“ME HE SENTIDO ENGAÑADA, NO VUELVO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ATH Portomagno

Añadiste Hotel ATH Portomagno a tu lista de perfiles guardados
Hotel ATH Portomagno
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo s/n, 04720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Aguadulce
Zamudio, España
“ME HE SENTIDO ENGAÑADA, NO VUELVO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Desde hace más de 10 años soy cliente asidua del hotel Portomagno y francamente tanto mi marido como yo hemos decidido no volver. Pensamos que la Dirección está equivocada con su nueva política de pulseras todo incluido. En su época fue un hotel de 4 estrellas, tranquilo, agradable, buenas prestaciones pero ahora no llega ni a las 2 estrellas. Estabamos en el piso 13 y mi hijo de 8 años y yo bajabamos todos los dias andando por las escaleras porque había que esperar hasta 30 minutos para poder coger el ascensor. Los ascensores viejos, sucios, rotos, pintados muy deteriorados. En el restaurante no ponen el aire acondicionado y en Almería precisamente "aire" es lo que más necesitas para tener un desayuno o comida agradable, llegaba sudando a la habitación y me volvía a duchar del calor que había pasado. El todo incluido, pulseras amarillas es lo que ha deteriorado tanto la calidad, servicio y prestaciones del hotel. Creo que nosotros eramos los únicos del hotel que no llevaba pulsera pagando mucho más. De los 15 días que estuvimos más de 7días nos vimos obligados a comer en los restaurantes de fuera por las colas que había y el follón que había en el comedor. El perfil del cliente actual del Portomagno es bastante bajo y poca educación sobre todo los extranjeros. Lo que sí que me gustaría destacar pero con creces es la profesionalidad de los camareros sobre todo los que están en la barra central cerca de la recepción, ¡qué paciencia tienen estos Sres.! Desde las 10 de la mañana empiezan siriviendo copas a los extranjeros y no paran hasta las 12.00pm. El personal es muy profesional. Me he sentido engañada y eso no me gusta, si pago quiero calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas altas que estan renovadas, las plantas bajas tienen moqueta y está deteriorada y vieja...
Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
ATH H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel ATH Portomagno, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2014
Apreciada clienta,
Gracias por compartir su opinión. Estos son los comentarios que mas nos duelen, el de un cliente de años que decide no volver. La tendencia al todo incluido es cada vez mayor en el sector. Es lo que demanda el mercado y tenemos que adaptarnos. Agradecemos sus comentarios referentes a la profesionalidad de nuestro personal.

Reciba un cordial saludo.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Llegamos y nos entraron ganas de llorar.
No se merece 4 estrellas se merece 2 estrellas.
La comida poca variedad.Limpieza muy mala.Y habitaciones muy viejas.Esta un poco lejos de la playa.Las toallas muy sucias.La piscina muy muy muy pequeña.Muy pocas tumbonas.A parte en el buffe nos encontramos un cristal en una piña y un pelo en un vaso.

• Se alojó el agosto de 2014
ATH H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel ATH Portomagno, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Gracias por compartir su opinión con el resto de usuarios de Tripadvisor. Lamentamos la opinión que se ha llevado de nuestras instalaciones, que afortunadamente no es sintomática del sentir general de nuestros huéspedes.
De hecho, el decir que estamos un poco lejos de la playa, sinceramente, nos hace pensar que su comentario debe referirse a otro hotel ya que el Hotel ATH portomagno se situa a primera línea de playa.
Además, el Hotel cuenta con 6 piscinas exteriores.
Reciba un cordial saludo,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aguadulce

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Para nada se merece las 4 estrellas, vamos que se le deben quitar dos por lo menos, si no se despegan antes literalmente. Por donde empiezo...

HABITACIÓN
sucias, con pelos en la bañera, lavabo y colchas, televisión de rayos catódicos, alarma de incendios que se pone a echar agua sin motivo aparente, turbinas 24 horas encendidas que generan un ruido inaguantable,

COMIDA
Buffet desayuno de risa: masificado, para tostar un pan del orden de 15 minutos esperando, con comida recalentada o hecha hace horas, lo que debería ser tomate rallado para el pan es tomate de lata, zumo a base de polvos con agua, un horror.
Comidas y cenas gracias a Dios no cogimos, pero me lo puedo imaginar.

