“Charo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Diverhotel Aguadulce

Añadiste Diverhotel Aguadulce a tu lista de perfiles guardados
Diverhotel Aguadulce
4.0 de 5 Hotel   |   Crta Nacional 340, 04720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España (Previamente Playatropical Hotel )   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Aguadulce
Sanlúcar de Barrameda, España
“Charo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Despues de muchos años he vuelto a ir a este maravilloso hotel.
La playa es espectacular ideal para bucear.Las instalaciones del hotel son un poco viejas aunque muy limpias.El personal muy correcto en el trato.Me siento orgullosa de formar parte de la familia playa.

• Se alojó el septiembre de 2013
P-Stor, Gerente en Diverhotel Aguadulce, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros.

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

En solitario
De negocios
Sanlúcar de Barrameda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

estuvimos un grupo familiar la verdad bastante grande en la segunda quincena de septiembre, y nos lo pasamos muy pero que muy bien, la cala en la cual esta ubicada el hotel es impresionante,el hotel fantástico y el personal magnifico,en la comida un poco repetitivo en los bufet, limpieza impecable y lo recomendamos mi familia y yo para vacaciones en familia.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Diverhotel Aguadulce, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Viajamos dos adultos y dos niños adolescentes. Íbamos pensando que, al cambiar el sistema del TI, iba a cambiar mucho la calidad y el servicio, pero nos sorprendió gratamente, tanto la calidad de las comidas como el servicio que recibimos. La calidad superior, comidas buenas y bien guisadas Tal vez un poco justa la limpieza en la habitación, pero por lo demás fueron unas vacaciones para repetir. Las vistas desde todas las habitaciones es increíble, el mar en su plenitud. Mis mas sinceras felicitaciones a la gerenta del hotel y que siga trabajando en la misma linea manteniendo la calidad y el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan al mar.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Diverhotel Aguadulce, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Buenas tardes:

Estuve en el mes de agosto en el Hotel Diverhotel Aguadulce, y como digo, ha superado con creces mis expectativas. Es realmente recomendable para familias con niños. El hotel es muy cómodo para ellos. La relación calidad-precio, excelente al igual que el trato, muy familiar. La comida buena, sin más pretensiones. Repito el año próximo. Y eso que iba reticente. Vistas espectaculares. Ah, y el todo incluido, muy bien. Peros: Los kilillos que coges.

Gracias!!! Inma y familia

Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan al mar, así que da igual la que elijas, vistas extraordinarias
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Diverhotel Aguadulce, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por haber confiado en nosotros y no haberse dejado llevar por comentario y opiniones, pues las experiencias son personales, y no hay nada mejor que comprobarlo uno mismo, si bien es cierto que en algunas ocasiones fallamos, nuestro mayor y principal interés es mejorar día a día , para que todo este repercuta en beneficio de nuestro huéspedes y por ende en la viabilidad de nuestra empresa.
Muchas gracias por sus agradables palabras. Nos encantaría verle de nuevo en nuestra cadena.

malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Estuvimos a primero de sseptiembre dos adultos y dos niños. Mis hijos dicen que el año que viene repiten. Cuando llegamos nos pusieron una pulsera a cada uno para el todo incluido, los niños se pusieron contentisimos porque se lo ensseñarian a sus amigos del cole. El todo incluido era nuevo para nosotros tal y como lo lleva este hotel. Tu mismo cogías el agua, los helados, las granizada, las palomita, la merienda, los refrescos, es decir tu mismo te lo servía todas las veces que quisiera. Los camarero sólo servían las vividas alcohólicas. Fuimos a primeros de septiembre y no había ese bullicio de gente, estuvimos muy tranquilitos. La animación fenomenal. Pero lo mejor del hotel las vistas impresionantes. Está en primerísima línea de playa, todas las habitaciones dan al mar. Nosotros cogimos la séptima y fue fascinante. Lo recomiendo a los que van con niños libre ttodo.

Consejo sobre las habitaciones: Coger las habitaciones más alta. Nosotros cogimos la última. La séptima.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes.

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

¿Has estado en Diverhotel Aguadulce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diverhotel Aguadulce

Dirección: Crta Nacional 340, 04720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España (Previamente Playatropical Hotel )
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 255 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diverhotel Aguadulce 4*
Este hotel, en la tranquila Bahía de El Palmer de Aguadulce, es un oasis de tranquilidad. Su entorno privilegiado ofrece unas vistas increíbles desde los balcones privados de todas sus habitaciones y desde su piscina exterior, al borde del mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Diverhotel Aguadulce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playatropical Aguadulce
Playa Tropical Aguadulce
Playatropical Hotel Aguadulce
Mapa s
Hotel Playa Tropical Aguadulce Telefono
Playa Tropical Hotel Almeria
Aguadulce Hotel Playa Tropical
Diverhotel Aguadulce Almería

Si es el propietario o director del Diverhotel Aguadulce, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.