“Buenas vacaciones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Diverhotel Aguadulce

Añadiste Diverhotel Aguadulce a tu lista de perfiles guardados
Diverhotel Aguadulce
4.0 de 5 Hotel   |   Crta Nacional 340, 04720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España (Previamente Playatropical Hotel )   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Aguadulce
Marbella, España
“Buenas vacaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Hemos estado durante la primera semana de septiembre que ha coincidido con la última de temporada del hotel que ha cerrado el día 11. Por este motivo el hotel contaba con menos personal del habitual, pero no quiere decir que la atención haya sido mala, al contrario, han sido todos muy amables y no hemos tenido ningún tipo de problemas. La limpieza bien, la animación, se puede mejorar tanto diurna como nocturna (más espectáculos en vivo y actuaciones), eso sí, los chicos maravillosos y muy simpáticos (Ana, Mayi y Roque). La comida buena pero tambien mejorable. El servicio muy bueno, personal amable y simpatico sobre todo en recepción. Y lo mejor, las vistas desde cualquier habitación.
Esto en cuanto a lo positivo.
Lo negativo:
En un hotel de 4* no se debe servir las bebidas en vasos de plástico, en la piscina lo entiendo, pero en el restaurante y bares de noche creo que no está a la altura de esta categoría.
La piscina principal y la zona de animación nocturna están muy lejos del edificio y hay demasiadas escaleras, que no se te olvide nada en la habitación ya que tardas un rato en ir y volver. Se debería aprovechar más el bar Las Palmeras que está en la planta baja del hotel.
No hay conexión a internet. Muy mal.
El parking muy caro, no hay minibar en las habitaciones y la televisión recibe muy pocos canales ¿que hay de la TDT?
Bueno, esto es todo. Si se mejoran estas cosas, recomiendo este hotel para vacaciones en familia.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Diverhotel Aguadulce, respondió a esta opinión, 13 octubre 2011
Estimado huésped,

Referente a su comentario acerca del uso de vasos de plástico, informarle que este sistema autoservicio se dispone en todos los bares de vasos de material desechable, pero que a disposición del huésped que lo solicite tenemos vasos de cristal en el restaurante y el bar Las Palmeras, por razones de seguridad por la posibilidad de rotura de cristal en las zonas de piscina solo se sirve en plástico.

Es cierto que la zona de animación queda algo retirada del edificio principal pero sobre las escaleras me gustaría comentarle que todo el hotel está conectado con rampas y ascensores, incluso para el acceso a la piscina del hotel, el único tramo de escaleras que hay sin posibilidad de ascensor es en el acceso al recinto de El Palmer, en todas las demás zonas del hotel, se puede escoger para el acceso entre, escaleras, ascensor o rampa.

Tanto el servicio de parking como el servicio de minibar/nevera es un servicio extra de pago que no entra dentro del Todo Incluido tal y como aparece publicado en nuestro folleto.

Sobre los canales de TV, déjeme explicarle que tenemos los principales canales españoles y extranjeros contratados por módulos independientes de cada canal, por eso no pueden han podido ver todos los canales de TDT.

Me gustaría agradecerle en nombre de todo el equipo humano que forma el hotel, sus felicitaciones por la amabilidad que el personal del hotel les ha mostrado durante su estancia, trasladaré sus comentarios a todos y cada uno de ellos, en especial al equipo de animación.

Todo el equipo Playa queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

En solitario
De negocios
sanlucar de barrameda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Bueno como prometi he vuelto a confiar en esta cadena para pasra mis vacaciones,
esta hotel tiene muchos encantos es familiar porque al tener 160 habitaciones es acojedor
y muy practico.Me a tocado un tiempo super bueno ,esa calita para bucear ese chiringuito del palmer tan acojedor, bueno todo esplendido.Bueno como en todo lo bueno hay un pero,yo he ido 9 años ha este hotel y esto va por la direccion de playa hoteles NO POR EL
HOTEL la modalidad caribean esta bien pensada ,pero la reduccion del personal no lo veo bien,yo he estado en la ultima semana del 5/9/2011 asta el 11/9/2001 y el recorte a sido bastante en lo que se refiere a comidas sin frutos secos en los desayunos,postres en las comidas yo nunca he visto eso en el hotel supongo que sera la crisis.
Y para terminar yo daria a la cocinera de la cicina en vivo un 10 por que se lo merese por llevar la plancha de verduras,las pastas, freir patatas,pescado plancha,carnes plancha y las tortitas ella sola.Bueno os recomiendo este hotel porque es en que mas he descasado y divertido.GRACIAS HA PLAYA TROPICAL.

