“vacaciones inolvidables” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Diverhotel Aguadulce

Añadiste Diverhotel Aguadulce a tu lista de perfiles guardados
Diverhotel Aguadulce
4.0 de 5 Hotel   |   Crta Nacional 340, 04720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España (Previamente Playatropical Hotel )   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Aguadulce
Badalona, España
“vacaciones inolvidables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

un hotel sensacional para estar en familia, el servicio excelente, la comida buenisima, todo sensacional. Lo recomiendo 100%, los animadores muy agradables y simpaticos, mi hija de 3 añitos disfruto muchisimo sobretodo en los toboganes de la piscina. No descartamos el volver otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion que a mi me dieron estaba orientada hacia la playa y era muy tranquila,
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Diverhotel Aguadulce, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Muchas gracias por sus agradables palabras. Nos encantaría verle de nuevo en este hotel o en cualquiera de nuestra cadena.

Un cordial saludo,

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

pase unos dias en septiembre en este hotel,mi hija disfruto como nunca con la animacion del hotel.las comidas de primeras marcas y la comida de calidad.la playa espectacular aunque muchas piedras ideal para buecear,pescar y bañarse.unas puesta de sol maravillosa.unas habitaciones muy grandes y limpias.el personal correcto en el trato y muy atento con los huespedes.el hotel no de los mas bonito de la cadena pero tiene un encanto especial.al no ser muy grande enseguida haces amistad con los demas clientes formando una gran familia y pasarlo muy bien y desconectar de todo durante una semana.gracias

Consejo sobre las habitaciones: todas tiene vistas al mar
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Diverhotel Aguadulce, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

El hotel es espectacular,la playa ideal para bucear.Las comidas y bebidas de calidad.Las habitaciones muy grandes y limpias. Es un hotel con encanto y muy familiar,ideal para viajar con niños. Me siento orgullosa de pertenecer a la familia playa.

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Despues de muchos años he vuelto a ir a este maravilloso hotel.
La playa es espectacular ideal para bucear.Las instalaciones del hotel son un poco viejas aunque muy limpias.El personal muy correcto en el trato.Me siento orgullosa de formar parte de la familia playa.

• Se alojó el septiembre de 2013

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

estuvimos un grupo familiar la verdad bastante grande en la segunda quincena de septiembre, y nos lo pasamos muy pero que muy bien, la cala en la cual esta ubicada el hotel es impresionante,el hotel fantástico y el personal magnifico,en la comida un poco repetitivo en los bufet, limpieza impecable y lo recomendamos mi familia y yo para vacaciones en familia.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Diverhotel Aguadulce, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel.

¿Has estado en Diverhotel Aguadulce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diverhotel Aguadulce

Dirección: Crta Nacional 340, 04720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España (Previamente Playatropical Hotel )
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diverhotel Aguadulce 4*
Este hotel, en la tranquila Bahía de El Palmer de Aguadulce, es un oasis de tranquilidad. Su entorno privilegiado ofrece unas vistas increíbles desde los balcones privados de todas sus habitaciones y desde su piscina exterior, al borde del mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Muchoviaje, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Diverhotel Aguadulce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playatropical Aguadulce
Playa Tropical Aguadulce
Playatropical Hotel Aguadulce
Mapa s
Hotel Playa Tropical Aguadulce Telefono
Aguadulce Hotel Playa Tropical
Playa Tropical Hotel Almeria
Diverhotel Aguadulce Almería

Si es el propietario o director del Diverhotel Aguadulce, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.