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“Hotel "Moscatropical"” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Diverhotel Aguadulce

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Diverhotel Aguadulce
4.0 de 5 Hotel   |   Crta Nacional 340, 04720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España (Previamente Playatropical Hotel )   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Aguadulce
Madrid, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Hotel "Moscatropical"”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

En el hotel faltan ascensores, solo hay 2 para 7 plantas.Hamacas insuficientes, aparte de que la gente las reserva y no aparecen en todo el dia.En la piscina las moscas son insoportables. No es apropiado para ir con sillitas de bebés.Comida muy repetitiva , generalmente fritos y congelados, y ni siquiera hay un dia con comida especial, como hemos visto en otros hoteles.Animación insuficiente, que no cumplen muchas de las actividades que anuncian.Por la noche no hay nada, intentan rellenar el hueco, y las 12 todos a dormir, que se acaba todo.Las almohadas muy incomódas, y la televisión con 5 canales escasos.En resumen, no recomiendo nada este hotel.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Diverhotel Aguadulce, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

Respecto al tema de los ascensores, lamento mucho que en horas puntuales debido a la gran afluencia de huéspedes, en ocasiones haya tenido que esperar un poco más de la cuenta, para que la espera no se alargue, también damos opción a que utilicen otro ascensor que hay en la parte izquierda de recepción que muchos huéspedes lo desconocen.

En referencia al comentario de las hamacas, comunicarle que al comienzo de la temporada se reforzó este servicio, trayendo una gran cantidad de hamacas nuevas, y respecto a la reserva de hamacas, está totalmente prohibido hacerlo, para ello hay carteles informativos en la zona de piscina y en la carta de bienvenida. Además nuestros socorristas cuando detectan que las pertenencias de algún huésped llevan un tiempo determinado sin que aparezca dicho dueño, se retiran para ofrecer este servicio a otro cliente.

En cuanto al tema de las moscas, desde que abrimos el hotel estamos controlando este punto al máximo, y han venido a fumigar en varias ocasiones, lamento mucho las molestias ocasionadas, pero a día de hoy el tema lo tenemos muy controlado.

Respecto a nuestro buffet, le garantizo que cumplimos exhaustivamente el ciclo de menú de 11 días que se exige desde la dirección de calidad, lo único que se puede ver repetido son los crudites que también se alternan a diario, pero ofrecemos y elaboramos diariamente una variedad de diferentes platos principales, guarniciones, especiales fríos, además de ofrecerles dos tipos de carne y dos tipos de pescado a elegir en la cocina en vivo, verduras asadas, pasta, variedad de arroces, etc. Y todos estos platos y productos de primera calidad, ya que tenemos un almacén central encargado de realizar las gestiones con nuestros proveedores y hacer la selección de productos.

Respecto a la animación, decirle que nuestros animadores trabajan y se esfuerzan a diario para que todos ustedes puedan disfrutar de nuestro programa diario con las diferentes y diversas actividades que llevamos a cabo durante todo el día, tenemos varios clubs en los que los que pueden disfrutar desde los más pequeños hasta los más grandes, el Delficlub dividido en Delficlub Mini (desde 4 a 6 años de edad) y Delficlub Junior (de 7 a 11 años), Teen Club (a partir de 12 años) y Maxi Club (a partir de 18 años). A parte de poder disfrutar cada noche de los diferentes shows, espectáculos, noche de karaoke, flamenco, etc. Diferentes fiestas que se realizan a la semana, el castillo hinchable para los niños, espectáculo de águilas, etc. Y le puedo decir que recibo diariamente felicitaciones de nuestros huéspedes por el trabajo bien hecho que realizan nuestro equipo de animación.

Y en referencia a la almohada, únicamente decirle que si hubiese informado en recepción o a la Gobernanta, se la hubiésemos cambiado por otra para que pasara su estancia lo más agradable posible.

Le pido disculpas si en algún momento no han podido disfrutar de ver todos los canales de televisión que disponemos, la desconexión de la señal de algunos canales, fue debida a reparaciones que estaban realizando en los repetidores de las Sierras de los alrededores, y hemos tenido momentos puntuales de mala conexión debido a ello.

Tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria.

Reciba un cordial saludo,

Soledad Trujillo
Gerente Hotel Playatropical
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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357 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    67
    182
    75
    18
    15
Ver opiniones para
285
22
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cáceres, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Hemos estado alli hace una semana 7 dias y ha sido maravilloso el personal muy atento, la comida fabulosa , las vistas del hotel son preciosas y la piscina una pasada para los niños con los toboganes disfrutan cocmo enanos .Creo que el proximo año repetimos eso seguro.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Diverhotel Aguadulce, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Estimado huésped,

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Agradezco sinceramente sus palabras de felicitación por el buen trato que le ha dispensado todo el personal del hotel durante su estancia entre nosotros, trasladaré sus palabras a todo el equipo del Hotel, especialmente al departamento de Cocina.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Reciba un cordial saludo,

Soledad Trujillo
Gerente Hotel Playatropical
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Jaén, España
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Acabo de pasar una semana en este hotel con mi marido, y sinceramente, lo único que tiene de bueno es el sitio y las vistas, ya que todas las habitaciones dan al mar que está justo debajo y es muy bonito de ver. En cuanto a la playa es pequeñísima, toda de piedras y el agua helada, no se puede ni pasear, si bien es ideal para el buceo, que es lo que suele hacer allí la gente. El hotel es un poco antiguo pero no está mal equipado. Lo que sí está es bastante sucio, en general, sobre todo las habitaciones, las piscinas y el comedor; poco personal y nada amable (al contrario que he leído por aquí); muchas familias con niños pequeños, por lo que todo es orientado a ellos, nada de animación para adultos, y termina todo a las 12 de la noche, así que todos a dormir, muy cutre; la comida muy poco variada, siempre había lo mismo (para mí que lo que sobraba de un día era para el día siguiente), y de poca calidad, mucho frito congelado y recalentado (y en un par de ocasiones nos encontramos bichillos en la comida y algún que otro pelo); además, escuchamos a otros huéspedes comentar que muchísima gente se estaba mala con vómitos y diarrea, sobre todo niños, y que no sabían si era de algo de comida que estaba mal o de algún virus; otro día nos dejaron sin agua por cuestiones de mantenimiento según el hotel y nos tuvimos que duchar en la piscina; los baños de los bares olían fatal; en fin...que no volveremos y tampoco lo recomendaremos! una pena :(

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Diverhotel Aguadulce, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Estimado Huésped,

Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.

Respecto al tema de limpieza en la habitación, me hubiese gustado saber en ese momento, qué punto se debería haber mejorado, solamente tendría que haberlo comunicado en Recepción o a la Gobernanta, para haber subsanado el malestar desde el primer momento.

En referencia al tema de la limpieza en las piscinas, tengo el placer de informarle que tenemos a varias limpiadoras desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche dedicadas exclusivamente a la limpieza de las zonas nobles y exteriores, para mantener nuestras instalaciones lo más limpias posibles, ya que nuestro personal se esfuerza a diario para cumplir este objetivo. En concreto en la zona de piscina del Palmer, siempre hay una limpiadora únicamente dedicada a la limpieza del recinto, además de las que tenemos en el resto del hotel.

En cuanto al personal, me hubiese gustado saber cuál ha sido su motivo para llevarse esta percepción de nuestro personal, ya que como bien ha leído usted y recibo yo personalmente a diario, muchas felicitaciones de todo el personal por ser muy amable y atento, igualmente le pido disculpas.

En cuanto a la animación, decirle que nuestros animadores trabajan y se esfuerzan diariamente para que todos ustedes puedan disfrutar junto a ellos con las diferentes y diversas actividades que tenemos programadas a lo largo del día, tenemos varios clubs en los que los que pueden disfrutar desde los más pequeños hasta los más grandes, el Delficlub dividido en Delficlub (desde 4 a 11 años de edad), Teen Club (a partir de 12 años) y Maxi Club (a partir de 18 años). En la Recepción del hotel les mostramos el planning semanal especificado por días de la semana A parte de poder disfrutar cada noche de los diferentes shows, espectáculos, noche de karaoke, flamenco, música en vivo, etc.

