Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Todo correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ATH Portomagno

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel ATH Portomagno a tu lista de perfiles guardados
Hotel ATH Portomagno
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo s/n, 4720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Aguadulce
navas del rey - madrid
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“Todo correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Hotel bien situado con buenos accesos.El servicio estupendo,desde la recepción hasta la limpieza todo muy bien.La comida estupenda aunque haya que esperar un poco para entrar al comedor.Hotel recomendable sobre todo con niños.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

242 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    65
    67
    45
    52
Ver opiniones para
77
106
6
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (43)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Buenisima situacion a 20 mtros de la playa ,animación para niños 5 piscinas Pero sólo una para niños y las demas a 1.50 por lo que los niños de más de. 5 años no pueden bañarse a no ser que lo cojas en brazos,gran gimnasio gratuito,el Buffet esta bien pero para mi gusto falta variedad en el desayuno y en los postres por Li demas todo bien ,buen servicio y buen precio ,espectáculos de noche buen hotel para veranear a buen precio y la playa magnífica ...

  • Se alojó el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

No compartimos muchas de las opiniones. En lo que a la comida respecta, no sé qué espera la gente...pero hay mucha comida variada y para nada pasada. Siempre puedes elegir entre carne, pescado, verduras, arroz, pasta, ensaladas, etc....y todo ello tanto a la plancha como cocinado en salsas. El problema está en que la gente llega el primer día y se pone 20 platos cogiendo de todo, y así las tres comidas. Lógicamente, al cabo de una semana, les parece que todo es lo mismo. Postres...siempre hay fruta, flan, tartitas, natillas, cuajada, helados, arroz con leche, gelatina...hay variedad. Qué esperan que haya? Y en el desayuno, todo tipo de bollería, frutas, zumos, tostadas, embutido y comida cocinada como bacon, revuelto de huevos y demás. Yo no soy exquisita para las comidas, es cierto, pero para nada me parecen pésimos, pasados y de mala calidad.
El hotel tiene años, y es lógico que algunas cosas se vayan deteriorando, pero poco a poco están haciendo reformas. No se puede cerrar el hotel y hacerlo todo de golpe.
En cuando a las habitaciones, nosotros no tuvimos problema, ni de limpieza ni de nada. Es más, había un secador que se había partido el tuvo, pues son de esos enganchados a la pared, llamamos para comunicarlo y no tardaron nada en venir a repararlo. Muchas veces la gente rompe cosas y si no lo comunican y no se ve a simple vista, así siguen.
El personal...puede que no todos sean "la alegría de la huerta", pero son perfectamente correctos y educados. Incluso, nosotros que olvidábamos siempre las llaves en la habitación y pedíamos una y otra vez copias y dimos un poco la lata, siempre nos respondieron con amabilidad y sin problemas.
Por otra parte, los niños disfrutaron muchísimo con la animación. Realizan actividades y juegos durante el día y por la noche tienen la "mini disco", en la que cantan y bailan una selección de canciones. Se las acaban aprendiendo y les encantan!! de hecho no hay mejor manera de que cenen todo rápido y bien para salir a bailar.
Luego empieza la animación de adultos, que vuelvo a decir lo mismo, para gustos los colores. Pero nosotros disfrutamos mucho, dentro de que un día un espectáculo te interese más que otro. Pero eso es el gusto de cada uno, no que no hagan su trabajo bien.
Creo que las opiniones son eso, opiniones, y hay que tener en cuenta el nivel de exigencia de cada uno.
Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más alejadas del ascensor son más tranquilas, así como las que dan a la cara sur. S...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santander
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Me ha sorprendido leer ultimas opiniones de este hotel ,estuvimos la Semana Santa del 2012 y si es cierto que estaba en obras ,la planta nuestra estaba totalmente reformada todo nuevo las habitaciones una maravilla ,los ascensores nuevos ,la comida normal en general todo bien ,salvo que habia zonas que por estar en obras no se utilizaban,pero he pensado que despues de un año todo estaria perfecto ,a otra cosa el hotel tiene garaje pues nosotros tuvimos el coche en él,por supuesto si volvemos nos alojariamos en él.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que desde su inauguracion parece que no hayan echo ningun mantenimiento. Aunque hayan reformado algunas plantas, aun asi son un desastre, paredes descorchadas, grifos recubiertos de cal, puertas rayadas.etc .Las demas plantas la moqueta del paslllo sucia y desgastada, armarios sin molduras i la griferia del lavabo gastada y sin embellecedor..
Las tollas estan deshilachqdas y aunque las dejes para cambiar, las vuelvena colocar sucias.
La comida es aceptable, el personal de comedor atento i en recpecio en general correcto.
Para nada le corresponden las 4 estrellas.
Es una pena la mala gestion ya que su ubicacio es excelente

  • Se alojó el abril de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aguadulce

Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel ATH Portomagno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH Portomagno

Dirección: Paseo Maritimo s/n, 4720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar > Aguadulce
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 67 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ATH Portomagno 4*
Número de habitaciones: 383
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ATH Portomagno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hlg Portomagno Agua Dulce
Hotel ATH Portomagno Aguadulce, Almería
Hlg Portomagno Hotel Agua Dulce

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel ATH Portomagno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.