“Buen pescado, pésimo servicio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Pez de Plata

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
El Pez de Plata
Paseo Maritimo, 04720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España
+34 950342632
Mejorar este perfil
En el puesto nº 42 de 47 Restaurantes en Aguadulce
Almería, España
“Buen pescado, pésimo servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

El pescado bueno. Ahi se acaba todo lo bueno que se puede decir de este "restaurante". El servicio fue peor que malo. No habia botellas de agua pequeñas, no habia fruta natural de postre, el trato por parte de los camareros sin ningun respeto. El café de muy mala calidad. Los platos llegaron unos cuantos al mismo tiempo y otros tardaron muchisimo, con lo cual nos tuvimos que tomar parte del pescado frio y algun comensal tuvo que pasar hambre hasta que le trajeron su plato al final. En resumen, un verdadero desastre.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida

Aguadulce, España
“Malo..malo.. sucio....sucio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Malo..malo.. sucio....sucio
Malo..malo.. sucio....sucio
Malo....sucio....sucio...malo .
...sucio...sucio... muy pocas garantías en la limpieza de la cocina el local muy ..muy abandonado

“Estafadores/sucios y maleducados”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos esta misma mañana paseando por el puerto de aguadulce y al ver el cartel de tapa+caña con un monton de apetecibles tapas escritas nos sentamos.la sorpresa fue xuando nos pusieron poco mas de un chupito de cerveza y nos dijeron q no podiamos elegir la tapa.que era lo que te tocase.
La tapa que nos "tocò" eran 4 aceitunas contadas con una especie de calamares super duros y mal rebozados!!
Una verguenza de lugar!!

• Visitado el octubre de 2012
“horribleeee!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Hola
solo deciros que yo aunque vuelva no piso ese restaurante , ya que todo fue lo peor.... desde que entramos hasta que nos fuimos , la comida fue escasa para lo que se paga , la cocina muy lenta y sin control de platos etc , el encargado un trato malísimo , muy lentos en todo y encima malo......yo con esto deciros que yo no vuelvo ni aunque me regalen un banquete para mi boda ........

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Si aún no habéis pedido, corred!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Sitio que llama la atención por su situación. Me imagino que sobreviven del turista que no vuelve. La atención, la calidad de la comida, las raciones... Pésimos, no; lo siguiente. Y aún encima el precio, pues eso precioso.

• Visitado el septiembre de 2012