SERVICIOS
Piscinas antiguas y descuidadas, con cantos y baldosines viejos y cortantes.
Gimnasio obsoleto.
Ascensores de risa, mal programados, aunque pasen por tu planta no paran, se acumula la gente en los mismos hasta que se uno se cansa y, ale! por las escaleras, y el hotel tiene 14 plantas!! (yo estaba en la 12ª)

ASPECTO
Cristales opacos no se si de la suciedad o del tiempo, moquetas sucias y despegadas por todo el hotel, armarios y muebles antiguos.

Lo único positivo que puedo añadir es que era fácil encontrar parking al lado de la entrada, aunque teniendo en cuenta que lo único que quería era salir de allí lo antes posible tampoco es que lo hayamos usado demasiado.

Vamos, en resumen, no se lo recomiendo a nadie y más viendo la oferta similar que hay por la zona, salvo que te quieras echar unas risas encontrando uno a uno las "bondades" de este hotel, mejor tomárselo con humor. Creo que puedo admitir con seguridad que es el peor hotel en el que he estado nunca dado el precio del mismo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Apreciado huésped. Ante su afirmación referente a la alarma de incendios, de lo que no solo no tenemos constancia, sino que negamos absolutamente se haya producido, nos permitimos no contestar el resto de sus comentarios. Lamentamos que no hayan sido de su agrado nuestros servicios ni instalaciones.
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

En nuestro caso calidad precio no nos podemos quejar. Como opinión personal hay mucho que mejorar, el hotel esta bastante anticuado, una lástima porque podría ser un gran hotel y merecerse las 4 *. Podríamos decir que tuvimos suerte con la habitación porque era de las "reformadas" aun así compartimos la opinión de mucha gente, la limpieza es pésima, polvo, polvo y polvo, pero de días, la caja fuerte es de risa, el momento desayuno un caos aunque aquí también contribuye el huésped (que hay cada personaje...), mobiliario bastante triste en todo el hotel, no bajamos a la piscina, pero lo visto desde la terraza daba pena el estado general, sobre todo el de las tumbonas y las duchas. Son 4 piscinas de adultos y 1 de niños, había más niños en las de adultos que en la suya, al menos una debería ser uso exclusivo para adultos, se veía al socorrista pasar la barredera a las 10 de la mañana, por lo que la gente no podía bañarse hasta que este no terminara. Una lástima ya que si invirtieran en algunos cambios sería un gran hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Gracias por compartir su opinión con el resto de usuarios de Tripadvisor. Para nosotros es de gran importancia dar una buena relación precio-calidad. Lamentamos su opinión referente a la limpieza que no compartimos, que como no podía ser de otra manera se limpia diariamente. Las piscinas, son una huella de identidad del hotel, bien reconocidas por nuestra clientela, que como bien dice, se limpian también diariamente. Poco a poco, se van ejecutando otros planes de inversión conforme a un plan estratégico.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Es un hotel de 3* máximo en cuanto a servicios. Depende todo de la planta que te toque. Algunas opiniones pueden ser maravillosas y otras pésimas. Cuanto más alta la planta mejor. Mi habitación en la quinta planta desastre. Botón cisterna roto, secador estropeado....
Referente a la comida muy mala, sólo se salvan las ensaladas que te preparas con la huerta almeriense. El hotel ha quedado desfasado de época, le faltan enchufes para dar servicio a los clientes con sus nuevas tecnologías, portátiles, móviles, tablets.... Sólo se pilla el wifi cerca de la recepción. En el bar poca bebida, no hay cocacola ni agua con gas...
La situación del hotel y el personal se llevan un 10. La buena gente y trato amable sustituye la falta de todo lo demás. Yo volvería otra vez pero sin comida.

Consejo sobre las habitaciones: plantas superiores
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Apreciada clienta,
Gracias por compartir su opinión. Trabajamos para mejorar y como dice actualizar algunas de esas cosas que dice están desfasadas. Agradecemos su reconocimiento al esfuerzo de nuestro personal en el trato para con todos ustedes. Esperamos volver a verla en nuestras instalaciones muy pronto, estaremos encantados de recibirla de nuevo.

¿Has estado en Hotel ATH Portomagno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH Portomagno

Dirección: Paseo Maritimo s/n, 04720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ATH Portomagno 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Low Cost Holidays, Otel, Destinia, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ATH Portomagno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hlg Portomagno Agua Dulce
Hotel ATH Portomagno Aguadulce, Almería
Hlg Portomagno Hotel Agua Dulce

Si es el propietario o director del Hotel ATH Portomagno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.