“TIMO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre KROSS Puerto Aguadulce

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Aguadulce
KROSS Puerto Aguadulce
Añadiste KROSS Puerto Aguadulce a tu lista de perfiles guardados
Puerto Deportivo, S/N, 04720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España (Previamente Hotel Puerto Salud)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Aguadulce
Cádiz, España
“TIMO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Todo en él respira y transmite tristeza y dejadez. Se ve, nada más atravesar su puerta, qué fué y para qué estaba destinado este edifico, que nos venden como "hotel de 4 estrellas". Uno va buscando tranquilidad, pero aquello ya se pasa. Las mesas del restaurante están tan pegadas (y sucias todas las sillas), que casi prefieres quedarte en silencio y mirar de un lado para otro.Puertas, baños, muebles......todo, absolutamente todo, está envejecido y totalmente descuidado. Si te vas a la piscina, para tomar el aire y el sol.....y cómo no, buscando tranquilidad......IMPOSIBLE, no te dejarán las moscas. En mi vida había visto tanta mosca junta!!!!!!. Es tan difícil, colocar algún mecanismo al menos para evitar tanta molesta mosca?????.
Sin querer ser partícipe de problemas laborales, te los encuentras hasta en la sopa. Oyes comentarios de la plantilla, quejas, impagos, incertidumbre, desgana. Y aún así, hay que felicitar a esos trabajadores, que son lo único que se salva del "supuesto hotel de cuatro estrellas".
Si se te ocurre tomarte algo en la terraza, por ejemplo porque eres fumador, no encontrarás ni un cenicero!!!!. Miento: hay uno que anda rondando de aquí para allá y enhorabuena a quién lo pille. Te las ingenias como puedas para no echar las colillas al suelo!!!!.
Y quién creen ustedes que cuida del hotel durante la noche?. Pués una señora, que por la pinta, yo diría que formaba parte de la plantilla a la que estaba destinado este edificio. Es decir, a una residencia de ancianos. Ella, no tiene acceso para poder saber, qué personas ocupan las habitaciones, por ejemplo, te apaga las luces de la terraza estartalada sobre las once de la noche, se acerca para compartir con los ocupantes del hotel, para tratar sus problemas laborales, y si te descuidas, te cierra hasta la puerta de entrada, y te deja dormir en la calle.
Ví que había un equipo de múscia, que hubiese amenizado algunos ratos agradables para todos. Pero sólo lo ví apagado siempre. Nunca se llegó a encender. Así que momentos de esparcimiento mínimos al menos, negativo.
No volveré por allí en mi vida. Hasta en cualquier hostal, estás mucho mejor, que los hay buenos y que se preocupan de los detalles importantes para una buena estancia.
Entiendo que todos esos trabajadores que forman la plantilla, estén preocupados por defender sus puestos de trabajo, pero por favor, que no lo hagan a costa de personas, que quizás les ha costado también un esfuerzo conseguirse unos días que soñaban como maravillosos. Gracias de todas formas a todos ellos, por su actitud para con nosotros, ya que vuelvo a repetir, que es lo único salvable del "hotel".
Pretendo con ésto, evitar que otras personas cometan el mismo error, que cometimos nosotros. Y no pongo en duda, que de ésta situación, sólo sacará beneficio el correspondiente "listo y aprovechao" de turno.

Consejo sobre las habitaciones: "no os quedéis en ninguna, aquello es deprimente"
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Es el peor hotel que he estado, e incluso en algunas pensiones he estado mejor ke ahí.el todo incluido es un timo , si kieres agua tienen una jarra del grifo y ahi te sirves y si kieres agua embotellada pagas la mitad de lo ke vale a cualkier persona, todo lo ke hay producyos mercadona hacendado, la piscina es una vergúenza sin socorristas y le falta la mitad de los ladrillos , paredes muy sucias. el personal agradable la comida escasa y poca variedad. el bar o cafeteria es un cuhitrin y todo antiguo , en definitiva le sobran todas las estrellas del hotel, gran decepcion

Consejo sobre las habitaciones: no ir , aunque sea barato
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