Respecto a nuestro buffet, le garantizo que cumplimos exhaustivamente el ciclo de menú de 11 días que se exige desde la dirección de calidad, lo único que se puede ver repetido son los crudites que también se alternan a diario, pero ofrecemos y elaboramos diariamente una variedad de diferentes platos principales, guarniciones, especiales fríos, además de ofrecerles dos tipos de carne y dos tipos de pescado a elegir en la cocina en vivo, verduras asadas, pasta, variedad de arroces, etc. Y todos estos platos y productos de primera calidad, ya que tenemos un almacén central encargado de realizar las gestiones con nuestros proveedores y hacer la selección de productos.

Permítame informarle que hemos tenido varias inspecciones de Sanidad revisando los procesos y protocolos correspondientes que se deben de realizar en los distintos departamentos de cocina, F&B y mantenimiento y no hay indicios que sea una imprudencia por parte del Hotel. Lo comunicado por los expertos Sanitarios, es un virus intestinal que hay en la zona y no es fácil de radicar, todo el equipo del hotel está poniendo toda su humanidad para ayudarles y facilitarles todo lo que está en nuestra mano para que ustedes se sientan lo mejor posible, pero debido al contacto directo que hay entre huéspedes en una misma habitación y en las zonas comunes del Hotel, y afirmaciones por partes de los expertos, no es tan sencillo acabar con este virus.

En cuanto al suministro de agua, primeramente pedirle disculpas pero una tarde tuvimos una avería puntual y tuvimos que realizar un corte en el suministro para poder subsanar dicha avería, y quedó solucionada a la mayor brevedad posible.

Tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria.

Reciba un cordial saludo,

Soledad Trujillo
Gerente Hotel Playatropical
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
La Guardia, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Menudas vacaciones, han sido las peores. Me pregunto si la Gerente tendra respuesta para esto o se inventará que el virus de la gastroenterities está en todo poniente.
Solo llegar al hotel el dia 22 de julio no nos dicen que desde el 20 habia un virus de gastroenteritis que estan sufriendo gran parte de los huespedes y personal trabajador del hotel. A los dos dias se puso mi hijo pequeño con vomitos y diarreas. El 3º día mi hijo mayor y mi mariodo, con mas vomitos y diarreas. Yo gracias a Dios no lo cogí. Hoy hemos regresado y no sabeis con que ganas tan enormes me he ido del hotel, para no volver nunca.
Si me hubieran informado desde el primer día no me habria quedado y habria cancelando la reserva. No somos tontos y tenemos derecho a la información, Esta gente se creee que pueden jugar con la vida de las personas.
La animacion de los años 70, la limpieza mucho que desear y el acceso a las piscinas fatal. Lo unico bueno el metre agradable y buena gente.
Es el unico hotel del 2012 que ha ganado un premio por gastar mas Aquarius en todo el poniente de Almeria (bueno esa marca no era, era la bellota radical).
Este hotel es de 3 estrellas porque una se le deberia caer del tiron.
Si quieres adelgazar ve una semana al hotel y entre diarreas y vomitos lo consigues.

Espero que la Gerente no invente mas y tenga consideracion de los dolores fuertes de barriga que han sufrido gran parte del hotel

Un saludo los concu.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Diverhotel Aguadulce, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Estimado Huésped,

Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.

Primeramente decirles que lamento enormemente que hayan estado afectados por este tema, como bien hablé con ustedes, hemos tenido varias inspecciones de Sanidad revisando los procesos y protocolos correspondientes que se deben de realizar en los distintos departamentos de cocina, F&B y mantenimiento y no hay indicios que sea una imprudencia por parte del Hotel. Lo comunicado por los expertos Sanitarios, como les informe y comuniqué cuando se presentaron hablar conmigo, es un virus intestinal que hay en la zona y no es fácil de radicar, todo el equipo del hotel está poniendo toda su humanidad para ayudarles y facilitarles todo lo que está en nuestra mano para que ustedes se sientan lo mejor posible, pero debido al contacto directo que hay entre huéspedes en una misma habitación y en las zonas comunes del Hotel, y afirmaciones por partes de los expertos, no es tan sencillo acabar con este virus.

