“Viejo pero puedes aparcar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Vita Andarax Hotel

Añadiste Vita Andarax Hotel a tu lista de perfiles guardados
Vita Andarax Hotel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Santa Fe C.N. 340, 04720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Aguadulce
“Viejo pero puedes aparcar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

El hotel necesita una reforma, pared descochada y demás. El personal es agradable y educado. No llegamos a ver la piscina de la azotea. El menú repetitivo en días sucesivos, pero platos variados, la calidad de la comida no es gourmet, pero está bien. Aparcar muy bien, pero la playa está a un paseíco bien largo, recomiendo el coche, pero aparcar cerca de la playa, está un poco dificil. Lo recomiendo si buscas algo econnómico pero decente para dormir.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien pa el precio k vale. Yo estube muy bien no limpiabam mucho pero estaba bien y ls comida era estupenda y los trabajadored igual. Lo recomiendo. Lo k si le falta es tenet animacioned x las noxes en el hotel eso estaria de lujo por lo demad no puedo tener quejas

• Se alojó el febrero de 2014
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Vita Andarax Hotel, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado Cliente,

Desde el Departamento de Calidad le agradecemos la opinión recibida sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos complace mucho saber que ha sido de su agrado y procedemos a transmitir sus felicitaciones a todo el personal del hotel.

Esperamos volver a verle de nuevo en nuestro hotel.

Atentamente,

Fdo.
Departamento de Calidad.
Argamasilla de Alba, Castilla-La Mancha, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

El personal amable pero el bufett muy escaso.y muy repetido .lo mejor los desayunos,y las comidas un poco pasadas de fuego,la limpieza un poco ligera y si les faltan toallas puedes estar todo el dia asta que las reponen

Consejo sobre las habitaciones: Hablar con la recepcionista y esponerle lo que deseas,es atenta e intenta ayudar.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
San Fernando, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Llegamos a este hotel accidentalmente pues no encotrabamos sitio donde pasar la noche. La habitación era 60 Eu en el mes de septiembre, solo alojamiento.
El hotel puede ser antiguo , pero otra cosa es la dejadez.
El baño de lo peor que he visto;las juntas negras, el suelo con circulos de oxido donde reposaba supuestamente la papelera,los tapones se compartian baño-bide,marcas de oxido tambien el marmol lavabo,no secador,...todo esto rematado por una puerta recomida por el agua (adjunto foto).
La habitacion con olor a tabaco al entrar y con dudosa limpieza.Sin telefono.
El servicio de habitacion ,bastante ruidoso arrastrando camas desde temprano, y para rematar se nos cuela en la habitacion la camarera de piso,pese a tener la llave puesta por dentro con vuelta dada y el cartel de no molestar.Este incidente pasaria desàpercibido , pero han sido muchos detalles .
Ausencia de cuestionario de satisfaccion...

Consejo sobre las habitaciones: vayan a otro sitio
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Jaén, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Este hotel tiene cosas buenas y malas, no es tan catastrofista como indican algunos pero si fuera mejor seguro que pagaríamos más.

Hemos pasado una semana y hemos estado bien, en casa se está mejor pero no tengo la playa al lado. La cuesta no es para tanto, pero si no te gusta andar coges el coche y a la ida y a la vuelta aparcamiento encuentras seguro aunque hay que buscar.

El día que llegamos el recorrido hasta la habitación se me hizo eterno, ese pasillo con el que das la vuelta al ruedo, el olor a cerrado, la moqueta vieja y manchada de lejía, todos los marcos de las puertas bufados y puertas desconchadas, se abrían con llave a la antigua,... pensé dónde nos estamos metiendo.

Al llegar a la habitación, estaba bien, amplia, muebles seminuevos y con vistas al mar y una terraza amplia. Las camas y las almohadas, bien, se podía dormir tranquilamente y el aire acondicionado funciona correctamente aunque es antiguo. Lo peor el armario, que no pegaba con los muebles porque se notaba que no lo habían cambiado desde que construyeron el hotel por mucha reforma que hayan hecho después y con solo una cajonera de dos cajones, no sé si es que pretenden que dejemos la ropa sobre las baldosas que tenía como suelo el armario o dónde, porque encima de la cajonera ni loca ponía la ropa ya que estaba sucia, y la habitación estaba pintada reciente menos el interior del armario que estaba todo manchado, el armario fue decepcionante.

Y ya si hablamos sobre el cuarto de baño, una reformita no vendría mal, la cisterna estaba rota hacía un ruido espantoso y no paraba de soltar agua, tenías que tirar varias veces y colocar la tapa bien para que se parara, la bañera un poco claustrofóbica con el muro de obra como mampara y el lavabo bien.

