“En el detalle se encontraría la diferencia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Vita Andarax Hotel

Añadiste el Vita Andarax Hotel a tu lista de perfiles guardados
Vita Andarax Hotel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Santa Fe C.N. 340, 04720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Aguadulce
Jaén, España
“En el detalle se encontraría la diferencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Este hotel tiene cosas buenas y malas, no es tan catastrofista como indican algunos pero si fuera mejor seguro que pagaríamos más.

Hemos pasado una semana y hemos estado bien, en casa se está mejor pero no tengo la playa al lado. La cuesta no es para tanto, pero si no te gusta andar coges el coche y a la ida y a la vuelta aparcamiento encuentras seguro aunque hay que buscar.

El día que llegamos el recorrido hasta la habitación se me hizo eterno, ese pasillo con el que das la vuelta al ruedo, el olor a cerrado, la moqueta vieja y manchada de lejía, todos los marcos de las puertas bufados y puertas desconchadas, se abrían con llave a la antigua,... pensé dónde nos estamos metiendo.

Al llegar a la habitación, estaba bien, amplia, muebles seminuevos y con vistas al mar y una terraza amplia. Las camas y las almohadas, bien, se podía dormir tranquilamente y el aire acondicionado funciona correctamente aunque es antiguo. Lo peor el armario, que no pegaba con los muebles porque se notaba que no lo habían cambiado desde que construyeron el hotel por mucha reforma que hayan hecho después y con solo una cajonera de dos cajones, no sé si es que pretenden que dejemos la ropa sobre las baldosas que tenía como suelo el armario o dónde, porque encima de la cajonera ni loca ponía la ropa ya que estaba sucia, y la habitación estaba pintada reciente menos el interior del armario que estaba todo manchado, el armario fue decepcionante.

Y ya si hablamos sobre el cuarto de baño, una reformita no vendría mal, la cisterna estaba rota hacía un ruido espantoso y no paraba de soltar agua, tenías que tirar varias veces y colocar la tapa bien para que se parara, la bañera un poco claustrofóbica con el muro de obra como mampara y el lavabo bien.

La gente se queja de las sábanas pero son similares a las de otros hoteles de playa, pero en cuánto a lo de las toallas... sucias y agotadas, sí, como lo escuchan no tenían toallas de recambio, las mismas que quitaban las llevaban a lavandería para darlas por la tarde dejándolas colgadas en bolsas de basura en el pomo de la puerta, cuando llegamos no teníamos toallas nos dijeron que por la tarde nos las darían y todavía las estamos esperando, así que tuvimos que hacer lo más humillante que he tenido que hacer en un hotel robárselas al vecino que las tenía allí tan colgaditas y sin usar, porque sabíamos que si bajábamos a recepción no tendrían más y seguro que alguien nos las habría robado a nosotros también, porque el resto de habitaciones de la zona tenían su bolsita colgada menos nosotros. Y necesitábamos ducharnos ya y no teníamos más ganas de bajar a recepción que ya lo habíamos hecho dos veces y no teníamos más ganas de volverlas a pedir. Además durante esos días ni se nos pasó por la mente dejar las toallas en el suelo para que nos las cambiaran por si nos quedábamos sin toallas otras vez, por lo que estuvimos con el mismo juego toda nuestra estancia.

Limpieza justa, creo que las limpiadoras están muy desorganizadas. Camareros y recepcionistas amables, hacen lo que pueden.

Y ahora vamos al punto fuerte y peor la COMIDA, mi estómago me ha agradecido la vuelta a casa, el mejor día fue cuando pedimos un picnic y nos dieron dos bocadillos de considerable tamaño, con su dos piezas de fruta, zumo y botella de agua, con eso creo que lo digo todo. Los desayunos lo mejor, bastante variedad y los postres aunque repetitivos también estaban bien. Cenas aceptables aunque la calidad de la comida deja mucho que desear. Lo peor las comidas del mediodía, el buffet de todos los días consistía en ensalada, pasta con tomate frito, mejillones, arroz incomible, dos de carne y dos de pescado; de ahí no salían. Lo peor que la carne normalmente es más o menos comestible, pues aquí no, ponían cosas como cordero, conejo, costillas,... que a no todo el mundo gusta; las peores hamburguesas que he comido en mi vida, huevos fritos que parecían pelotas de goma y encima le ponían una capa de tomate frito debajo para que pareciera un plato más elaborado. Y ciertas prácticas de relleno y reutilización de la comida que en el carné de manipulador de alimentos no creo que se lo enseñaran, ya que lo peor fue cuando un día mezclaron el cordero, el conejo, el pollo y las hamburguesas que habían puesto días atrás en una misma bandeja, le pregunté a la mujer que reponía que si lo que estaba cogiendo era pollo y me contestó creo que sí. Como bien dice un comentario anterior el enemigo está en casa y es el cocinero, que además de gastar una mala leche del copón no tiene ni puñetera idea de diseñar un menú ni de escoger productos con cierta calidad y variedad. Los menús primero se diseñan y luego se compran los ingredientes, y este lo hace al revés compra los ingredientes y con lo que haya diseña el menú e improvisando, y conforme se iba gastando una cosa iban sacando otra, y así iba la cosa. Compraron pulpo y esta estaba presente de todas las maneras habidas y por haber durante las comidas de dos días, mejillones los comí de todas las formas posibles, todo frito o con ajo y peregil, de ahí no salían, este como cocinero no llega ni a la suela de los zapatos de muchas amas de casa, que por lo menos se calientan la cabeza para dar de comer bien y no que parece que los clientes somos perros que con cualquier cosa nos conformamos. Ponía a la directora del hotel a comer y cenar durante un mes allí a ver si era capaz de aguantar su estómago.

