“Funcional” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ATH Portomagno

Añadiste el Hotel ATH Portomagno a tu lista de perfiles guardados
Hotel ATH Portomagno
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo s/n, 4720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Aguadulce
“Funcional”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Vengo a este hotel porque me viene bien su situación por motivos de trabajo. Habitación limpia y cómoda (lo mejor, sin duda, levantarse viendo el mar). Para ser 4 estrellas se echan en falta algunos detalles (los amenities, por ejemplo, son escasos y de calidad discutible). Volveré, sin duda, por motivos de trabajo, pero me pensaría mucho el venir de vacaciones con la familia. Eso sí, la gente que viene con el Inserso parece que se lo pasa estupéndamente, al menos tienen "guateque" todos los días.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Empienzo llegamos y lo primero que me dicen que la habitacion no estaba y nos tiramos 1 hora esperando luego la recepcionista nos trato malamente despues la habitación chiquitisima las comidas fatal en los tres días siempre la misma comida y para terminar las bebidas del todo incluido de tercera marcas por decir en conclusión jamas volveria a ese hotel para tener 4 estrellas un engaño total

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
HLG H, Director of Sales en Hotel ATH Portomagno, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado cliente,
Apreciamos el gesto de compartir su experiencia con otros viajeros de Tripadvisor.

Ante todo, lamentamos que su experiencia en el Hotel PortoMagno no estuviera a la altura de sus expectativas.

En nuestro Hotel disponemos de gran variedad de platos a elegir entre carnes, pescados, pastas, ensaladas, arroces, postres etc que van variando día a día en su tipología y en nuestro todo incluido ofrecemos y trabajamos con bebidas de calidad sin marcas determinadas.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima, por lo que el trato al cliente siempre intentamos que sea cuidadoso y amable. Siempre escuchamos las opiniones de nuestros huéspedes por lo que queremos mejorar día a día y esperamos que la próxima vez que venga a Aguadulce, nos considere de nuevo para demostrarle que el Hotel PortoMagno es una buena opción.

Esperamos que a pesar de todo, disfrutara de su visita a Aguadulce, Almería.

Reciba un cordial saludo,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aguadulce

Granada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Hemos estado esta semana santa en el hotel en todo incluido y ha sido una decepción absoluta. El hotel esta pensado para el imserso. En el bufé solo habia paella, algo de carne, algo de pescado, un plato de cuchara y poco mas... ensalada basica, una variedad de pasta y de postre ARROZ CON LECHE... Que nos salia el arroz con leche por las orejas. Eso los tres dias siempre lo mismo. Luego las bebidas del todo incluido solo te ponen marca blanca en todo. Y todo lleno de ancianos ansiosos por comer y por meterse en el ascensor caiga quien caiga. Los camareros de los bares amables por lo general y en el bufe teniamos suerte de ver a algun camarero para que nos trajese las bebidas... y podria seguir diciendo cosas.
Las habitaciones dejan mucho que desear...las nuestras sin reformar todo antiguo. En general: no volveré ni le recomendaré a nadie que vaya.

• Se alojó el abril de 2014
HLG H, Director of Sales en Hotel ATH Portomagno, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado cliente,

En nuestro Hotel disponemos de gran variedad de platos a elegir entre carnes, pescados, pastas, ensaladas, arroces, postres etc que van variando día a día en su tipología.

En nuestro todo incluido ofrecemos y trabajamos con bebidas de calidad sin marcas determinadas.

Queremos informarle que en la época del año en la que estamos, muchos de nuestros clientes proceden del imserso español por lo que en el Hotel PortoMagno para agilizar el buffet y evitar aglomeraciones, el restaurante dispone de una amplia franja horaria para que todos nuestros huéspedes disfruten de la comida/cena.

Por lo que se refiera a las habitaciones, nuestro Hotel PortoMagno renueva de forma continua nuestras habitaciones para satisfacer la comodidad de nuestros huéspedes.

Esperamos que a pesar de todo, disfrutara de su visita a Aguadulce, Almería.

Reciba un cordial saludo,
Provincia de Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy satisfactoria, en genera. Tiene buena ubicación,y las vistas eran muy bonitas,en toda la estancia allí, no les ha faltado de nada, toallas limpias, Todos los días iban a limpiar la habitación y la gente era muy agradable, las instalaciones eran tal y como aparece en la página web, aire acondicionado, internet,restaurantes, piscinas..

• Se alojó el marzo de 2014
Barbastro
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Estuvimos en este hotel con Mundosenior y la verdad quedamos contentos en lineas generales de nuestra estancia en el mismo. El bufet era abundante aunque no muy variado, el servicio amable, la ubicación buena, aunque en el tiempo que nosotros hemos estado el pueblo está poco animado y hay que moverse para otros sitios, lo mas flojo que hemos encontrado ha sido la limpieza en las habitaciones

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel ATH Portomagno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH Portomagno

Dirección: Paseo Maritimo s/n, 4720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 68 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ATH Portomagno 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ATH Portomagno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hlg Portomagno Agua Dulce
Hotel ATH Portomagno Aguadulce, Almería
Hlg Portomagno Hotel Agua Dulce

Si es el propietario o director del Hotel ATH Portomagno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.