“Calidad precio bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ATH Portomagno

Añadiste el Hotel ATH Portomagno a tu lista de perfiles guardados
Hotel ATH Portomagno
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo s/n, 4720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Aguadulce
“Calidad precio bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Bien en calidad precio.
A la planta 14 no llegaba bien la señal de tv, la de wifi menos aún. De hecho la de wifi solo se cogía bien en algunas zonas del hall.
Las piscinas muy bien.
La habitación bien y el buffet teniendo en cuenta la relación calidad precio bien.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Miramar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Después de leer varias opiniones malas acerca del bufet y en general del hotel no tengais miedo que yo iba con manias y al final ha sido fantastico en TODO. Mi estancia del 5 al 8 de junio del 2014 . Me dieron una muy bonita habitacion EJECUTIVA al precio de standar con vistas al mar. El bufet de lujo, variado, NO ES SIEMPRE LO MISMO. Y con todo incluido te dan peñascal fresquito. Yo y mi mujer nos pegabamos unas comilonas flipantes ahora a regimen que lo necesitamos jeje. La piscina climatizada muy bien y las esteriores tambien, el hotel muy bien situado para ir andando al puerto deportivo donde esta la zona de fiesta.

Por poner una pega que le haria falta algun ascensor mas que habia veces que teniamos que esperar demasiado a la hora de bajar o subir, sobre todo el domingo que era cuando la gente se iba.

Espero haberos ayudado, nosotros nos hemos llevado un buen recuerdo a casa.

Consejo sobre las habitaciones: Poner en opcciones lo que querais a la hora de reservar.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Después de mucho mirar por internet hoteles por Almería, y en vista de que no teníamos muchas opciones porque estaba casi todo completo, nos dejamos embaucar por las espectaculares fotos que aparecían en la web, y caímos en la trampa reservando el año pasado una semana en agosto en régimen de pensión completa.
Que conste que mi opinión no está basada en ningún encontronazo con personal del hotel ni nada parecido, y que tampoco soy un tikis mikis en cuanto a la calidad que debe tener un hotel, así que vayamos por partes:
--- Habitación: la limpieza deja mucho que desear, mobiliario muy antiguo, grifería oxidada y tapa del wc completamente amarilla (asqueroso!!!). Nuestra habitación daba a las piscinas, pero también al sistema de ventilación del hotel que estaba a ras de suelo, por lo que el ruido que hacían los extractores durante todo el día era bastante molesto.
--- Zonas comunes: si bien es cierto que dos o tres plantas estaban reformadas, nos tocó una que tenía moqueta en los pasillos, la cual olía bastante a humedad, estaba muy sucia y en muy mal estado.
--- Piscinas: no tienen gresite, se puede decir que son una especie de alberca con las paredes pintadas de blanco y desconchadas, y para colmo los bordes no tienen superficie antideslizante, sino que está igualmente pintado de blanco con el peligro que conlleva de resbalarse. Limpieza deficiente con gran cantidad de pelos a medida que iba avanzando el día.
--- Buffet: comida repetitiva hasta decir basta y de muy baja calidad.
--- Animación infantil: fuimos con mi hija de dos años y TODOS LOS DÍAS hacían el mismo espectáculo, consistente en 3 o 4 coreografías con las mismas canciones. Parque infantil con columpios de hierro tan antiguos que me pusieron nostálgico recordando mi infancia.
--- Entretenimiento para adultos: tiro con escopeta de plomos a una diana de papel pinchada en la pared... mejor ni comentarla y en la piscina, las mismas tres o cuatro coreografías TODOS LOS DÍAS. Por la noche las actuaciones son muy sosas y algunas poco preparadas.
--- Localización: sin duda es lo mejor del hotel. En primera línea de playa, limpia y sin masificar.
--- Ocio nocturno: si buscas salir a tomar algo por la noche, lo tienes muy complicado. No hay ambiente, a excepción de un local que hay en el puerto deportivo.

Resumiendo: el primer día que llegamos nos entraron ganas de irnos con las maletas sin deshacer, pero al final hicimos de tripas corazón porque eran las primeras vacaciones de mi hija y no quería llevarme un mal recuerdo.
Mi consejo, y espero que sirva de algo, es que no os dejéis engañar por las fotos y por el precio, porque es una pena estar todo el año pensando en las vacaciones y vivir una experiencia tan desagradable.
Un saludo

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aguadulce

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Hotel en primera linea de playa,grande,con buena habitaciones,tranquilo,un servicio correcto sin mas,cercano a nucleos y calles comerciales,buen acceso rodado para la salida de la ciudad,muy cercano a Almeria,Roquetas,Cabo de Gata,etc.
La playa regular como casi todas las de la zona de piedra pequeña pero con buenos servicios playeros y un gran paseo maritimo.
Buena animación en el hotel y variada ,no así el bufe monótono sin imaginación no de mala calidad pero aburrido y vulgar.
Hay que pedir a veces el cambio de sábanas.
Tiene spa de pago y piscinas al aire libre y climatizadas gratis,en general no esta mal algo aburrido fuera de temporada para quien no lleve vehiculo propio.

Consejo sobre las habitaciones: El altura y hacia poniente
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Es un hotel que solo cruzar en paseo marítimo (30 metros) estas en la playa. Tiene 3 piscinas mas una de agua caliente, El restaurante respecto a las comidas es bueno. La recepcion muy amplia y varios bares. Tiene aparcamiento privado y las habitaciones reformadas en la planta 13 y 14 yo estuve en la 12 y no estaba mal pero la 13 y 14 estan mejor. La orientación del hotel es sur y la otra parte norte y algunas muy pocas a levante. La sala de fiestas esta muy bien diseñada y la animación muy sosa. solo andando llegas a las paradas de autobuses unos 400 metros y te llevan a Almeria , Roquetas de mar etc. ya que estas en el mismo pueblo de Aguadulce. Hay personas en la salida del hotel que te ofrecen excursiones a buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones son las de la plata 12 y 14. Las fotos de vista están hechas hacia la parte...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel ATH Portomagno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH Portomagno

Dirección: Paseo Maritimo s/n, 4720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 72 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ATH Portomagno 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Odigeo, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ATH Portomagno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hlg Portomagno Agua Dulce
Hotel ATH Portomagno Aguadulce, Almería
Hlg Portomagno Hotel Agua Dulce

Si es el propietario o director del Hotel ATH Portomagno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.