“VACACIONES CON NIÑOS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Diverhotel Aguadulce

Añadiste Diverhotel Aguadulce a tu lista de perfiles guardados
Diverhotel Aguadulce
4.0 de 5 Hotel   |   Crta Nacional 340, 04720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España (Previamente Playatropical Hotel )   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Aguadulce
Sevilla, España
“VACACIONES CON NIÑOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Alojamiento en Julio de 2011. Buen hotel en general, apartado de la ciudad, muy tranquilo, vistas impresionantes. La única pega el acceso a la piscina del palmer con sillita de niños, allí está la piscina con toboganes, el bars de los snack y la merienda, y la animación y actuaciones por las noches, la vuelta por la noche aún peor por la poca iluminacion.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros (2ad+2n+1Bb), probamos alojarnos en dos habitaciones individuales y nos fue muy bien, ampli...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Diverhotel Aguadulce, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Estimado huésped,

Todo el equipo del hotel Playatropical queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

En solitario
De negocios
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Ya he estado otros años en este hotel, sigo pensando que por si situación geográfica es el mejor de la cadena Senator en Almeria. Le falla el mantenimiento, mala señal de TV, y de conexión a internet y algunas mejoras de las instalaciones, en cambio el personal y la animáción son muy amables, y se come bien.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

En cuanto a la señal de televisión, informarle que se estaban realizando reparaciones en los repetidores de las Sierras de los alrededores y nos vimos afectados un par de días, nuestros técnicos revisaron nuestras instalaciones de antenas y por parte del hotel estaba todo correcto.

Lamento mucho que durante su estancia no pudiese disfrutar de nuestro servicio de Wifi, tuvimos un problema durante varios días en la cual no recibíamos línea para poder conectarnos, le pido nuevamente disculpas pero fueron unos días puntuales que nuestros informáticos resolvieron a la mayor brevedad posible.

Transmitiré sus felicitaciones a todo el personal, especialmente al departamento de animación y cocina.

Todo el equipo Playatropical queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Úbeda, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

mala comida. nada de 11 menus distintos. mas repetitivos que el ajo. mucho rebozado. ensaladas y verdura cocida sin sabor. animacion desastrosa. Para mi lo peor. Lo barato sale caro. No es un hotel de playa. Está en el mar pero no existe ina playa apta, sobre todo para peques. Pesonal mas serio y antipatico que en otros hoteles en los que yo he estado a excepcion del camarero del bar on televisión y la señora bajita y morena que se encargaba de la limpieza de las habitaciones de la tercera planta. En mi opinion es un hotel de tres estrellas algo vetusto aunque reformado. No repetiremos. un consejo, lleva tu propia almohada. yo acabe en urgencias con una contractura muscular en el cuello.

Consejo sobre las habitaciones: Solo hay dos acensores en la semana que yo estuve se rompieron dos veces uno de ellos. Hay que esper...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Respecto a nuestro buffet, le garantizo que cumplimos exhaustivamente el ciclo de menú de 11 días que se exige desde la dirección de calidad, lo único que se puede ver repetido son los crudites que también se alternan a diaro, pero ofrecemos y elaboramos diariamente una variedad de diferentes platos principales, guarniciones, especiales fríos, además de ofrecerles dos tipos de carne y dos tipos de pescado a elegir en la cocina en vivo, verduras asadas, pasta, arroz, fideua, etc. Y todos estos platos y productos de primera calidad.

En cuanto a la animación, decirle que nuestros animadores trabajan y se esfuerzan diariamente para que todos ustedes puedan disfrutar junto a ellos con las diferentes y diversas actividades que tenemos programadas a lo largo del día, tenemos varios clubs en los que los que pueden disfrutar desde los más pequeños hasta los más grandes, el Delficlub dividido en Delficlub Mini (desde 4 a 6 años de edad), Delficlub Junior (de 7 a 11 años), Teen Club (a partir de 12 años) y Maxi Club (a partir de 18 años). A parte de poder disfrutar cada noche de los diferentes shows, espectáculos, noche de karaoke, flamenco, música en vivo, etc.

Permítame que le comunique, que recibimos muchas felicitaciones a diario por el trato de nuestro personal, por su amabilidad y su profesionalidad. Nos obstante transmitiré sus felicitaciones al personal que me hace referencia.