Estimado Huésped,

Permítame explicarle que para la contratación de personal seguimos unos parámetros en función de la ocupación de cada momento y en cada departamento. A esto debemos añadirle que en el servicio de TI Caribeann, al ser autoservicio en el que el propio huésped se sirve las bebidas, requiere de menos necesidad de personal.

En cuanto a los postres, decirle que usted es posible que haya notado diferencia con respecto a otros años debido a que el ciclo de menú de este tipo de Todo Incluido es diferente al de los otros dos TI que ofrecemos en la cadena.

Agradezco sinceramente sus amables comentarios, los cuales trasladare sus opiniones a todo el equipo humano que forma el hotel Playa tropical.

Espero tener la oportunidad de recibirles de nuevo en el Hotel, y que disfruten de lo que para nosotros son los días más importantes del año, sus vacaciones.

Puente Genil, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

el servicio fue normal, algunos camareros-as eran demaciado serios,la comida bien.faltaban postres ,las vistas fabulosas, no nos cambiaron las sabanas en toda la semana y la limpieza en la habitacion fue regular .a la piscina, le tienen que cambiar el fondo y las losetas del borde se resbalan demaciado

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Lamento que el personal le diese esa impresión de seriedad, pues son numerosas las felicitaciones que recibimos por su amabilidad.

Respecto a los postres decirle que además de fruta fresca y variada, yogurt, flanes, natillas de vainilla y chocolate, arroz con leche y helados, contamos con un tipo de tarta que va cambiando y otro tipo de postre elaborado que también varia.

En cuanto a la limpieza seguimos un control de limpieza diaria y cambio de sábanas cada 2 días y me hubiese gustado tener conocimiento de esa incidencia que comenta y así haber podido solventarle el problema durante su estancia y evitar que se marchase con ese mal sabor de boca.

malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Bueno, la verdad es que nada mas llegar al hotel, me decepciono un poco, estaba todo un poco apartado, pero ya al 2º dia ya te haces con el tema y estupendo, la unica pega que encontre, es que este hotel no hay piscinas para niños pequeños, hay 2 grandes en la cual la que por donde menos mide es 1.25 y eso para un niño de 3 años teniamos que estar muy pendiente de el, pero por lo demas, todo muy familiar y gente encantadora

Estimado Huésped,

Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita a Playatropical Hotel.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

El hotel está enclavado en un sitio muy bonito, los desayunos no estaban listos a su hora y la comida podría mejorar sobre todo para ser un todo incluido, no había WIFI gratuito en todo el hotel, la playa es horrible tiene unas piedras enormes. No tiene gimnasio ni SPA para ser TI deja un poco que desear y calidad precio muy caro.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Con respecto a la comida, explicarle que seguimos ciclo de 11 menú variados y elaborados siempre con productos de primerísima calidad, además de contar desde las 10:00h hasta las 17:00 con servicio de hamburguesas y perritos y desde las 17:00 hasta las 19:00 con la merienda.

En cuanto a la playa es algo en lo que nosotros no podemos hacer nada pero decirle que muchos de nuestros huéspedes disfrutan por ser una playa muy tranquila.

Es cierto que nuestro establecimiento no cuenta con servicio de gimnasio ni de Spa como otros Hoteles de nuestra cadena, como el Hotel Spa Playasol en la zona de Roquetas y así aparece publicado en nuestro folleto.

¿Has estado en Diverhotel Aguadulce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diverhotel Aguadulce

Dirección: Crta Nacional 340, 04720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España (Previamente Playatropical Hotel )
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 305 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diverhotel Aguadulce 4*
Este hotel, en la tranquila Bahía de El Palmer de Aguadulce, es un oasis de tranquilidad. Su entorno privilegiado ofrece unas vistas increíbles desde los balcones privados de todas sus habitaciones y desde su piscina exterior, al borde del mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Muchoviaje, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Diverhotel Aguadulce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playatropical Aguadulce
Playa Tropical Aguadulce
Playatropical Hotel Aguadulce
Mapa s
Hotel Playa Tropical Aguadulce Telefono
Aguadulce Hotel Playa Tropical
Playa Tropical Hotel Almeria
Diverhotel Aguadulce Almería

Si es el propietario o director del Diverhotel Aguadulce, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.