La gente se queja de las sábanas pero son similares a las de otros hoteles de playa, pero en cuánto a lo de las toallas... sucias y agotadas, sí, como lo escuchan no tenían toallas de recambio, las mismas que quitaban las llevaban a lavandería para darlas por la tarde dejándolas colgadas en bolsas de basura en el pomo de la puerta, cuando llegamos no teníamos toallas nos dijeron que por la tarde nos las darían y todavía las estamos esperando, así que tuvimos que hacer lo más humillante que he tenido que hacer en un hotel robárselas al vecino que las tenía allí tan colgaditas y sin usar, porque sabíamos que si bajábamos a recepción no tendrían más y seguro que alguien nos las habría robado a nosotros también, porque el resto de habitaciones de la zona tenían su bolsita colgada menos nosotros. Y necesitábamos ducharnos ya y no teníamos más ganas de bajar a recepción que ya lo habíamos hecho dos veces y no teníamos más ganas de volverlas a pedir. Además durante esos días ni se nos pasó por la mente dejar las toallas en el suelo para que nos las cambiaran por si nos quedábamos sin toallas otras vez, por lo que estuvimos con el mismo juego toda nuestra estancia.

Limpieza justa, creo que las limpiadoras están muy desorganizadas. Camareros y recepcionistas amables, hacen lo que pueden.

Y ahora vamos al punto fuerte y peor la COMIDA, mi estómago me ha agradecido la vuelta a casa, el mejor día fue cuando pedimos un picnic y nos dieron dos bocadillos de considerable tamaño, con su dos piezas de fruta, zumo y botella de agua, con eso creo que lo digo todo. Los desayunos lo mejor, bastante variedad y los postres aunque repetitivos también estaban bien. Cenas aceptables aunque la calidad de la comida deja mucho que desear. Lo peor las comidas del mediodía, el buffet de todos los días consistía en ensalada, pasta con tomate frito, mejillones, arroz incomible, dos de carne y dos de pescado; de ahí no salían. Lo peor que la carne normalmente es más o menos comestible, pues aquí no, ponían cosas como cordero, conejo, costillas,... que a no todo el mundo gusta; las peores hamburguesas que he comido en mi vida, huevos fritos que parecían pelotas de goma y encima le ponían una capa de tomate frito debajo para que pareciera un plato más elaborado. Y ciertas prácticas de relleno y reutilización de la comida que en el carné de manipulador de alimentos no creo que se lo enseñaran, ya que lo peor fue cuando un día mezclaron el cordero, el conejo, el pollo y las hamburguesas que habían puesto días atrás en una misma bandeja, le pregunté a la mujer que reponía que si lo que estaba cogiendo era pollo y me contestó creo que sí. Como bien dice un comentario anterior el enemigo está en casa y es el cocinero, que además de gastar una mala leche del copón no tiene ni puñetera idea de diseñar un menú ni de escoger productos con cierta calidad y variedad. Los menús primero se diseñan y luego se compran los ingredientes, y este lo hace al revés compra los ingredientes y con lo que haya diseña el menú e improvisando, y conforme se iba gastando una cosa iban sacando otra, y así iba la cosa. Compraron pulpo y esta estaba presente de todas las maneras habidas y por haber durante las comidas de dos días, mejillones los comí de todas las formas posibles, todo frito o con ajo y peregil, de ahí no salían, este como cocinero no llega ni a la suela de los zapatos de muchas amas de casa, que por lo menos se calientan la cabeza para dar de comer bien y no que parece que los clientes somos perros que con cualquier cosa nos conformamos. Ponía a la directora del hotel a comer y cenar durante un mes allí a ver si era capaz de aguantar su estómago.

Pero también pienso que si mejoraran, no sería tan barato... Por lo que calidad-precio aceptable, pero pillaría una media pensión con cenas, porque para las comidas hubiera preferido comerme unos buenos bocatas antes que la bazofia que ponían.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Vita Andarax Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vita Andarax Hotel

Dirección: Santa Fe C.N. 340, 04720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España
Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vita Andarax Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Vita Andarax Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Citymar Andarax
Hotel Andarax En Aguadulce
Andarax Hotel Aguadulce
Hotel Andarax Aguadulce Telefono
Hotel Andarax Aguadulce Almeria
Andarax Hoteles
Vita Andarax Hotel Aguadulce, Almería

Si es el propietario o director del Vita Andarax Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.