“Hotel Don Mosquito tigreton” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ametlla Mar

Añadiste el Hotel Ametlla Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ametlla Mar
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacio del Roques Daurades Cala Bon Capo, 43860 L'Ametlla de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en L'Ametlla de Mar
“Hotel Don Mosquito tigreton”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este hotel este finde xa ir a la boda de mi amiga, y nada mas llegar me encanto el hotel, preciosa piscina, la boda en la playa espectacular...y pensamos q era un hotelazo xa volver, hasta q descubrimos en la habitacion, pasillo, ascensor,recepcion etc...a una multitud de mosquitos...tremendooo!! no pudimos ni dormir! y habian manchas de anteriores inquilinos q tb se habian pasado dias matando a los bichos, salian los moskitos dl coducto del aire...creo...xq eso no era normal!!! Tb decir q los camareros de la boda muy majos, pero en el bufet al dia siguiente(mediodia), un camarero borde y seco d cuidado. Resumiendo, a simple vista un hotel resort...pero a la hora d la verdad un hotel xa no volver, o mejor dicho: Hotel Don Mosquito!! si buscaran d donde viene la plaga les iria mejor!! y pintar las manchitas d sangre!!!

• Se alojó el septiembre de 2013

268 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

He pasado cuatro días en este hotel con mi familia. La sensación de incomodidad y suciedad era tremenda por culpa de los mosquitos. Literalmente nos han machacado. En el comedor, en el bar, en el ascensor, en la habitación....HORRIBLE! A mi parecer le sobra una estrella y todos los mosquitos.
El buffet, justito, muy repetitivo y en algún caso con comida fría recién sacada del frigo. La playa tan cerca (aunque es una pequeña cala) y el estado de la piscina es muy positivo. Los dos primeros días todos los clientes eran gente muy mayor, el fin de semana se notaba entrada de gente más joven.
El precio la verdad es que está bien pero las incomodidades anteriores pesan más y probablemente me hace pensar que no voy a volver.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Girona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

No entendemos como hay tantas quejas de un hotel que nos ha resultado muy atractivo y amable. No hemos visto en una semana de setiembre más de un mosquito en la habitación y otro en el comedor. El personal es muy paciente y amable. Ahora no es como en Agosto; teníamos hamacas de sobras y las poníamos donde nos interesaba. El clima fantástico y la temperatura de la piscina y del mar era buena. La comida, excelente. Como íbamos por viajes Barceló teníamos agua y vino incluidos; sí que hay que decir que el vino era malillo. Otra queja podría ser que los colchones eran Picolín de muelles y alguno estaba algo gastado. Pero por lo demás hemos estado estupendos y negamos mucho de lo que dicen otros comentarios. José Clara Tibau, profesor jubilado de la Universidadd de Girona.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la planta 1ª y no oímos ruidos. Por la noche quitábamos el aire acondicionado...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

invasión de hormigas en la habitación,caminan por todas partes de la habitación,es exagerado,la sensación es de suciedad.y te pica todo de verlas y si añades los mosquitos depredadores hacen de la estancia sea muy incómoda.el inmobiliarioes antiguo,las puertas balcón no cerraban,almohadas son bajas,la comida es generosa en abundancia pero muy común,no de calidad.en las piscinas colillas de tabaco por los rincones.no vuelvo.

• Se alojó el septiembre de 2013
Ibi - Aicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

El hotel para el precio esta bien. La zona es lo mejor, jardines playa etc.. Para mi opinion le sobra una estrella, la comida es muy simple. Pero lo que puntuo muy negativamente es la amabilidad de los camarero en general, tienen un caracter de completo enfado con los cliente que nunca he visto en ningun hotel, ser amable no cuesta dinero. Se me pasaba esta lleno de mosquitos y como celebran bodas que son geniales y preciosas, no se puede dormir del trasiego de personas por las habitaciones. Yo le quitaba una estrella y al personal le ponia las pilas, con la cantidad de gente que hay parada no hay derecho a que te traten como ganado. El Todo Incluido señores tomar ejemplo de la cadena Magic de la Costa Alicantina no tienen ni idea, malisimo deberiais de dar una lista con lo que entra y no, que es casi nada.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Ametlla Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ametlla Mar

Dirección: Urbanizacio del Roques Daurades Cala Bon Capo, 43860 L'Ametlla de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > L'Ametlla de Mar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en L'Ametlla de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ametlla Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ametlla Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
l Ametlla De Mar
Ametlla Mar Hoteles
Ametlla Mar L'ametlla De
Ametlla La Mar
Ametlla Mar l De

Si es el propietario o director del Hotel Ametlla Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.