“Cocina mala a precio de buena” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Pez de Plata

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
El Pez de Plata
Paseo Maritimo, 04720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España
+34 950342632
Mejorar este perfil
En el puesto nº 45 de 50 Restaurantes en Aguadulce
“Cocina mala a precio de buena”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Mesas con manteles de papel, servicio lento y malo a pesar de estar poca gente. La calidad de los platos es de chiringuito playero lleno de gente. Mal presentados y de baja calidad tanto en la elaboración cómo en la materia prima.
Precios de restaurante de primera (al menos cómo fuimos, a la carta).

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Málaga, España
“Mala calidad y nula presencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Estuvimos cenando hace unos días y nos decepcionó mucho. La terraza en plan andamio se tambalea de tal manera que parece que va a caer a la playa en cualquier momento. No cambian los manteles de las mesas, así que te tienes que conformar con un mantel manchado y lleno de migas de pan, la calidad de los productos es mala, las gambas al pil-pil parecían de las congeladas, el camarero ni vocaliza ni cuida su aspecto, y por todo ello los precios son demasiado altos

• Visitado el julio de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
Alhama de Almería, España
“asqueroso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Empezando porque nos atendió un tio con un aspecto de guarro con el polo lleno de lamparones las manos sucias y cara de [--]con unas formas que no correspondian. La terraza está en muy malas condiciones: los ventiladores te techo se tambalean y dan la sensacion de que se van a en caer. toda la estructura de la pérgola o carpa.. oxidada y con trapos sucios para cubrirla.
En cuanto al menú me pedí un gazpacho y por lo menos era de 4 dias antes, maliisimo! La guarnición era de mu mala calidad y estaba trozeada muy malamente. Despues nmos pedimos una paella la cual tenia el arroz duro, las cigalas parecian piedras del suelo, los mejillones en mal estado... etc.Recomiendo antes tener un mal amigo q ir a comer/cenar a este sitio, es penoso, por no hablar del precio, en el cual te incluyen conceptos como 1,25 euros por cubierto por ese trato tan asqueroso y la bebida... en fin...ojala se hunda en la miseria.. porque encima el restaurante lo lleva [--]

• Visitado el agosto de 2011
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“el camarero iba para enterrador”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

carisimo, pero lo peor el trato del camarero [--], no se digna ni decir buenas noches. Asi q cerveza y no volver.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Almería, España
“El peor sitio en el que he estado, es nefasto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

Aparte de ser unos timadores, porque se supone que ponen tapa y bebida por 1,50 (nos cobraron más de 2 euros por cada una), el pescado que nos pusieron de tapa llevaba muerto al menos un mes y estaba literamente nadando en aceite. Además el trato de los camareros fue nefasto, en ningú sitio, ningún camarero se había portado peor. Es el peor sitio en el que he estado.

• 1 de 5 estrellas Ambiente