

Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Buenas!! He estado hospedado en este hotel del dia 18 al 20 de junio, que decir es realmente muy bueno.
Comenzare por decir el servicio es realmente muy atento desde las personas que estaban en el buffet los cuales estaban de faena hasta arriba pero siempre necesitabas algo sin problema y muy rapido lo tenias, en recepción lo mismo aunque tubimos una habitación la cual la puerta que da al balcon no cerraba avisemos nada mas llegar y aún estoy esperando el técnico...
La comida del buffet variada, calidad para mi excelente, varios tipos de pastas, carnes, ensaladas, salsas, postres...ETC...

La habitación es normalita no tiene ningun aspecto a destacar salvo las vistas que son impresionantes si te dan alguna de las que dan a la piscina, a mi me dieron una de las laterales que podia ver un poco el mar desde el balcón, pantalla plana, lavabo correcto.
Lo mas destacable fue que no escuche un ruido en las 2 noches dormir y descansar si se puede en este hotel, las paredes no son totalmente insonorizadas pero e estado en hoteles con mucho mas renombre y vaya tela lo que se escuchaba.

Las piscinas son preciosas lo unico a decir por parte un poco negativa es la playa que no estaba muy limpia cosa logica si pensamos que la limpieza se encarga el propio ayuntamiento, pero reitero no es para alarmarse se puede uno bañar sin problema al menos cuando estube yo.
Y como ultimo el parking llegaba al hotel un poco preocupado por el parking y la verdad que es realmente impresionante tienes 3 parkings uno subterraneo debajo mismo del hote, otro pegado al hotel y otro al otro lado de la carretera todos ellos privado y por 5€ la noche.
Yo elegi el todo incluido y me funciono muy bien ya que ahora estamos con los partidos de la eurocopa y pedir cocacola, agua, cerveza etc... sin pensar en la cuenta de cuando te marches no tiene precio ejeje bueno si 13€ por noche pero contando que bebas en comida, cena y por la noche alguna bebida alcoholica lo amortizado ese dia.

De verdad os recomiendo totalmente el hotel, un 10 y volvere al hotel sin lugar a dudas.

PD:Estube hospedado en Hotel Gold River de port aventura el cual tiene un renombre mucho mas grande a este y os digo que al menos para mi no tiene nada que hacer contra este. un 10 para hotel ametlla de mar un 2 para gold river.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frontales dan al mar y tienen unas vistas muy bonitas aparte si bebeis mucho sea co...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
logroño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

muy bien ,me gusto muchisimo unas habitaciones muy buenas,grandes y bonitas ,la comida bastante bien y lo mejor una cala privada ,que algunos dias con la marea se ensuciaba ,pero yo tuve suerte y la mayoria de los dias estaba limpia.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Lei las opiniones de esta web antes de ir, y pensaba que me iba a encontrar de todo, pero no fue asi. Son muy exageradas.
La playa de este hotel es verdad que es lo peor. Esta llena de algas y no la cuidan nada, pero como es publica deberia hacerlo el ayuntamiento...no es cosa del hotel.
La piscina esta genial, muy limpia. Hay muchas hamacas.
Las habitaciones tienen dos camas de matrimonio, estan limpias y la terraza tambien.
El baño es lo que mas valoro porque tengo muchos escrupulos y esta muy bien tambien. Falta champu, solo hay gel.
En el bufet hay mucho precocinado, pero meten algo de marisco, filetes al punto...No esta mal. La bebida se paga.
En general no pongo un 10 al hotel, pero por 260 euros media pension 5 dias en Atrapalo no se puede pedir mas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son iguales. La cadena del vater si no le das dos veces se queda mal cerrada...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Mi experiencia; un poco caótica la entrada, pues coincidió con la salida de un grupo y la entrada de dos, poco personal para atender, pero con paciencia y mientras guardan tus maletas en un local, puedes pasear, comer, en fin, cuestion de organizarte. Una vez instalados, ibamos de sorpresa en sorpresa, las habitaciones, dobles son dos camas de matrimonio de 1,35, amplias, con vistas al mar y amplia terraza, baño perfecto.
Comida, he leido comentarios negativos, la verdad no los puedo entender, hemos llegado hou y hemos estado una semana, nunca habia estado en un hotel con un bufet libre tan variado y completo, unos 8 tipos de ensaladas variadas, 10 platos mas variados de guisados, ademas, verduras, sopas, pasta de varios tipos y tres o cuatro tipos de carne y pescados a la plancha. Tanto comida como cena, postres otro tanto de lo mismo, muy pero que muy variados. Para desayunar siempre podias empezar con una copa de cava, dulces de todo tipo y guisos para todos gustos. La verdad, no entiendo con tanta variedad alguien haya tenido problemas, ademas cocinan en general, muy pero que muy bien. Actuaciones en directo dos noches, baile cada noche musica en directo y actividades variadas mañana y tarde. Quizas en pleno verano el aire acondicionado no "tire mucho". En fin ya quisiera yo que todos los hoteles que ofrecen tan buenas ofertas como este, ofrecieran tan buen servicio.
Referente a la playa, es normal que esté sucia pues hay muchas algas, tipico de estas playas, y evidentemente el mar las trae a la arena, para mantenerla limpia, necesitarian mas personal y hacerlo a diario, y creo que con tan buenos precios no da la cosa para tanto.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar, mas calurosas pero merecen la pena. Esquineras vistas al campo pero mas fresquitas...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Ametlla Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ametlla Mar

Dirección: Urbanizacio del Roques Daurades Cala Bon Capo, 43860 L'Ametlla de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > L'Ametlla de Mar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en L'Ametlla de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ametlla Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ametlla Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
l Ametlla De Mar
Ametlla Mar Hoteles
Ametlla Mar L'ametlla De
Ametlla La Mar
Ametlla Mar l De

Si es el propietario o director del Hotel Ametlla Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.