Respecto a la animación, decirle que nuestros animadores trabajan y se esfuerzan a diario para que todos ustedes puedan disfrutar de nuestro programa diario con las diferentes y diversas actividades que llevamos a cabo durante todo el día, tenemos varios clubs en los que los que pueden disfrutar desde los más pequeños hasta los más grandes, el Delficlub dividido en Delficlub Mini (desde 4 a 6 años de edad) y Delficlub Junior (de 7 a 11 años), Teen Club (a partir de 12 años) y Maxi Club (a partir de 18 años). A parte de poder disfrutar cada noche de los diferentes shows, espectáculos, noche de karaoke, flamenco, etc. Diferentes fiestas que se realizan a la semana, el castillo hinchable para los niños, espectáculo de águilas, etc. Y le puedo decir que recibo diariamente felicitaciones de nuestros huéspedes por el trabajo bien hecho que realizan nuestro equipo de animación.

En referencia al tema de limpieza, me hubiese gustado saber en ese momento, qué punto se debería haber mejorado, solamente tendría que haberlo comunicado en Recepción o a la Gobernanta, para haber subsanado el malestar desde el primer momento. Tengo el placer de informarle, que tenemos a varias limpiadoras desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche dedicadas exclusivamente a la limpieza de las zonas nobles y exteriores de piscina, para mantener nuestras instalaciones lo más limpias posibles, ya que nuestro personal se esfuerza a diario para cumplir este objetivo. En concreto en la zona de piscina del Palmer, siempre hay una limpiadora únicamente dedicada a la limpieza del recinto, además de las que tenemos en el resto del hotel.

Y permítame que le diga, que lo único que yo hago es transmitirles a todos nuestros huéspedes la valoración de los Inspectores y Facultativos Sanitarios, lamento mucho que no haya cumplido sus expectativas.

Tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria.

Reciba un cordial saludo,

Soledad Trujillo
Gerente Hotel Playatropical
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Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Nosotros nos lo hemos pasado genial y hemos descansado un monton,y los peques se lo han pasado de lo lindo, con la animacion del hotel asi como con los toboganes de la piscina.
El hotel esta genial, todo muy bien organizado y con unas personas muy amables.
El servicio de comidas muy variado y muy bueno todo.
No hay ni una sola habitacion que no tenga vistas al mar.
el todo incluido fenomenal, en ningun momento falta de nada.
Y en cuanto a relacion calidad precio,si lo comparas con hoteles de 3 estrellas que no te dan todo incluido,es muy barato.
en general un hotel tranquilo donde descansar y que los peques se entretengan.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones de la 4ª planta no se oye ni un ruido.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Diverhotel Aguadulce, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.

Me encargaré personalmente de transmitir sus felicitaciones a todos los departamentos, para que se sientan satisfechos del trabajo bien hecho que realizan.

Todo el equipo Playatropical queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Espero tener la oportunidad de recibirles de nuevo en el Hotel, y que disfruten de lo que para nosotros son los días más importantes del año, sus vacaciones.

Reciba un cordial saludo,

Soledad Trujillo
Gerente Hotel Playatropical
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Información adicional sobre el Diverhotel Aguadulce

Dirección: Crta Nacional 340, 04720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España (Previamente Playatropical Hotel )
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar > Aguadulce
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diverhotel Aguadulce 4*
Número de habitaciones: 160
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Este hotel, en la tranquila Bahía de El Palmer de Aguadulce, es un oasis de tranquilidad. Su entorno privilegiado ofrece unas vistas increíbles desde los balcones privados de todas sus habitaciones y desde su piscina exterior, al borde del mar. ... más   menos 
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hotel Playatropical Aguadulce
Playa Tropical Aguadulce
Playatropical Hotel Aguadulce
Mapa s
Hotel Playa Tropical Aguadulce Telefono
Playa Tropical Hotel Almeria
Aguadulce Hotel Playa Tropical
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