“TOMAR EL SOL EN LA PISCINA HACIENDO EL PINO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre RV Hotel Ametlla Mar

Añadiste RV Hotel Ametlla Mar a tu lista de perfiles guardados
RV Hotel Ametlla Mar
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacio del Roques Daurades Cala Bon Capo, 43860 L'Ametlla de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en L'Ametlla de Mar
Blanes, España
“TOMAR EL SOL EN LA PISCINA HACIENDO EL PINO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

porque no hay hamacas para todo el mundo y si se te ocurra reservar una hamaca como hace todos los clientes del hotel, preparate 8:45 am 80 personas en la linea de salida (entrada a la piscina preparados para correr y coger hamaca), pero luego viene lo bueno, vendrá el sr socorrista te quitara las hamacas si a él le parece bien, y si al cliente no le parece bien este sr. llamara a la policia, con lo cual el espectaculo es de circo romano, pero por deseo expreso de la jefe de recepción que nos aconsejo que pusieramos nuestra queja en todas la redes sociales y demás ya que le daba igual, pero en ningún momento nos pidieron disculpas, pero si que nos fastidiaron las vacaciones, no lo recomiento para nada, Nosotros en este hotel hemos recibido un trato de delincuentes no de clientes..Todo ello por dos simples hamacas, si los niños en la piscina se llegan a hacer daño ya que había cosas rotas (una escalera estaba rota y no la arreglaron en siete dias) no se donde ibamos entonces a reclamar. POR TODO ESTOS NO SE LO RECOMIENDO Y MENOS CON NIÑOS.

Consejo sobre las habitaciones: no puedo recomendar ninguna habitación

Figueres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Nuestra experencia .....?Muy buena ......nuestros hijos se lo han pasado genial ,el buffet muy bueno y variado ,la playa muy limpia excepto cuando hay marea alta que se ensucia de algas..mi mejor puntuación para el equipo de animación.......seguir con esta forma de trabajar i cada día sumaréis más clientes.
Gracias por vuestros servicios.

c
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Fuimos pensando en un hotel con la categoria anunciada , pero a parte de las instalaciones muy descuidadas , la gran masificación " popular" , y la comida para masas pero sin nada de calidad, nos han quitado las ganas de volver , y con un sentimiento de cabreo encima , pués las vacaciones no las tenemos cada dia .........

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en L'Ametlla de Mar

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Estuvimos muy bien en este hotel con nuestros dos hijos de 1 y 3 años. La habitación espaciosa, limpia y nueva. Tenia un balcón grande y el baño tb fenomenal .Disponibilidad de cunas! La comida del buffet estaba muy bien. Habia animación infantil a lo largo de todo el dia y por la noche tb para los adultos. La piscina fenomenal y lo mejor es la cala privada que tiene el hotel. Lo único es que el hotel no tiene nada alrededor, esta alejado del pueblo pero a nosotros no nos importo. No tuvimos la necesidad de salir del ambiente del hotel. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: 3 planta vistas al mar
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Visite el hotel en Julio y comentar que la situación es perfecta, con la playa justo dentro del hotel, ´la animación también está bastante bien, pero el servicio es pésimo. El hotel está muy descuidado, los baños de la piscina dan asco en todos los aspectos, y las hamacas siempre ocupadas, no te dan ni toallas de cortesia y en las habitaciones no hay amenities, para ser un 4* no llega a 3. El buffet es muy repetitivo y escaso, hay muy poca variedad. Además se permite la entrada a la piscina del hotel a los residentes de la población con lo que nos encontramos con una familia gitana, un desastre, no repetiré seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias pero están muy atrotinadas, no hay amenities en el baño,hay que llevars...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Ametlla de Mar
Ohtels Cap Roig
N.° 2 de 3 en L'Ampolla
4.0 de 5 estrellas 10 opiniones

¿Has estado en RV Hotel Ametlla Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RV Hotel Ametlla Mar

Dirección: Urbanizacio del Roques Daurades Cala Bon Capo, 43860 L'Ametlla de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > L'Ametlla de Mar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en L'Ametlla de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — RV Hotel Ametlla Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, Atrapalo, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el RV Hotel Ametlla Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
l Ametlla De Mar
Ametlla Mar L'ametlla De
Ametlla La Mar
Ametlla Mar Hoteles
RV Hotel Ametlla Mar Tarragona, España

Si es el propietario o director del RV Hotel Ametlla Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.