“Para no volver” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ATH Portomagno

Añadiste el Hotel ATH Portomagno a tu lista de perfiles guardados
Hotel ATH Portomagno
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo s/n, 4720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Aguadulce
“Para no volver”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Estuvimos la primera semana de Julio y en primer lugar tengo que decir que no sé cómo el director puede contestar a "Ro m" que tuvieron cerca de un millar de huéspedes, a quien quiere engañar? Estuvimos allí y puedo garantizar que esa no era el caso, cierto es que había más gente el finde, pero lejos de estar lleno el hotel!

No tengo nada bueno de decir de este hotel, lamentablemente.

La comida fatal! Poca variedad y calidad. Los fiambres del desayuno los sirvieron en salsa para la cena. La comida hecha en la plancha estaba flotando en aceite en una bandeja.
Los platos no tenían carteles informativos más que "pescado", "carne", "pollo", para saber que guiso era teníamos que preguntar a la "cocinera" que ni ella sabía contestarnos.
El pan del desayuno eran del día anterior, chiclosos.
Toda bebida de gripo, sin fuerza (refrescos y cerveza).

Las recepcionistas no sabían nada de nada, ni donde estaba el supermercado más cercano, ni que llevaba la bolsa de picnic etc , no nos informó donde estaba el comedor ni la piscina a cuando hicimos la entrada del hotel.
El wifi no iba ningún día, porque teníamos Iphone decían (!!).
Como han dicho más gente, las ascensores fatal, bajamos la escalera todos los días por miedo de quedarnos dentro.

Nos toco las habitaciones antiguas. La agua de la ducha salió por todos los lados, no nos repusieron papel higiénico ni nos cambiaron las toallas. Teléfono y tv rotos, sabanas con manchas de sangre (antiguas ..pero de todos modos....).

No es un hotel de 4 estrellas. El año pasado estuvimos por la zona, mismas fechas, mismo régimen pero en otra cadena. Nos salio 100€ menos y todo era perfecto, nada que ver con esto, hemos quedado muy decepcionados con esta experiencia y no recomiendo a nadie que vaya a este hotel..bueno en solo alojamiento igual podría funcionar..pPorque calidad precio tampoco merece la pena. Nos sentimos muy engañados.

Consejo sobre las habitaciones: Busca otro hotel
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
ATH H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel ATH Portomagno, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Apreciado cliente,
Gracias por compartir su opinión. Hemos de decirle que cuando hablamos de cerca de un millar de huéspedes, con 380 habitaciones… con dos, tres y cuatro personas por habitaciones...no pretendemos engañar ni mucho menos.

Realmente nos cuesta entender que no pueda decir nada bueno del hotel. Lo que si podemos decirle es que sus opiniones no son en absoluto coincidentes con la mayoría de nuestros huéspedes. En cualquier caso, lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas.

Salamanca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Estuvimos la primera semana de julio,nada mas llegar no nos dan ni los buenos días,no teníamos la habitación preparada hasta 1 hora después,Estabamos en la planta 11,que en teoría las habitaciones están reformadas.La habitación no estaba mal`,pero no limpian a fondo jamas,solo se limitan a hacerte las camas y ponerte jabon y rollo de papel en la taza del wc.Las televisiones son del año de la polca,y la cama supletoria que nos pusieron tenia las lamas rotas.La comida no estaba mala ,pero era de poca calidad y muy repetitiva.los camarero/as del restaurante estaban siempre muy serios,a veces tardaban en servir,eran poco profesionales.Sin embargo los camareros del bar del hall principal eran mucho mas atentos y profesionales,en especial el encargado ,Antonio.Teniamos todo incluido pero poca variedad,y las bebidas alcoholicas de una pésima calidad.Lo mejor fue el equipo de animación,eran agradables e invitaban a participar en las actividades. .Este hotel podría ser un buen 4 estrellas porque esta muy bien situado ,pero tiene una mala gestión.

Apreciado cliente,
Gracias por compartir su opinión con los usuarios de Tripadvisor.
Habitualmente damos los buenos días y la bienvenida a todos los clientes, como no puede ser de otra manera.
Referente a la habitación, a veces con la alta ocupación se produce un intervalo entre la salida de unos clientes y la entrada de los otros. Algo habitual en la epoca estival en los hoteles de playa y que por ello pedimos disculpas.
No obstante, queremos recalcar que diariamente se hacen las camas, se friega las habitaciones y el cuarto de baño.
Agradecemos sus comentarios con el ánimo de mejorar, así como las palabras de reconocimiento a la labor de los profesionales del bar del hall y del equipo de animación.
Reciba un cordial saludo,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aguadulce

Madrid, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

He pasado 6 noches en este hotel. La verdad es que sorprende el precio para un hotel de 4*, pero después ves que el precio es desorbitado. Sobre todo por la comida, bebida y la atención recibida por el personal.No es que sea de mala calidad, ni que no tengan mucha variedad, pero "Ay Manolete, si no sabes torear pa´que te metes". Un sin fin de malos recuerdos en relación a este Hotel. No recomiendo la estancia. Un consejo a la Dirección del Hotel si se me permite: Tienen Ustedes un diamante en bruto, pero deben pulir muchos, muchos detalles. Una lástima oiga...

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Murcia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Hemos estado en este hotel este fin de semana pasado del 11 al 14 de Julio.... y es LAMENTABLE..... Antes de abrir las maletas ya nos queriamos ir... la habitación un desastre, no podiamos ni entrar cuatro camas juntas, y las mesillas una encima de otra amontonadas.
La comida otro desastre da igual comer carne que pescado, tiene el mismo sabor, el tomate frito amargo, fermentado.... la mermelada parecia silicona..... todo de muyyy baja calidad.
Las piscinas del año de la polca, y muy pequeñas, las baldosas desgastadas con mucho peligro para los niños y adultos...
EN MI OPINION, SI ME PIERDO NO ME BUSQUEIS EN ESTE HOTEL (GASTAROS 200 EUROS MAS QUE VAMOS DE VACACIONES. MERECE LA PENA)

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones tranquilas planta 5ª.
Apreciado cliente,
Lamentamos que su habitación le pareciera pequeña para cuatro camas. No podemos negar que sean mas confortables si solo las ocupan dos personas o poner una sola cama supletoria. En este sentido, nosotros siempre recomendamos el hotel ATH Las Salinas Park para familias con cuatro integrantes, ya que sus habitaciones son mas ámplias que las del ATH Portomagno.
Referente a la comida, podemos aceptar que no sea de su gusto y trabajamos para mejorarla, pero no podemos aceptar que diga que el tomate frito esta amargo, ni que está fermentado y que la comida sea de baja calidad.
Referente a las piscinas, todas ellas disponen de superfície antideslizante para evitar resbalones y mientras están abiertas, hay un socorrista vigilando siempre atento a cualquier incidencia.

Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas y agradecemos nuevamente sus comentarios para detectar nuestras carencias y poder seguir mejorando.

¿Has estado en Hotel ATH Portomagno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH Portomagno

Dirección: Paseo Maritimo s/n, 4720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 68 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ATH Portomagno 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ATH Portomagno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hlg Portomagno Agua Dulce
Hotel ATH Portomagno Aguadulce, Almería
Hlg Portomagno Hotel Agua Dulce

Si es el propietario o director del Hotel ATH Portomagno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.