Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Necesita una buena renovación” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ATH Portomagno

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel ATH Portomagno a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Hotel ATH Portomagno
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo s/n, 4720 Aguadulce, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Aguadulce
Barcelona, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Necesita una buena renovación”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

La verdad es que , las cuatro estrellas no selas ví en ningun sitio, el bufet libre fue un continuo desastre, lo unico comible el Pan, y si necesita una reforma completa. para a quien le interese, internet era gratuito en todo el hotel,

Consejo sobre las habitaciones: las mejore son las de los pisos superiores, del 7º al 14º
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

177 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    13
    61
    47
    25
    31
Ver opiniones para
53
73
6
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Esparraguera, España
1 opinión
22 votos útiles 22 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Estuvimos de vacaciones en el Hotel este verano, y una de las mañanas al regresar del desayuno del hotel, nos llevamos la desagradable sorpresa de que una de las personas encargadas de la limpieza de la habitación nos habia sustraido (ROBADO)!!! unos pendientes de TOUS de oro.

Fuimos a la recepción a quejarnos por lo sucedido y nos dijeron que ellos no se hacian responsables de lo que ocurriera en las habitaciones.

¿Como pueden cobrarte por una habitación y no hacerse responsables de ella?, por desgracia despues de lo que nos ha ocurrido hemos mirado en otras paginas de opiniones y en todas aparece este hotel con las mismas quejas....ROBOS EN LAS HABITACIONES!!!!.

Si quieren un consejo... NO VAYAN A ESE HOTEL, EL PERSONAL DE LA LIMPIEZA SE DEDICA " A LIMPIAR..."literalmente las habitaciones. Jamas volvere a un hotel donde desde la dirección permiten que las personas encargadas de la limpieza cometan robos en las habitaciones... ¿Estarán compinchados con los de recepción, eso nunca lo sabremos, pero por si acaso yo no vuelvo a poner los pies ahí!!!!

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 22
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Hemos estado en este Hotel del 23 Nov al 07 Dic. y esperamos repetir jamas. El hotel esta bien situado y en un lugar tranquilo aunque un poco apartado del transporte publico.
La habitación horrorosa : vieja , sin mantenimiento y sucia por todas partes. Las placas del falso techo parecian caer de lo desencajadas y mal puestas que estaban (quizas después de una reparación, muy mal realizada). El termostato del aire acondicionado roto. La tapa del W.C. amarilla y descolorida daba una impresión terrible. El marmol del lavabo lleno de manchas. La luz del techo del lavabo totalmente oxidadada. El suelo de la habitación con suciedad por todos los rincones, la limpieza brilla por su ausencia. La moqueta del pasillo a las habitaciones, descolorida y llena de manchas. Los cristales del Hotel sucios, sucios , amarillentos lo que da una impresión fatal.
Comedor : el personal de mesas (camareros) muy bien , atentos y serviciales en todo momento. La comida, repetitiva y sin variación casi siempre mismo menu para almuerzo y cena la elaboracíón es lo más parecido al antiguo rancho de la mili. Los pies de cerdo y el pollo con pelos y plumaje.
La recepción del uno al cinco 2,5 es decir justito , justito, se te sacan de encima al momento.

Lo positivo : Personal del comedor muy atento , animadora de actividades que hace todo lo posible para que la estancia sea agradable.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vigo
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Se trata de un hotel de apariencia bastante buena, con una localización inmejorable al borde del mar. Los servicios en general bien, el personal amable, la habitación buena, en la línea de los hoteles de playa. Pero si le tengo que dar una puntuación, ésta sería malísima porque tiene el peor bouffet que jamás haya tenido en ningún hotel de los que he visitado. Era realmente malo, todos los días se repetían practicamente todos los platos, eso sí, algunos reciclados pero con una calidad malísima. Hasta hemos tomado algún día pan atrasado. Realmente, aunque evidentemente la comida no lo es todo, creo que un hotel de 4 estrellas, por mucho que sea de playa, no puede tener una cocina tan mala.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Todo muy bien, solo que se que es antiguo, pero esta muy bien situado justo en la playa, muy buenas piscinas, comidad muy buenas, tenia animacion para niños, la unica pega que le puedo poner es que es antiguo, por lo demas genial

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel ATH Portomagno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH Portomagno

Dirección: Paseo Maritimo s/n, 4720 Aguadulce, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Aguadulce
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ATH Portomagno 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, HotelsClick, Travelocity, Tingo, Despegar.com y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ATH Portomagno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hlg Portomagno Agua Dulce
Hotel ATH Portomagno Aguadulce, Almería
Hlg Portomagno Hotel Agua Dulce

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel ATH Portomagno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.