“mi hotel en Aguadulce” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ATH Portomagno

y 1 sitio más
Añadiste Hotel ATH Portomagno a tu lista de perfiles guardados
Hotel ATH Portomagno
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo s/n, 04720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Aguadulce
España
“mi hotel en Aguadulce”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

suelo viajar en invierno a Ameria y a veces duermo en este hotel ya que hacen muy buen precio en temporada baja. Además está a 10 minutos de Almeria. El hotel es llamativo por su altura. Está justo delante de la playa y desde sus habitaciones se puede disfrutar de unas buenas panoramicas. justo delante tiene el paseo marítimo de varios kilomemtmros de largo.
las habitaciones están bien equipadas y se mantienen en muy buen estado. balcón. baño de marmol.
las instalaciones son muy buenas. Gimnasio, resturante, cafeteria, sala de juegos, etc.
El desayuno es malo, teniendo en cuenta que lo que más valoro es el café, zumo y fruta. para otros estomagos es un paraiso.
cerca del hotel hay restaurantes pero en invierno suelen cerrar casi todos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

Huelva
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Esta en primera linea de playa,la zona es muy tranquila y tiene tiendas y bares muy cercanos. Desde la habitación se veía la playa, la cama grande y cómoda, el cuarto de baño muy amplio y moderno. La animación del hotel es divertida y alegre.Es muy espacioso, la entrada es grande y tiene una cafateria. Estuvimos en la piscina climatizada y se puede alquilar las toallas por dias. El trato del personal es seco.Nosotros aparcábamos el coche sin problemas, siempre encontrábamos aparcamientos cerca del hotel

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Motril, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

El hotel tiene muy buenas vistas. nos toco la planta 11 tiene asta la planta 14, La comida todos los dias lo mismo, lo que quedaba por el medio dia, la ponen por la noche. el desayuno muy normal, eso si ponian muchas clases de panLa fruta regular, ningun dia ponian ni piña ni platano,la limpieza en las abitaciones era regular. Es que el hotel estaba lleno, en la cena de noche vieja eramos 800 personas,s pero muy bien comtroladas.
La monitoro no tenia la mas minima idea de los juegos ,no se presentava a su hora siempre tarde, poca formalidad. no nos dejaba los juegos para estar entretenidas, en total poco profecional para tratar con personas mayores, ya que estuvimos con el imserso.

Consejo sobre las habitaciones: todas dan a la playa y paseo pero las habitaciones numero par son mas soleadas,,,
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Nerja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Nos hemos alojado en el hotel durante el puente de la constitucion y aunque sabiamos que en estas fechas no nos ibamos a encontrar el movimiento tipico de un verano en la costa, ha sido realmente aburrido tanto dentro como fuera del hotel.Tengo que decir que la ubicacion del mismo es inmejorable y todo muy bien señalizado para llegar a el. Nos alojamos en la octava planta y nuestra habitacion realmente nos encanto, toda reformada, cama amplia y baño bien equipado.El servicio de limpieza normal, porque con tantas habitaciones y tan poco personal demasiado hacen por cada habitacion y la chica fue atenta y agradable con nosotros.Solo contratamos el desayuno, gracias a dios, porque despues de lo visto no me queria imaginar como serian almuerzos y cenas. Margarina malisima y si habia mantequilla estaba a buen recaudo porque no la vimos en nuestros tres desayunos, mermelada de muy mala calidad, tomate de lata con sabor a "lata" a que si no. El queso malisimo, tipo plastico reciclado a diario y fiambre de york con un color feisimo.Al menos, la bolleria que tenias suerte de coger fresca y la variedad de pan y la fruta fresca salvaron unos desayunos realmente desastrosos para un supuesto hotel de 4 estrellasPor cierto, mi hijo se estaba poniendo un bol de cereales cuando vio unas cucarachitas paseandose tan tranquilas entre los recipientes. Eso fue ya lo que me indigno del todo El personal del bufe normal , si que te iban quitando todo de la mesa constantemente y si que te reponian lo que se iba acabando..Durante nuestra estancia tomamos unos cafes en la cafeteria de la entrada al hotel, todo muy bien y el trato del personal tanto de turno de mañana como de tarde fue estupendo. Muchas gracias por su simpatia.Todo lo contrario en la recepcion, gente seca y maleducada a la que preguntabas algo y te miraban con cara de deberles un par de mil euros. Cuanta frialdad en un puesto de trabajo que requiere todo lo contrario.Que pena de señora... all bran, señora,all bran. Tambien nos disgusto mucho que te oferten el hotel con tantas cosas y luego llegue el fin de semana y este todo cerrado. Por supuesto que todos tenemos derecho a descansar,faltaria mas,pero yo he pagado por el gimnasio y demas y estoy en mi derecho de usarlo sea sabado o domingo.La animacion del hotel una verdadera pena...entiendo que lo que habia eran muchos abueletes del imserso pero no creo que esa sea la animacion para un hotel que pretende llegar a esa clase y digo pretende porque no se acerca ni por asomo.En fin, que el ultimo dia queriamos habernos quedado algo mas por alli pero salimos tan asqueados que cojimos el coche y nos fuimos a casa que es donde mejor se esta, que para que te tomen el pelo siempre hay tiempo.Por todo esto por supuestisimo que jamas volveremos a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: "En las plantas superiores se oyen menos las maquinas "
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Nerja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

El hotel como tal esta bastante bien. Nuestra habitacion estaba en la octava planta y la verdad es que nos gusto mucho tanto por las vistas como por la comodidad que ofrecia, cama amplia, baño muy completo,su neverita, television (le podeis conectar la psp).La limpieza en general bien, con tantas habitaciones y tan pocas chicas demasiado hacen y ademas muy agradables y atentas.
El bar a la entrada del hotel esta muy bien de precio y sobre todo muy bien atendido por todos los camareros que habia ya fueran del turno de mañana o tarde, super agradables todos. Solo contratamos el desayuno y la verdad que para ser un 4* nos decepciono bastante, margarina en vez de mantequilla,mermeladas de mala calidad, embutidos regular...la zona del bufe con las cosas calientes bien, frutas, yogur, dulces y pan variados y buenos. El servicio del bufe bien, te retiraban constantemente todo lo sucio de tu mesa y siempre te iban reponiendo cosas.Tambien decir que si os gusta ir de gimnasio un ratito saber que el finde esta cerrado y os quedareis con las ganas como nos quedamos nosotros, pagar algo y para luego no poder usarlo .Solo me queda la recepcion, que en fin, voy a pensar que como la gran puerta del hotel algunas veces estaba abierta y a comienzos de diciembre, he de suponer que de ahi provenia la frialdad de los recepcionistas en general.!Parecia que te daban la bienvenida de puro compromiso!.Una escapada de tres dias con demasiada tranquilidad.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadulce
Playadulce Hotel
3.5 de 5 estrellas 650 opiniones

¿Has estado en Hotel ATH Portomagno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH Portomagno

Dirección: Paseo Maritimo s/n, 04720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ATH Portomagno 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Muchoviaje, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ATH Portomagno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hlg Portomagno Agua Dulce
Hotel ATH Portomagno Aguadulce, Almería
Hlg Portomagno Hotel Agua Dulce

Si es el propietario o director del Hotel ATH Portomagno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.