“Creo que puede mejorar, asi y todo volveria” 3 de 5 estrellas

Hotel ATH Portomagno
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo s/n, 4720 Aguadulce, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Aguadulce
Cáceres, España
“Creo que puede mejorar, asi y todo volveria”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Tiene que mejorar los ascensores de subida hasta la oplanta14, las moquetas de los pasillos estan deteriorada y el buffet muy repetitivo.La habitación estupenda, sin ruidos, buenas vistas y amplia, fucionando perfectamente el A/A, la ducha el agua caliente, el secador de pelo y teniendo cada dia a punto tu gel y champu. El personal de recepción muy agradables, no asi las camareras del comedor que saldo dos o tres, eran bastante antipaticas.

Consejo sobre las habitaciones: Acabo de llegar de pasar 10 dias en este hotel, llegué el dia 27 de Agosto y he regresado hoy dia...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

177 personas han opinado sobre este hotel

GALICIA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuvimos una semana en agosto y realmente lo mejor puede decirse que fue el precio, pues pese a que en su momento debió de ser un gran hotel, tiene grandes espacios comunes y las piscinas están bien, ahora mismo todo está un poco descuidado. La habitación que nos tocó era bastante buena, reformada recientemente, pero la limpieza dejaba bastante que desear - me da a mi que había poco personal para el volumen de ocupación-
Las piscinas eran bastantes, pero estaban muy descuidadas, necesitaban una reforma y lo más importante, necesitaban una limpieza a fondo, sobre todo los alrededores. Desde la ventana veíamos como las limpiaban y realmente "era patético". Las duchas y las tumbonas también necesitaban un buen fregado. Tenían suciedad, no de días sino de semanas.
En cuanto al buffet, también dejaba bastante que desear. Evidentemente comida había, pero ya al margen de la variedad, que puede haber más o menos, y al cabo de los días siempre acaba repitiéndose -cosa que pasa en la mayoría de hoteles-, yo creo que no había buena calidad, pues es preferible que pongan una única cosa pero que ésta sea buena. En el desayuno ponían varios bizcochos pero estaban duros como piedras, yogures, no había ninguno, ni en desayuno ni en postres, únicamente el natural que hacían ellos, los pasteles eran de colores, verdes, rosas..., todo muy artificial. El pescado, de muy baja calidad (panga). Comparándolo con otros cuatro estrellas a los que fui, yo creo que este ha sido el peor buffet con diferencia. (Vuelvo a repetir que también fue el más barato y evidentemente no se puede pedir todo).
La gente de recepción con nosotros ha sido muy agradable y siempre nos han atendido bien.
Las chichas del mini-club también muy agradables. Mi hija iba encantada.
Tiene un buen gimnasio al que se podía acceder libremente sin pagar nada, al igual que una piscina interior.
La situación es muy buena y con buenas vistas. La playa que está justo enfrente es de piedrecitas (tamaño lentejas con habichuelas), salvo un trocito en el que la arena es un poco má fina.
En resumen: creo que no repetiría. (Ni siendo la mejor oferta).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a las piscinas tienen mejores vistas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Murcia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

No lo recomiendo para nada,no se aprox.ni a la relacion calidad precio,es mas caro que calidad,servicios tiene.Es muy antiguo,esta deteriorado empezando por el hall,y terminando por la planta 13. Tanto como dicen que habian reformado,lo unico que han reformado han sido las plantas 9.10,11,y 12,el resto da miedo.Y otra cosa muy curiosa es que al turista NACIONAL no le dan la opcion del TODO INCLUIDO,unica y exclusivamente al TURISTA INTERNACIONAL es decir el "guiri" como turista tiene mas privilegio que un español,lo veo perfecto.
Mientras viva,ni ire mas ni se lo recomendare a nadie.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Granada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

lo ciento pero la comida ke te ponen aparte de ser casi todo congelado por ejemplo el pescado te ponen el pescado ke keda hecho ala plancha de la noche al medio dia te lo ponen en salsa y asi casi todas las cosa la calida de la comida para mi muy baja ,,ya ke esta en sona de playa ke menos ke el pescado por lo meno sea fresco y mejor calidad

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel no merece ser un 4 estrellas, es un insulto para los verdaderos 4 estrellas y para los clientes por:
- El comedor está en el sotano, sin ventilación, sin aire acondicionado, moviliario viejo y manteles extremadamente sucios, de muchossss dias de uso sin lavarse y las copas llenas de manchas y sucias.
- La moqueta de los pasillos muy muy sucia y deteriorada.
- Ventanas sin doble acristalamiento y que no cierran bien (el ruido molesta).
- Hay ascensores en los pasillos de las habitaciones ruinosos.
- Los colchones y almohadas de autentica pena.

En definitiva, una experiencia horrible, siempre que viajo me alojo en 4 estrellas y nunca me había encontrado esto.
SEÑORES, LA HIGIENE Y CALIDAD SON LA IMAGEN DE UN HOTEL.

No volvere aqui jamás.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Hotel ATH Portomagno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH Portomagno

Dirección: Paseo Maritimo s/n, 4720 Aguadulce, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Aguadulce
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ATH Portomagno 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, HotelsClick, Travelocity, Tingo, Despegar.com y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ATH Portomagno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hlg Portomagno Agua Dulce
Hotel ATH Portomagno Aguadulce, Almería
Hlg Portomagno Hotel Agua Dulce

Si es el propietario o director del Hotel ATH Portomagno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.