“No debería permitirse...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre KROSS Puerto Aguadulce

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Aguadulce
KROSS Puerto Aguadulce
Añadiste KROSS Puerto Aguadulce a tu lista de perfiles guardados
Puerto Deportivo, S/N, 04720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España (Previamente Hotel Puerto Salud)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Aguadulce
Jaén, España
“No debería permitirse...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Hola a todos,

Debo deciros, que como en otras opiniones se detalla este hotel ha sido un geríatrico anteriormente, ha día de hoy aún se hospedan ancianos a la misma vez que turístas, nosotros nos hemos hospedado allí durante un día en régimen pensión completa, la verdad que ha sido muy muy económico 60€ dos personas, pero aún siendo así de económico debería de tener unas normas mínimas sanitarias para poder seguir con la actividad de este hotel, y aún menos considerandolo un 4 estrellas. La indumentaria del personal aún es de geriatrico, todavía no tienen el nombre del hotel visiblemente asignado por lo que es dificil encontrarlo sino sabes que antes ha sido un geriatrico (Hotel Puerto Salud). Los pasillos, habitaciones parecen de hospital, los accesorios sanitarios estan tan desgastados y oxidados que en un momento dado pueden suponer un riesgo para la salud.
La piscina es una de las partes aceptables de este centro pero esta tan tan sucia que no apetece darse un baño, las paredes oscurecidas de sarro y el fondo lleno de trozos de gresite que nadie limpia.
La comida es muy justa y de una calidad media aceptable con poca variedad, (es lógico que por ese precio no se pueda pedir más).
La ubicación es perfecta en pleno puerto y cerca de todos los bares y pubs de ambiente de la zona.
El personal es demasiado estricto, con esto me refiero a que el resto de amigos con los que estuvimos alli iban en régimen de todo incluido y nosotros como solo estabamos una noche no nos daba opción asi que tuvimos que ir en pensión completa, y por esto tuvimos que comer almuerzo y cena por separado las responsables del restaurante no dejaban ponernos juntos (no fuera que cogieramos alguna cerveza que no nos pertenecía en nuestro régimen :-)).

En fin no os lo recomiendo en absoluto, hoy mejores pensiones que esto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Aún no hemos pasado la primera noche y ya podemos corroborar lo que dicen las otras opiniones. Habitaciones y todo lo que hay dentro viejas y descuidadas. Buffet escasísimo y calidad regular tirando a mal. Nada donde elegir. No tienen piscina, dicen que están arreglándola. Hay ancianos y sí, antes de leer las otras opiniones ya sospechábamos que era una residencia... Le sobran tres de las cuatro estrellas que tiene.

• Se alojó el julio de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Como hotel de 4* no merece la pena venir,hay pensiones mejor k este hotel.Creo k no deberían haber empezado con tantas estrellas ya k las 4* no las ofreciese.
Fatal,deprimente.Se debería informar a los clientes k es una residencia de mayores y aún residen ancianos.La habitación será muy amplia en muy malas condiciones.Tanto k prometen tv con satélite pues ni hay tele ni hay satélite.En el baño la cisterna apenas echa agua!!!y la duxa son de geriátrico,tienes k duxarte con chanclas para no pillar hongos en los pies!!! Lo mejor k tiene son las vista al puerto.La comida de Bufet es malísima y te kitan de la mesa antes de k hayas terminado,sin contar k te cobran una comida k luego no puedes consumir.En resumen es un hotel malísimo,sucio y estafadores.

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en KROSS Puerto Aguadulce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el KROSS Puerto Aguadulce

Dirección: Puerto Deportivo, S/N, 04720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España (Previamente Hotel Puerto Salud)
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 138 €
El Hotel Kross Puerto Aguadulce es una construcción exquisita de ambiente andaluz. Consta de tres plantas, todas las habitaciones con terrazas y con vistas al mar, es un mirador privilegiado del mediterráneo.Nuestro Hotel está ubicado dentro del puerto deportivo, bajo los acantilados de la villa, en un lugar muy tranquilo, pero a la vez en pleno corazón de Aguadulce.El recinto deportivo dispone de restaurantes, heladerías, cafeterías y el club náutico recién reformado y que cuenta con una amplia oferta deportiva: pistas de pádel, de squash, sauna jacuzzi, gimnasio, clases de spinning, musculación, aquaerobic, cursos de vela, bailes, en fin, un amplio abanico de servicios de diversión.El paseo marítimo es ideal para disfrutar del mar, de los mejores chiringuitos a pie de playa, ir de compras o recorrer toda la playa de Aguadulce. El alojamiento es perfecto para las personas que deseen pasar unos días agradables y con todos los servicios necesarios para que estén cómodos y puedan disfrutar de su merecido descanso.Centros comerciales, oficinas administrativas, entidades bancarias, clínicas, servicios de todo tipo a unos pocos metros, y la ciudad de Almería a apenas cinco minutos.UbicaciónEl hotel se encuentra a las siguientes distancias de:• 10Km de Almería• 250 Km de Murcia, • 567 Km de Madrid• En un radio de 20 km., podemos encontrar 3 campos de golf situados en:o la Envía, o Playa Serena y o AlmerimarHabitacionesEl hotel consta de tres plantas, con un total de 60 habitaciones de 52 m2 cada una, todas exteriores con vistas al Puerto Deportivo de Aguadulce.Las habitaciones están distribuidas en: • hall de entrada, • baño completo, • salón con dos ambientes y • terraza de 12 m2. Todas las habitaciones disponen de:• climatización, • caja fuerte, • mini bar, • televisión satélite, • baño completo con secador de pelo, • teléfono y • televisión• cristales con aislamiento térmico-acústicoInstalaciones y Servicios Dispone de:• conserjería-recepción, • restaurante, • salón social, • lavandería, • aparcamientos, • piscina, • jardines RESTAURANTE Los desayunos se ofrecen en buffet libre, así como el almuerzo y la cena, elaborados por nuestros profesionales con productos autóctonos, nos ofertan una gran variedad gastronómica, en la que mezcla la cocina moderna, tradicional y mediterránea. ... más   menos
KROSS Puerto Aguadulce Almería

Si es el propietario o director del KROSS Puerto Aguadulce, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.