“pienso volver” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre KROSS Puerto Aguadulce

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Aguadulce
KROSS Puerto Aguadulce
Añadiste KROSS Puerto Aguadulce a tu lista de perfiles guardados
Puerto Deportivo, S/N, 04720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España (Previamente Hotel Puerto Salud)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Aguadulce
Jaén, España
“pienso volver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Reconozco que ibamos con miedo despues de leer algunas criticas del hotel,pero poco a poco fuimos comprobando que se estaba muy bien comida rica poca variedaden relacion a otros hoteles pero la calidad supera a otros muchos porque es comida casera y los niños le encantaban las salsas caseras para pasta,del personal que hemos tratado muy agradable la directora estrañable cercana,nos esplico que aun quedan cosas ppor cambiar pero lo mas importante como la cama todo nuevo a estrenar,la pisscina la acababan de abrir,tumbunas nuevas a eatrenar todo muy bien .pienso que en los hoteles que te dejan tan buen sabor de boca hay que volver.

nar

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Málaga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Fui con mi pareja con toda la ilusión de disfrutar de unas vacaciones bastante económicas en un todo incluido. Cuando llegamos, para nuestra sorpresa, nos encontramos que el hotel tiene otro nombre y que anteriormente había sido (y sigue en parte) siendo una residencia de ancianos. Las cuatro estrellas deben ser de la residencia, porque de hotel creo que no llegaría ni a 2.
Las habitaciones son amplias, con aire acondicionado y, sinceramente, no están mal del todo. Sin embargo, el secador no funciona, la TV no es satélite, sólo se ven 6-7 canales y mal y el baño es el típico de un geriátrico, sin contar que no ponen champú ni gel.
La piscina cerrada y nos daban vales para ir a la del club náutico que estaba muy bien, igual que el gimnasio.
Lo del todo incluido era una vergüenza, y me quedo corto. La comida con escasa variedad y mediocre calidad. Ni en el desayuno se esmeraban, dejando bandejas vacías. Las bebidas del todo incluido eran de marca mercadona y, algunas ni eso. Además, eso era lo único que incluía este régimen, ya que no podías pedir helados ni cosas similares entre horas. Ya el colmo era que en "horario de merienda" ponían para autoservicio en cafetería bollos achiclados y más secos que la mojama con dos "lonchitas" de queso o jamón (no pidáis más variedad, el resto de embutidos no existen allí).
A favor, decir que el trato (a pesar del timo) fue correcto y la localización era buena.
No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Han sido unas minis vacaciones perfectas, nosotros no hemos sentido la sensación de geriátrico afortunadamente, el buffe es pequeño, pero de una calidad maravillosa, personalmente nosotros preferimos calidad a cantidad como pasa en otros hoteles, las habitaciones son muy grandes y muy limpias, tipo apartamento, es un hotel con unos años, que quizás necesita unas pequeñas reformas, pero eso les pasa a muchos hoteles. El personal es muy cariñoso y atento, quizás por haber trabajado con otro tipo de personas, nada que ver con otros hoteles del todo incluido, nos ha gustado mucho, con variedad de picoteo, la piscina es pequeñita, pero muy acogedora, la verdad es que para nosotros han sido unas vacaciones estupendas, hemos ido a disfrutar y no ha criticar. Nuestras felicitaciones al personal.

• Se alojó el julio de 2013
asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

El hotel esta muy bien ubicado con vistas al puerto deportivo y a un paso de la playa.En proporción a un hotel de cuatro estrellas esta muy bien de precio aunque realmente tiene las calidades de un hotel de tres estrellas.
Es un hotel tranquilo para ir en familia;El buffet es pequeñito pero tiene variedad de cosas todos los días a excepción del desayuno que es un poco repetitivo y falta personal en los comedores.
Las habitaciones son muy simples pero lo compensa una terraza genial con vistas al puerto deportivo de Aguadulce.
Es una buena opción para pasar unos días a buen precio pero teniendo en cuenta que le faltan comodidades propias de un cuatro estrellas.

