“Vacaciones divertidas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Diverhotel Aguadulce

Añadiste el Diverhotel Aguadulce a tu lista de perfiles guardados
Diverhotel Aguadulce
4.0 de 5 Hotel   |   Crta Nacional 340, 04720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España (Previamente Playatropical Hotel )   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Aguadulce
Jaén, España
“Vacaciones divertidas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Es el primer año que hemos estado en la cadena playa senator , en el diverhotel agua dulce,
las vistas muy buenas todas las habitaciones dan al mar y limpias, la comida estupenda a mi hijos les encantaron los creps, el chico que los hacia es muy simpatico le hacia a los niños las tortitas con formas de animales, las bebidas de marca. la animacion buena resaltando a Antonio, maku y tete ,los camareros y limpiadoras muy agradables , las picinas muy divertidas y limpias, en general muy bien todo un hotel familiar que haces amistad rapido, esperamos repetir.

Consejo sobre las habitaciones: no muy alto porque todas las habitaciones tienen buenas vistas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Diverhotel Aguadulce, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado huésped,
Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel Diveragudulce fue tan agradable como nos comenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.
Nos alegra comprobar que aspectos tan importantes como la limpieza hayan sido de su agrado así como sus comentarios tan positivos hacia nuestro personal, al equipo de Animación que me encargaré de trasmitir personalmente.
Esperamos saludarles en sus próximas vacaciones.

Atentamente

En solitario
De negocios
Marchena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Muy buen hotel con un excelente buffet y variado, buenas piscinas con entretenimiento para niños y un personal excelente, mis saludos para el grupo de animacion. Lo único malo es la playa llena de piedras pero al que le guste el submarinismo disfrutará muchisimo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Nos alegra comprobar que sus vacaciones hayan sido tan agradables como nos comenta, nos llena de satisfacción y trabajamos día a día para conseguir que los días de vacaciones disfruten en un marco incomparable como es el hotel Diveragudulce.
Tomamos nota de sus sugerencias respecto a la playa donde se ubica el hotel, aunque al tratarse de un acantilado es difícil realizar mejoras al respecto no obstante estudiaremos posibles soluciones al respecto. Consideramos que sus impresiones son muy importantes para nosotros para poder mejorar.
Es cierto que como comenta esta zona, con aguas cristalinas y unas magnificas vistas desde cualquier punto del hotel: almorzando en el Restaurante o desde su propia habitación con la totalidad de habitaciones con vistas al mar, es un entorno rocoso y la playa junto al hotel no es de arena fina.
Todo el equipo que formamos parte del Hotel Diveraguadulce esperamos saludarles en sus próximas vacaciones.

Atentamente

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hemos repetido vacaciones en este hotel, es la primera vez que repito hotel, ya que nos gusta variar y conocer sitios nuevos, pero este hotel tiene algo...que te hace repetir: un ambiente estupendo, personal de recepción y animación que te hacen sentir como en casa. Lo único que puedo decir en su contra es que las habiatciones necesitan un poco de mantenimiento, y como no la playa, que es de piedra, por lo demás nada de nada, seguro que si el año que viene podemos repetiremos.

Estimado Huésped
Agradecer comparta con nosotros sus impresiones durante su estancia en nuestro establecimiento. Le damos las gracias por sus amables comentarios hacia nuestro personal de Recepción y nuestro equipo de Animación y consideramos fundamental sus sugerencias para mejorar el producto ofrecido y mejorar día a día.

Todo el equipo que formamos parte del Hotel Diveraguadulce queda a su disposición para lo que necesiten y esperamos saludarles el próximo año en sus próximas vacaciones.

Gerente Hotel diveraguadulce
Fuenlabrada, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Hemos vuelto a repetir este año en Diverhotel Aguadulce del 20 al 25 de julio y todo ha sido maravilloso. Las niñas han disfrutado al máximo con el equipo de animación. Las vistas son maravillosas hacia el mar. Espero que podamos repetir

Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por tan amable comentario y no llena de satisfacción que aspectos tan importantes como la animación o la ubicación de nuestras instalaciones hayan sido de su agrado.
Quedamos a su disposición todo el equipo que formamos parte de DiverAguadulce y esperamos saludarle de nuevo en sus próximas vacaciones.

Gerente hotel diverAguadulce
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

hemos estado en este hotel del 14-20 julio estupendamente bien cinco matrimonios con niños de cordoba.la comida muy buena y variada la limpieza buena y las camas muy aceptables lo unico que puedo decir malo por decir algo la poca amabilidad de la persona responsable de dar mesa en el restaurante ya que ibamos unas 20 personas y siempre nos ponia pegas (que si venis muy tarde o muy temprano o que si sois muchos pues lo siento pero una poca mas de simpatia le vendria bien). el equipo de animacion muy bueno y amable

Consejo sobre las habitaciones: pplanta bajaaaa imposible coger ascensores
Estimado Huésped,

En primer lugar agradecerle comparta con todos nosotros su amable comentario a través de esta página de opinión.
Nos alegra comprobar que su estancia en nuestro establecimiento haya sido tan agradable como nos comenta que tanto la ubicación, limpieza, buffet como la calidad de nuestro servicio hayan sido de su total agrado. Hemos tomado nota de sus sugerencias para mejorar nuestro servicio.
En espera de poder recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos.

¿Has estado en Diverhotel Aguadulce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diverhotel Aguadulce

Dirección: Crta Nacional 340, 04720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España (Previamente Playatropical Hotel )
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diverhotel Aguadulce 4*
Este hotel, en la tranquila Bahía de El Palmer de Aguadulce, es un oasis de tranquilidad. Su entorno privilegiado ofrece unas vistas increíbles desde los balcones privados de todas sus habitaciones y desde su piscina exterior, al borde del mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Diverhotel Aguadulce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playatropical Aguadulce
Playa Tropical Aguadulce
Playatropical Hotel Aguadulce
Mapa s
Hotel Playa Tropical Aguadulce Telefono
Playa Tropical Hotel Almeria
Aguadulce Hotel Playa Tropical
Diverhotel Aguadulce Almería

Si es el propietario o director del Diverhotel Aguadulce, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.