Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel con bonitas vistas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ametlla Mar

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Ametlla Mar a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Hotel Ametlla Mar
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacio del Roques Daurades Cala Bon Capo, 43860 L'Ametlla de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en L'Ametlla de Mar
Terrassa, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Hotel con bonitas vistas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

pasamos un fin de semana en este hotel,dos adultos con dos niños de 3 y 7 años, el hotel de su bonito en si primera línea de playa,a través de la piscina accedes directamente a la cala que justo delante del hotel, eso sí llena de algas. la animación para los niños durante el día es buena,aunque X la noche heche a faltar la minidisco para ellos como hay en la mayoría de hoteles.
LA comida está muy bien,hay donde elegir, los postes un poco más escasos.
En cuanto a la limpieza no salimos tan contentos , pues al entrar en la habitación y abrir el militar había un paquete de lomo embuchado abierto y aquello hechaba un pestazo...eso ya dice mucho d la limpieza,pues entre salida de clientes y entradas deberían hacer la limpieza de la habitación más a fondo.
en general está bien,hotel medio bueno,con buenas vistas

  • Se alojó el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
palau_lo_mirador2013, Director de Relaciones Públicas en Hotel Ametlla Mar, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Buenas tardes.

Primeramente agradecemos sus comentarios, tanto los positivos como los negativos.

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y por la mala experiencia.
Querríamos tomas las medidas oportunas, por lo que se refiere a la limpieza de la habitación, y es por ello que agradeceríamos que se comunicara con nosotros a través del email atencion.cliente@hotelametllamar.com para conocer en que numero de habitación estuvieron y las fechas de su estancia, ya que como le indicamos, queremos tomar medidas al respecto para evitar situaciones como las que han experimentado y por la que le pedimos reiteradas disculpas.

Sentimos mucho que no encontraran a la altura los postres del bufete. Habitualmente se compone de un mínimo de 4 frutas distintas, 2 variedades de frutas cortadas, postre de hojaldre o bizcocho, yogures y dos tipos de cremas o natillas o arroz con leche. Miraremos de revisar la rueda de postres para estudiar en que podemos mejorar.

Por lo que respecta a la playa a pesar de que su limpieza es competencia del Ayuntamiento de la población, procuramos mantenerla limpia. No podemos actuar en lo que se refiere al agua y a las algas que ocasionalmente pueda haber a causa de temporales en alta mar.
Si le podemos decir que el hecho de que haya algas es una garantía de la calidad del agua.

La animación del hotel está toda la temporada pero en función de la participación de los clientes o asistencia de los niños a las actividades, el horario puede sufrir cambios. Sentimos que no lo hayan podido disfrutar de la animación en su plena actividad.

Esperamos pueda comunicarse en privado con nosotros agradeciendo de antemano su tiempo.

Igualmente esperamos poder darle nuevamente la bienvenida.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

376 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    33
    101
    126
    62
    54
Ver opiniones para
247
70
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (36)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Cuando decidimos hace un mes pasar un fin de semana en Ametlla de Mar, usé uno de estos programas de comparación de hoteles, precios, calidad, opiniones... Tenía prisa y no leí bien la descripción del hotel, o no supe interpretar bien lo que leía, porque en principio era un hotel familiar, con piscina.... Y sí, resultó familiar, pero no de mi concepto sobre familiar: hotel enorme, con shows de noche, baile de gala, horario completo para dejar a los niños al cargo de monitores.... Muchísima gente, mucho ruído, desde la habitación se escuchaba la música, los gritos, la gente golpeando la puerta de la habitación.... Que eso, que para la próxima, a leer mejor y a buscar bien el significado de "familiar".

Consejo sobre las habitaciones: No usamos el servicio de actividades para niños/as, no podemos valorarlo. Para ser un 4 estrellas, l...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
palau_lo_mirador2013, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ametlla Mar, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimado cliente.
Lamentamos mucho que su estancia no haya sido como habían planeado y esperamos que su experiencia al menos sirva a otros viajeros.

Agradecemos mucho su sinceridad.

Gracias nuevamente por su aportación.

