Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muchas estrellas...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ATH Portomagno

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel ATH Portomagno a tu lista de perfiles guardados
Hotel ATH Portomagno
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo s/n, 4720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Aguadulce
Jaén, España
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
“Muchas estrellas...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Lo unico que tiene bueno el hotel es la situacion esta muy cerca de la playa por lo demas es pésimo, muy viejo no lo han reformado desde que lo construyeron, mobiliario antiguo, griferias oxidadas, moqueta desgastada...el aire acondicionado malisimo no enfriaba... el comerdor esta en el sotano y hace bastante calor...
Resumiendo mucha estrella para tan poca calidad.
No lo recomiendo

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

250 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    14
    68
    69
    47
    52
Ver opiniones para
77
111
6
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (45)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
andalucia
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

no sabéis lo que decís. estuve el año pasado una semana y fue perfecto, las toallas todos los días las cambiaban y por supuesto en perfecto estado no deshilachadas como e leído en otros comentarios. las limpiadoras limpiaban TODOS los días y nada de polvo como e leído en las habitaciones. el baño limpísimo y nada de cal como han escrito. el buffet súper completo y todos los días todo tipo de comidas (internacional, pucheros, pasta, carne, pescado, fruta, verdura, natillas, flan, yogures, helados...) de todo vamos para que comieses lo que quisieses, ¿Qué mas comidas queréis? vamos.. lo que se suele hacer en una casa.. el personal muy atento. el hotel en general muy bueno y a muy buen precio y a solo un paso de la playa, cruzas la carretera y estas en la playa.
volveré sin dudarlo

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamplona, Navarra, Spain
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Es un timo porque darle categoria de 4 estrellas es un fraude. Las instalaciones estan muy anticuadas en las zonas comunes y sobre todo la zona de piscinas. Tuvimos la suerte de ocupar una habitacion que estaba renovada hace poco y por lo menos no tenia moqueta pero durante los 6 dias que estuve no se dignaron a limpiar la habitacion. Cuando la ocupamos estaba con polvo y asi se quedo. Lo peor es el buffet TODOS LOS DIAS LA MISMA COMIDA, sin variedad muy pobre y de baja calidad.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
navas del rey - madrid
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Hotel bien situado con buenos accesos.El servicio estupendo,desde la recepción hasta la limpieza todo muy bien.La comida estupenda aunque haya que esperar un poco para entrar al comedor.Hotel recomendable sobre todo con niños.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Buenisima situacion a 20 mtros de la playa ,animación para niños 5 piscinas Pero sólo una para niños y las demas a 1.50 por lo que los niños de más de. 5 años no pueden bañarse a no ser que lo cojas en brazos,gran gimnasio gratuito,el Buffet esta bien pero para mi gusto falta variedad en el desayuno y en los postres por Li demas todo bien ,buen servicio y buen precio ,espectáculos de noche buen hotel para veranear a buen precio y la playa magnífica ...

  • Se alojó el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel ATH Portomagno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH Portomagno

Dirección: Paseo Maritimo s/n, 4720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar > Aguadulce
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ATH Portomagno 4*
Número de habitaciones: 383
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ATH Portomagno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hlg Portomagno Agua Dulce
Hotel ATH Portomagno Aguadulce, Almería
Hlg Portomagno Hotel Agua Dulce

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel ATH Portomagno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.