Pero también pienso que si mejoraran, no sería tan barato... Por lo que calidad-precio aceptable, pero pillaría una media pensión con cenas, porque para las comidas hubiera preferido comerme unos buenos bocatas antes que la bazofia que ponían.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
VALENCIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta anticuado y necesita una reforma urgente. Lo mejor son los empleados de recepcion y las camareras del restaurante q hacen lo q pueden. La comida es de mala calidad, el desayuno si q es variadi

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Actualmente estamos alojados en el hotel a pension completa y que decir que no se haya dicho ya..vimos los comentarios cuando ya habiamos hecho la reserva. Nada mas llegar al hotel quitamos las colchas..pelos para aburrir.., las toallas viejas con manchas, iluminacion la justa pero mas tampoco es recomendable porque si no, no nos hubieramos duchado. Me juego 100 pavos a que la comida si que son sobrantes de otro hotel, no tiene otra explicacion, ver la cara de la gente al comer no tiene precio. Despues de relajarte dando paseos en la playa con arena pedregosa, muerto de hambre por la dieta de los ultimos dias, que mejor que unas buenas calles con cuestas durante 15 min para volver al hotel a disfrutar de sus servicios. Hoy es nuestro ultimo dia pero nos vamos a cenar fuera.

• Se alojó el agosto de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aguadulce

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 dias mi pareja y yo, las habitaciones no estan mal por lo menos para nosotros que solo eramos dos y nos pusieron tres camas, las toallas del baño las dejamos como ellos dijeron en el suelo para que nos las cambiaran y ya no las volvimos a ver mas teniamos que secarnos con papel del water despues de ducharnos por que despues de la playa las de mas toallas estaban humedas y la comida, bueno la comida es poco elaborada en una carcel se puede comer mejor, todos los dias patatas fritas que no falten,los filetes secos como el carton y un dia que pusieron huevos fritos estaban plastificados para cortarlos habia que llamar al afilador porque no hay metal que los cortara y la ubicacion espero que les guste el deporte porque os vais a hartar de CUESTA ARRIBA, CUESTA ABAJO, CUESTA ARRIBA, CUESTA ABAJO.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

En mi opinión este hotel es bastante agradable , la idea que me llevo de el es bastante buena , tanto mis amigos como yo hemos pasado una semana genial , no es un hotel de "reyes" pero el buen trato del servicio , la amabilidad , el estar siempre dispuestos a ayudarte y sonrientes en todo momento hacen de este hotel aumentar su encanto.
Claramente deja muchas cosas por el camino que a todos nos gustaria que tuviera...una mejor television (ya que la de nuestra habitación se rompió nada mas llegar) , insonoración (todos los ruidos se escuchan constantemente) , en cuanto a lo demas esta bastante bien y creo que quejarse es tonteria , estamos acostumbrados a comodidades que tenemos en nuestras casas y por supuesto comparandolo con ellas deja que desear pero señores es un hotel a muy buen precio y creo que la calidad corresponde con ello. La comida era normal , ni buena ni mala , por ahi se dice que es repetitiva...recalentada...solo puedo decir que el tiempo que estuve comi bastante bien y no tengo queja alguna. Lo único malo que mis amigos y yo nos podriamos llevar de ese hotel es una amenaza que no venia a cuento por un ,chulo , creido y maleducado , el cuál nos amenazó de " partirnos la boca"sabiendo que somos menores que él , al fin y al cabo se queda en anéctota y en algo bastante gracioso. Lo mejor...las vistas desde la piscina , sin duda geniales y una tranquilidad impresionante.
De verdad , si quereis unos días relajados y tranquilos lo recomiendo , el precio es barato y asequible no pidais más de lo que ese hotel tiene por ese precio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Vita Andarax Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vita Andarax Hotel

Dirección: Santa Fe C.N. 340, 04720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España
Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vita Andarax Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, LogiTravel, Travel Republic (UK), Otel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vita Andarax Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Citymar Andarax
Andarax Hotel Aguadulce
Hotel Andarax En Aguadulce
Hotel Andarax Aguadulce Telefono
Hotel Andarax Aguadulce Almeria
Andarax Hoteles
Vita Andarax Hotel Aguadulce, Almería

Si es el propietario o director del Vita Andarax Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.