Cordialmente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
BARCELONA
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel de 4 estrellas, pero justitas.
Ubicación retirada del pueblo de la Ametlla de Mar.
Recepción algo seca. Deberían ser más amables.
Habitaciones normales. Camas grandes.
Limpieza buena.
Instalaciones bien conservadas.
Tiene una cala en el mismo recinto del hotel. Es decir, a primerísima línea de playa.
Hay mosquitos.
El bufé libre es algo pobre en cuanto a la calidad del producto y su elaboración.
Muchas familias con niños pequeños.
Parking propio frente al hotel. Hay que pagar 5€ al día. No dejar coche en el exterior, pues ponen multas de 38€.
El bar normal.
Hay una sala de juegos, como billar, futbolín,etc.
Mi puntuación, es de 5 sobre 10.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
palau_lo_mirador2013, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ametlla Mar, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado cliente, muchas gracias por hacernos llegar su comentario, la encontramos muy útil.
Rogamos disculpe entonces el trato poco agradable de la recepción, vamos a insistir en las formaciones para que no puedan volver a dar esa sensación. Entendemos que es la primera impresión que tienen los clientes y es de suma importancia.
Nos alegra que por lo que refiere al resto esté conforme.
Nos esforzaremos en mejorar la calidad de las comidas, aunque encontramos que es muy variada para tratarse un hotel dedicado a turismo familiar, tal y como publicitamos.
Es de mencionar que incluso en temporada baja muchos clientes de grupos repiten precisamente por la comida.
Lamentamos eso sí el incidente del parking, pero no es dependencia del hotel, hay señalizaciones que por desgracia pocos cumplen y luego tienen sus consecuencias.
Esperamos su experiencia sirva a otros viajeros.

Gracias nuevamente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Descubrimos este hotel por pura casualidad hace mas o menos dos años. Desde entonces nos hemos alojado en el ya 4 veces y si podemos, volveremos. El hotel es ideal para vacaciones en familia: las habitaciones son grandes y con dos camas, el baño también es amplio, las vistas desde el balcón inmejorables, las zonas comunes muy bien cuidadas y limpias. Mi hijo, que tiene 5 años, no para de pedirme de volver ya que se lo pasa muy bien con la animación. Las piscinas exteriores muy bien, la interior no so porque nunca la he usado. La playa esta al final del hotel, tiene un parque infantil y desde allí puedes dar bonitos paseos. Siempre que hemos ido nos lo hemos pasado muy bien: todo el personal (desde la recepción a los animadores, los/las camareros, el mantenimiento…) es muy eficiente y amable. Yo ya me apunte hace tiempo a la newsletter del hotel y veo que con bastante frecuencia hacen buenas promociones y/o ofertas. Si tenéis planeado una escapada o unas vacaciones es una opción completamente aconsejable.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
palau_lo_mirador2013, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ametlla Mar, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado cliente.
Agradecemos mucho su interés por nuestro hotel y será un placer volver a darle la bienvenida.
Esperamos que su opinión sirva a muchos clientes.

Gracias nuevamente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cornellà de Llobregat, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en agosto de 2013. El hotel está situado cerca de l' ametlla de Mar. Instalaciónes y habitación limpias. Comedor estiló bufet con comida variada y aceptable. Consta de acceso directo a una cala, 2 piscinas y la animación para los críos está bien.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ametlla_Mar, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ametlla Mar, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado cliente.

Agradecemos su aportación y esperamos pueda a ayudar a otros viajeros con su opinión.
Esperamos volver a darle nuevamente la bienvenida.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Ametlla Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ametlla Mar

Dirección: Urbanizacio del Roques Daurades Cala Bon Capo, 43860 L'Ametlla de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > L'Ametlla de Mar
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en L'Ametlla de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ametlla Mar 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, HotelsClick, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ametlla Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
l Ametlla De Mar
Opiniones De Hoteles
Ametlla De Mar Hotel
Hotel Ametlla Mar Tarragona, España
Hotels Baratos
Hotel La Ametlla
Ametlla Mar L'ametlla De
Ametlla La Mar
Ametlla Mar Hoteles
Ametlla Mar l De

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Ametlla Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.