Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“BIEN EN GENERAL AUNQUE ALGUNAS COSAS MEJORABLES” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ATH Portomagno

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel ATH Portomagno a tu lista de perfiles guardados
Hotel ATH Portomagno
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo s/n, 4720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Aguadulce
Granada, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“BIEN EN GENERAL AUNQUE ALGUNAS COSAS MEJORABLES”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Hemos pasado en este Hotel tres días en Semana Santa en régimen de todo incluido.

En general el hotel está bien. Las habitaciones amplias y cómodas. Las instalaciones comunes también bien. Hemos usado tanto las piscinas exteriores como la climatizada. Esta última está falta de mantenimiento. Todo muy estropeado de óxido, y el suelo muy cómodo de madera, pero le hace falta un repaso. Igual de limpieza.

Lo peor ha sido lo que entraba en el todo incluido ya que solo estaba abierto el bar de la zona de recepción con poca oferta de productos y solo incluía marcas absolutamente desconocidas.Por la noche funcionaba la barra del salón donde se ofrecía el espectáculo, y en la misma línea.

El buffet del comedor, muy poco variado y con muy poca calidad.

Lo mejor la ubicación, primerísima línea de playa y con una playa muy buena.

Pero la verdad es que con el precio que nos han dado, tampoco esperaba mucho más (nos ha salido muy barato).

No sé si en verano con mucha más afluencia de clientes, será igual la calidad y si abrirán más zonas comunes, porque de no ser así se quedará muy corto.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

242 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    65
    67
    45
    52
Ver opiniones para
77
106
6
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (43)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Vengo a este hotel porque me viene bien su situación por motivos de trabajo. Habitación limpia y cómoda (lo mejor, sin duda, levantarse viendo el mar). Para ser 4 estrellas se echan en falta algunos detalles (los amenities, por ejemplo, son escasos y de calidad discutible). Volveré, sin duda, por motivos de trabajo, pero me pensaría mucho el venir de vacaciones con la familia. Eso sí, la gente que viene con el Inserso parece que se lo pasa estupéndamente, al menos tienen "guateque" todos los días.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Empienzo llegamos y lo primero que me dicen que la habitacion no estaba y nos tiramos 1 hora esperando luego la recepcionista nos trato malamente despues la habitación chiquitisima las comidas fatal en los tres días siempre la misma comida y para terminar las bebidas del todo incluido de tercera marcas por decir en conclusión jamas volveria a ese hotel para tener 4 estrellas un engaño total

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HLG H, Director of Sales en Hotel ATH Portomagno, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado cliente,
Apreciamos el gesto de compartir su experiencia con otros viajeros de Tripadvisor.

Ante todo, lamentamos que su experiencia en el Hotel PortoMagno no estuviera a la altura de sus expectativas.

En nuestro Hotel disponemos de gran variedad de platos a elegir entre carnes, pescados, pastas, ensaladas, arroces, postres etc que van variando día a día en su tipología y en nuestro todo incluido ofrecemos y trabajamos con bebidas de calidad sin marcas determinadas.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima, por lo que el trato al cliente siempre intentamos que sea cuidadoso y amable. Siempre escuchamos las opiniones de nuestros huéspedes por lo que queremos mejorar día a día y esperamos que la próxima vez que venga a Aguadulce, nos considere de nuevo para demostrarle que el Hotel PortoMagno es una buena opción.

Esperamos que a pesar de todo, disfrutara de su visita a Aguadulce, Almería.

Reciba un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aguadulce

Granada, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Hemos estado esta semana santa en el hotel en todo incluido y ha sido una decepción absoluta. El hotel esta pensado para el imserso. En el bufé solo habia paella, algo de carne, algo de pescado, un plato de cuchara y poco mas... ensalada basica, una variedad de pasta y de postre ARROZ CON LECHE... Que nos salia el arroz con leche por las orejas. Eso los tres dias siempre lo mismo. Luego las bebidas del todo incluido solo te ponen marca blanca en todo. Y todo lleno de ancianos ansiosos por comer y por meterse en el ascensor caiga quien caiga. Los camareros de los bares amables por lo general y en el bufe teniamos suerte de ver a algun camarero para que nos trajese las bebidas... y podria seguir diciendo cosas.
Las habitaciones dejan mucho que desear...las nuestras sin reformar todo antiguo. En general: no volveré ni le recomendaré a nadie que vaya.

  • Se alojó el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HLG H, Director of Sales en Hotel ATH Portomagno, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado cliente,
Apreciamos el gesto de compartir su experiencia con otros viajeros de Tripadvisor.

Ante todo, lamentamos que su experiencia en el Hotel PortoMagno no estuviera a la altura de sus expectativas.

En nuestro Hotel disponemos de gran variedad de platos a elegir entre carnes, pescados, pastas, ensaladas, arroces, postres etc que van variando día a día en su tipología.

En nuestro todo incluido ofrecemos y trabajamos con bebidas de calidad sin marcas determinadas.

Queremos informarle que en la época del año en la que estamos, muchos de nuestros clientes proceden del imserso español por lo que en el Hotel PortoMagno para agilizar el buffet y evitar aglomeraciones, el restaurante dispone de una amplia franja horaria para que todos nuestros huéspedes disfruten de la comida/cena.

Por lo que se refiera a las habitaciones, nuestro Hotel PortoMagno renueva de forma continua nuestras habitaciones para satisfacer la comodidad de nuestros huéspedes.

Esperamos que a pesar de todo, disfrutara de su visita a Aguadulce, Almería.

Reciba un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Provincia de Málaga, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy satisfactoria, en genera. Tiene buena ubicación,y las vistas eran muy bonitas,en toda la estancia allí, no les ha faltado de nada, toallas limpias, Todos los días iban a limpiar la habitación y la gente era muy agradable, las instalaciones eran tal y como aparece en la página web, aire acondicionado, internet,restaurantes, piscinas..

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel ATH Portomagno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH Portomagno

Dirección: Paseo Maritimo s/n, 4720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar > Aguadulce
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 68 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ATH Portomagno 4*
Número de habitaciones: 383
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ATH Portomagno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hlg Portomagno Agua Dulce
Hotel ATH Portomagno Aguadulce, Almería
Hlg Portomagno Hotel Agua Dulce

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel ATH Portomagno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.