Y en referencia a la almohada, únicamente decirle que si hubiese informado en recepción o a la Gobernanta, se la hubiésemos cambiado por otra para que pasara su estancia lo más agradable posible.

cuenca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

lugar tranquilo,playa con piedras pero mi hijo disfruto mucho entre el pequeño acantilado,el hotel es mas flojo que otros de la cadena ,pero por eso es mas varato,yo ya sabia a lo que iva,pero en general bien ,porque ya digo que era lo que esperaba.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped,

Sería un placer tener la oportunidad de recibirles de nuevo en el Hotel, y que disfruten de lo que para nosotros son los días más importantes del año, sus vacaciones.

Medina del Campo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

hemos estado catorce personas del 23 al 30 de junio, las habitaciones que están muy bien , todas con vistas al mar, son lo mejor del hotel. Lo demás mal. los ascensores pocos y como si no existieran porque no había manera de cogerlos, para coger hamacas o ibas pronto o no había manera. Para las actuaciones de la noche (que no valían para nada) no había sillas suficientes, los niños tenían que ir por todo el hotel buscando a los animadores ,en recepción buenas palabras cuando fuímos con quejas pero cero soluciones. No está al lado de la playa si no del mar, si quieres ir a la playa tienes que coger el coche de un parking de pago nada barato..sólo se salvaban el camarero del bar donde está la tele y el personal del comedor,sobre todo el chaval de los crepes, ah tuvimos que bajar mas de una vez a que pusieran papel higiénico. El año pasado estuvimos en el Playazul y fenomenal pero aquí hay mucho que mejorar.Lo del wifi es mentira no hay

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Respecto al tema de los ascensores, lamento mucho que en horas puntuales debido a la gran afluencia de huéspedes, en ocasiones haya tenido que esperar un poco más de la cuenta, para que la espera no se alargue, también damos opción a que utilicen otro ascensor que hay en la parte izquierda de recepción que muchos huéspedes lo desconocen.

En referencia al tema de las hamacas, le puedo asegurar que en la piscina del hotel es muy fácil encontrar hamacas libres, no obstante se ha reforzado la piscina del Palmer con hamacas nuevas.

Respecto a la animación, permítame que le diga que nuestro equipo de animación hace un gran esfuerzo diario para que ustedes puedan disfrutar durante sus vacaciones de la gran variedad y diversidad de actividades que mostramos en nuestro planning cada día. Y durante el día en nuestros clubs: el Delficlub dividido en Delficlub Mini (desde 4 a 6 años de edad), Delficlub Junior (de 7 a 11 años), Teen Club (a partir de 12 años) y Maxi Club (a partir de 18 años). A demás de realizar por las noches shows, espectáculos, grupo de flamenco, música en vivo, noche de karaoke, etc. Lamento mucho que no hayamos cumplido sus expectativas.

Le pido disculpas por las molestias ocasionadas a la hora de tener que solicitar en ocasiones papel higiénico, aunque todos estos puntos indicados por su parte me hubiese gustado verlos con usted personalmente.

Agradecerle el comentario a lo que concierne el trato de nuestro personal, transmitiré dichas felicitaciones a los departamentos correspondientes.

Lamento mucho que durante su estancia no pudiese disfrutar de nuestro servicio de Wifi, tuvimos un problema durante varios días en la cual no recibíamos línea para poder conectarnos, pero fueron unos días puntuales que nuestros informáticos resolvieron a la mayor brevedad posible.

¿Has estado en Diverhotel Aguadulce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diverhotel Aguadulce

Dirección: Crta Nacional 340, 04720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España (Previamente Playatropical Hotel )
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diverhotel Aguadulce 4*
Este hotel, en la tranquila Bahía de El Palmer de Aguadulce, es un oasis de tranquilidad. Su entorno privilegiado ofrece unas vistas increíbles desde los balcones privados de todas sus habitaciones y desde su piscina exterior, al borde del mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Diverhotel Aguadulce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playatropical Aguadulce
Playa Tropical Aguadulce
Playatropical Hotel Aguadulce
Mapa s
Hotel Playa Tropical Aguadulce Telefono
Playa Tropical Hotel Almeria
Aguadulce Hotel Playa Tropical
Diverhotel Aguadulce Almería

Si es el propietario o director del Diverhotel Aguadulce, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.