Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel en ruinas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre RV Hotel Ametlla Mar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el RV Hotel Ametlla Mar a tu lista de perfiles guardados
RV Hotel Ametlla Mar
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacio del Roques Daurades Cala Bon Capo, 43860 L'Ametlla de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en L'Ametlla de Mar
c
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“hotel en ruinas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Fuimos pensando en un hotel con la categoria anunciada , pero a parte de las instalaciones muy descuidadas , la gran masificación " popular" , y la comida para masas pero sin nada de calidad, nos han quitado las ganas de volver , y con un sentimiento de cabreo encima , pués las vacaciones no las tenemos cada dia .........

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

469 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    42
    132
    159
    71
    65
Ver opiniones para
306
99
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (41)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Estuvimos muy bien en este hotel con nuestros dos hijos de 1 y 3 años. La habitación espaciosa, limpia y nueva. Tenia un balcón grande y el baño tb fenomenal .Disponibilidad de cunas! La comida del buffet estaba muy bien. Habia animación infantil a lo largo de todo el dia y por la noche tb para los adultos. La piscina fenomenal y lo mejor es la cala privada que tiene el hotel. Lo único es que el hotel no tiene nada alrededor, esta alejado del pueblo pero a nosotros no nos importo. No tuvimos la necesidad de salir del ambiente del hotel. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: 3 planta vistas al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Visite el hotel en Julio y comentar que la situación es perfecta, con la playa justo dentro del hotel, ´la animación también está bastante bien, pero el servicio es pésimo. El hotel está muy descuidado, los baños de la piscina dan asco en todos los aspectos, y las hamacas siempre ocupadas, no te dan ni toallas de cortesia y en las habitaciones no hay amenities, para ser un 4* no llega a 3. El buffet es muy repetitivo y escaso, hay muy poca variedad. Además se permite la entrada a la piscina del hotel a los residentes de la población con lo que nos encontramos con una familia gitana, un desastre, no repetiré seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias pero están muy atrotinadas, no hay amenities en el baño,hay que llevars...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

- Mosquitos todo el día, en las habitaciones se ven los mosquitos chafados de los anteriores inquilinos en paredes, techos...ni se molestan en quitarlos.
- El aire acondicionado no iba, tuvieron que venir a arreglarlo nada más entrar a la habitación.
- Las vistas de la mayoría de habitaciones son un asco, tienes delante o un descampado o un solar de piedras. Si te toca el primer piso como a nosotros, entonces apaga y vámonos.
- El minibar de la habitación está vacío.
- En el buffet no te quitan los platos sucios de la mesa, hay pocos camareros y no dan abasto. Por no hablar de lo pegadas que están las mesas y del griterío que se oye.
- El buffet de los niños es básicamente arroz y pasta y luego cambian a pasta y arroz ;)
- Si no te da tiempo a coger una tumbona, tendrás que tumbarte en montículos de hierba, no hay superficie plana para tumbarse, de lo más cómodo vaya...
- Por el gimnasio te hacen pagar 7 eur y hay 5 máquinas! 3 oxidadas que no se podían utilizar, una fuera de servicio...en fin...pagas por la sauna y el jacuzzi pero olvídate de hacer ejercicio allí.
- El Wifi solo es en el hall y como haya varios conectados, despídete. Además el 3G casi no llega y la cobertura tampoco.

Moraleja: No volvemos!

Consejo sobre las habitaciones: Que no vayan y si lo hacen que cojan un piso alto y que pidan antes que no de al descampado.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en L'Ametlla de Mar

1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Hotel con buenas instalaciones pero descuidadas. Nada mas entrar los maceteros con telarañas. Bajas la escalinata y te dan la bienvenida los mosquitos, da igual la hora que sea. En los ascensores se pueden apreciar dia tras dia los restos de aquellos mosquitos que han pasado a mejor vida.
En la habitación te esperan las hormigas y cuando llega la hora de comer o cenar, en el buffet comienza la busca y captura de un tenedor o de una taza... los pobres camareros no dan abasto, se les acumulan los platos en las mesas y no pueden atender correctamente a la zona asignada...
La playa a la que se accede desde el hotel sucia y buscar una tumbona en la piscina parece misión imposible. Los baños de la piscina sucios a mitad mañana, sucios dos horas después y sucios por la tarde. Parece que solo los limpien una vez al dia.
En fin, una pena porque las instalaciones son bonitas y la comida esta buena. Lastima que recorten en personal y mantenimiento.


  • Se alojó el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en RV Hotel Ametlla Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RV Hotel Ametlla Mar

Dirección: Urbanizacio del Roques Daurades Cala Bon Capo, 43860 L'Ametlla de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > L'Ametlla de Mar
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en L'Ametlla de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 495 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — RV Hotel Ametlla Mar 4*
Número de habitaciones: 243
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el RV Hotel Ametlla Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
l Ametlla De Mar
Opiniones De Hoteles
Ametlla De Mar Hotel
Hotel Ametlla
Hotels Baratos
Hotel La Ametlla
Ametlla Mar Hoteles
Ametlla Mar L'ametlla De
Ametlla La Mar
RV Hotel Ametlla Mar Tarragona, España

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del RV Hotel Ametlla Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.