• Se alojó el julio de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Entiendo las críticas de este hotel. Yo sin embargo difiero en algunas cuestiones:
El hotel se encuentra bien ubicado, en el puerto deportivo de Aguadulce, cerca de establecimientos y a tan sólo 5 minutos andando de la playa. Las habitaciones son amplias, los colchones cómodos y dispone de aire acondicionado en las habitaciones. Es cierto que las dos veces que he hospedado en este hotel me he encontrado con el tubo del secador roto, inhabilitando el correcto funcionamiento del mismo; además el soporte de la ducha estaba roto y como "ammenities" sólo hay dos pastillas de jabón pequeñas.
Las habitaciones están recién pintadas y las puertas de los armarios cambiadas. No sé si este hecho significa que están actualizando el hotel poco a poco...
La piscina en esta segunda vez que he ido ya estaba abierta.
Todo es mejorable en este hotel, pero si se analiza la relación calidad/precio, se entiende que yo haya repetido: 33€ por noche sólo alojamiento en pleno mes de julio, en una zona muy buena y tranquila, una habitación limpia y con colchón cómodo.
Si este precio se mantiene, sin duda repetiré.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en KROSS Puerto Aguadulce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el KROSS Puerto Aguadulce

Dirección: Puerto Deportivo, S/N, 04720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España (Previamente Hotel Puerto Salud)
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 137 €
El Hotel Kross Puerto Aguadulce es una construcción exquisita de ambiente andaluz. Consta de tres plantas, todas las habitaciones con terrazas y con vistas al mar, es un mirador privilegiado del mediterráneo.Nuestro Hotel está ubicado dentro del puerto deportivo, bajo los acantilados de la villa, en un lugar muy tranquilo, pero a la vez en pleno corazón de Aguadulce.El recinto deportivo dispone de restaurantes, heladerías, cafeterías y el club náutico recién reformado y que cuenta con una amplia oferta deportiva: pistas de pádel, de squash, sauna jacuzzi, gimnasio, clases de spinning, musculación, aquaerobic, cursos de vela, bailes, en fin, un amplio abanico de servicios de diversión.El paseo marítimo es ideal para disfrutar del mar, de los mejores chiringuitos a pie de playa, ir de compras o recorrer toda la playa de Aguadulce. El alojamiento es perfecto para las personas que deseen pasar unos días agradables y con todos los servicios necesarios para que estén cómodos y puedan disfrutar de su merecido descanso.Centros comerciales, oficinas administrativas, entidades bancarias, clínicas, servicios de todo tipo a unos pocos metros, y la ciudad de Almería a apenas cinco minutos.UbicaciónEl hotel se encuentra a las siguientes distancias de:• 10Km de Almería• 250 Km de Murcia, • 567 Km de Madrid• En un radio de 20 km., podemos encontrar 3 campos de golf situados en:o la Envía, o Playa Serena y o AlmerimarHabitacionesEl hotel consta de tres plantas, con un total de 60 habitaciones de 52 m2 cada una, todas exteriores con vistas al Puerto Deportivo de Aguadulce.Las habitaciones están distribuidas en: • hall de entrada, • baño completo, • salón con dos ambientes y • terraza de 12 m2. Todas las habitaciones disponen de:• climatización, • caja fuerte, • mini bar, • televisión satélite, • baño completo con secador de pelo, • teléfono y • televisión• cristales con aislamiento térmico-acústicoInstalaciones y Servicios Dispone de:• conserjería-recepción, • restaurante, • salón social, • lavandería, • aparcamientos, • piscina, • jardines RESTAURANTE Los desayunos se ofrecen en buffet libre, así como el almuerzo y la cena, elaborados por nuestros profesionales con productos autóctonos, nos ofertan una gran variedad gastronómica, en la que mezcla la cocina moderna, tradicional y mediterránea. ... más   menos
KROSS Puerto Aguadulce Almería

Si es el propietario o director del KROSS Puerto Aguadulce, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.