Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No lo recomiendo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ATH Portomagno

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel ATH Portomagno a tu lista de perfiles guardados
Hotel ATH Portomagno
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo s/n, 4720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Aguadulce
Sevilla, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“No lo recomiendo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Es una pena que un hotel que se esta reformado lo lleven de semejante manera.
Nada mas llegar son incapaces de ofertarte el mismo precio que compañías como booking tienen en su web. Como es posible que teniendo al cliente en la puerta no se le ofrezca el mejor precio!!! El trato de soberbia del personal de la entrada y falta de tacto deja mucho que desear. Parece mentira que este tipo de personas trabajen de cara al público.
Curiosamente la habitación en una de las plantas superiores esta muy bien, se nota que ha sido remodelada recientemente, lastima que para llegar tengas que hacer uso de unos ascensores en los que es preferible no rozarse con nada y cruzar los dedos para llegar.
La hora de la cena, todavía tengo escalofríos, entre la temperatura del comedor y lo fría que estaba la comida, creo que ha sido la primera vez que no he podido disfrutar de un buffet. Variedad escasa, calidad mala, tan poca variedad que no había ni una carne a la plancha. Del desayuno mas de lo mismo.
En esta época del año debe ser que se enfocan en la tercera edad que saben que no protestan y a los que queremos disfrutar de unos días de descanso nos ignoran.
Del SPA, 15 € por persona, cuando funciona el 30% de los equipos. Vamos un robo. Menos mal que la chica que lo lleva se salva y fue un encanto.
Conclusión: Por lo que cuesta el hotel voy a otros en la zona mucho mejores, y la parte de la comida la hago en los bares de la calle, que tienen calidad y precios muy económicos. Solo decir que íbamos para 2 noches y nos quedamos 1.

Consejo sobre las habitaciones: Las que están reformadas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

245 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    67
    68
    45
    52
Ver opiniones para
77
108
6
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (43)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Jaén
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Lo mejor, su situación justo enfrente de la playa de Aguadulce. La habitación es muy agradable y espaciosa, con una terraza frente al mar y las piscinas (cuatro). Grandes vistas, Roquetas al poniente y Almeria hacia Levante. El restaurant aunque solo lo he utilizado en el dasayuno, muy bien.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Se trata de un hotel muy bien situado, a escasos metros de la playa, pero con grandes deficiencias de mantenimiento:
Habitación 916: el armario es pequeño y además solo se puede abrir una puerta. Tal vez por que tuvieron que cambiar a algún huésped, en la habitación no hay ningún cajón. El agarradero de la bañera se mueve demasiado, lo cual crea inseguridad.
En las piscinas, si bien existen carteles de ducharse antes de bañarse, la ducha, al menos de una de las piscinas no funciona.
la calidad del sueño es pésima, en la zona próxima a las piscinas hay seis grupos de climatización con al menos 18 ventiladores, los cuales son audibles desde la planta 12 aún con la puerta de la terraza cerrada.
El servicio de limpieza deja también bastante que desear, pues de los seis días que pernocté en el hotel tuve que reclamar las toallas de baño tres días.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Fue una estancia en pareja con un niño de una semana y despues de leer los comentarios esperabamos lo peor, pero nos sorprendio gratamente. Nos alojamos en la planta 12, que esta reformada, y nuestra habitacion estaba muy bien. Lo malo es que solo hay 3 ascensores para todo el hotel y en las horas puntas habia que esperar bastante. La comida me gusto mucho y me parecio variada (teniamos media pension), la pega es que las bebidas hay que pagarlas aparte. La situacion es muy buena ya que la playa esta a 1 minuto y las piscinas estan bastante bien. Lo peor del hotel es la animacion nocturna que brilla por su ausencia pero el puerto esta a 10 minutos andando y hay un monton de bares chulos. Si volviese por la zona no me importaria repetir.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cáceres, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Tiene que mejorar los ascensores de subida hasta la oplanta14, las moquetas de los pasillos estan deteriorada y el buffet muy repetitivo.La habitación estupenda, sin ruidos, buenas vistas y amplia, fucionando perfectamente el A/A, la ducha el agua caliente, el secador de pelo y teniendo cada dia a punto tu gel y champu. El personal de recepción muy agradables, no asi las camareras del comedor que saldo dos o tres, eran bastante antipaticas.

Consejo sobre las habitaciones: Acabo de llegar de pasar 10 dias en este hotel, llegué el dia 27 de Agosto y he regresado hoy dia...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel ATH Portomagno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH Portomagno

Dirección: Paseo Maritimo s/n, 4720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar > Aguadulce
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ATH Portomagno 4*
Número de habitaciones: 383
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, LogiTravel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ATH Portomagno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hlg Portomagno Agua Dulce
Hotel ATH Portomagno Aguadulce, Almería
Hlg Portomagno Hotel Agua Dulce

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel ATH Portomagno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.