La verdad esq despues de leer algunos comentarios ibamos un poco a ver que tal, pero como en tantas ocasiones hemos comprobado que la gente solo escribe lo malo, y que algunas veces habria q conocer a quien lo escribe....
El personal es estupendo, atentos amables, y con el niño han tenido muchos detalles, por algunas cosas q he leido no parece q hayamos estado en el mismo sitio, pues precisamente el personal con ese trato tan cercano familiar hacen la estancia mas agradable.
La comida es casera y esta realmente buena, y no hay mas q ver los platazos q se servia la gente.La variedad esta bien, carne,pescado, verduras, sopas o cremas, postres dulces variados cada dia, fruta....Y el desayuno bastante completo, tostadas, cereales, fruta, embutido, huevos...vamos q yo no creo q nadie en casa tenga tanto en casa.En el todo incluido a media mañana y por la tarde hay bocadillos y bollitos muy variados.
La habitacion, para nosotros aunq este blanca y sin decoracion nos parecio una pasada tener tantos metros, estar fresquitos, y la pedazo terraza con vistas al mar...y sobre todo a ese precio.
Es verdad q hay algun anciano, al igual q si estuvieran alojados en el hotel, y no he entendido q eso se pueda criticar, esq no tienen derecho a estar???
Es como criticar los pasillos, esq se hace vida ahi?
Hay q ser un poco coherente en relacion a lo q se paga y se recibe, y en nuestra opinion ha sido un chollazo lo q hemos recibido con lo q hemos pagado y realmente no podemos poner ninguna queja, pues la habitacion esta genial, la comida muy bien y el personal fenomenal.

• Se alojó el agosto de 2013
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Nos hemos alojado en el hotel, y calidad precio esta muy bien. El personal es muy atento y muy profesional, las habitaciones muy limpias la atención del personal muy buena, la comida muy buena y casera,.....en general hemos estado muy agusto y muy tranquilos.
La piscina es pequeñita pero acogedora y la vista desde la habitación increibles. No hemos cogido el coche porque lo teniamos todo a mano.
Repetiremos el proximo año.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Reconozco que ibamos con miedo despues de leer algunas criticas del hotel,pero poco a poco fuimos comprobando que se estaba muy bien comida rica poca variedaden relacion a otros hoteles pero la calidad supera a otros muchos porque es comida casera y los niños le encantaban las salsas caseras para pasta,del personal que hemos tratado muy agradable la directora estrañable cercana,nos esplico que aun quedan cosas ppor cambiar pero lo mas importante como la cama todo nuevo a estrenar,la pisscina la acababan de abrir,tumbunas nuevas a eatrenar todo muy bien .pienso que en los hoteles que te dejan tan buen sabor de boca hay que volver.

nar

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en KROSS Puerto Aguadulce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el KROSS Puerto Aguadulce

Dirección: Puerto Deportivo, S/N, 04720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España (Previamente Hotel Puerto Salud)
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 136 €
El Hotel Kross Puerto Aguadulce es una construcción exquisita de ambiente andaluz. Consta de tres plantas, todas las habitaciones con terrazas y con vistas al mar, es un mirador privilegiado del mediterráneo.Nuestro Hotel está ubicado dentro del puerto deportivo, bajo los acantilados de la villa, en un lugar muy tranquilo, pero a la vez en pleno corazón de Aguadulce.El recinto deportivo dispone de restaurantes, heladerías, cafeterías y el club náutico recién reformado y que cuenta con una amplia oferta deportiva: pistas de pádel, de squash, sauna jacuzzi, gimnasio, clases de spinning, musculación, aquaerobic, cursos de vela, bailes, en fin, un amplio abanico de servicios de diversión.El paseo marítimo es ideal para disfrutar del mar, de los mejores chiringuitos a pie de playa, ir de compras o recorrer toda la playa de Aguadulce. El alojamiento es perfecto para las personas que deseen pasar unos días agradables y con todos los servicios necesarios para que estén cómodos y puedan disfrutar de su merecido descanso.Centros comerciales, oficinas administrativas, entidades bancarias, clínicas, servicios de todo tipo a unos pocos metros, y la ciudad de Almería a apenas cinco minutos.UbicaciónEl hotel se encuentra a las siguientes distancias de:• 10Km de Almería• 250 Km de Murcia, • 567 Km de Madrid• En un radio de 20 km., podemos encontrar 3 campos de golf situados en:o la Envía, o Playa Serena y o AlmerimarHabitacionesEl hotel consta de tres plantas, con un total de 60 habitaciones de 52 m2 cada una, todas exteriores con vistas al Puerto Deportivo de Aguadulce.Las habitaciones están distribuidas en: • hall de entrada, • baño completo, • salón con dos ambientes y • terraza de 12 m2. Todas las habitaciones disponen de:• climatización, • caja fuerte, • mini bar, • televisión satélite, • baño completo con secador de pelo, • teléfono y • televisión• cristales con aislamiento térmico-acústicoInstalaciones y Servicios Dispone de:• conserjería-recepción, • restaurante, • salón social, • lavandería, • aparcamientos, • piscina, • jardines RESTAURANTE Los desayunos se ofrecen en buffet libre, así como el almuerzo y la cena, elaborados por nuestros profesionales con productos autóctonos, nos ofertan una gran variedad gastronómica, en la que mezcla la cocina moderna, tradicional y mediterránea. ... más   menos
KROSS Puerto Aguadulce Almería

Si es el propietario o director del KROSS Puerto Aguadulce, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.