“Relax y diversión” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Diverhotel Aguadulce

Añadiste Diverhotel Aguadulce a tu lista de perfiles guardados
Diverhotel Aguadulce
4.0 de 5 Hotel   |   Crta Nacional 340, 04720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España (Previamente Playatropical Hotel )   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Aguadulce
“Relax y diversión”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Este ha sido nuestro primer año en este hotel y toda la familia tenemos claro que intentaremos volver siempre que podamos. Destacable todo el personal desde la Recepción hasta la limpieza.grandes trabajadores, amables y siempre un paso más allá del buen trato tanto con los niños como con los mayores. Mi hija de 14 años se lo ha pasado genial. Hemos conocido a un montón de gente con la que nos hemos divertido muchísimo y con la que esperamos coincidir más años. Un bravo por la animación (Celia, Antonio, Tete, Sara, Maku) Geniales todos los camareros (lamentablemente sólo recuerdo ... los nombres de Pepi y Antonio).en fin, que sería muy largo nombrar a todos y cada uno.todos han sido geniales. La limpieza es muy muy muy buena. El personal se esfuerza constantemente en mantenerlo todo limpio a pesar de la cantidad de personas. Solo alguna peguilla que otra.la comida, muy buena, pero muy poco variada y la carta de vinos muy mediocre para un hotel de estas características

Consejo sobre las habitaciones: No es necesario. Todas tienen unas vistas excepcionales.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Diverhotel Aguadulce, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Huésped,
Y agradecer tan amable comentario respecto a todo nuestro personal que trasmitiré tal y como nos indica. Tendremos en cuenta sus sugerencias respecto a la carta de vinos para estudiar posibles alternativas y mejorar nuestro servicio ofrecido.
Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle en sus próximas vacaciones.

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Es la primera vez que vamos con esta cadena de hoteles, y deciros que tanto mis hijos como mi marido y yo, hemos disfrutado mucho, nos ha gustado mucho el emplazamiento del hotel, las vistas tan estupendas que tiene, y que decir de la animación, y las personas que trabajan en el hotel, que genial, seguro que si podemos volveremos.

Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Es el primer año que hemos estado en la cadena playa senator , en el diverhotel agua dulce,
las vistas muy buenas todas las habitaciones dan al mar y limpias, la comida estupenda a mi hijos les encantaron los creps, el chico que los hacia es muy simpatico le hacia a los niños las tortitas con formas de animales, las bebidas de marca. la animacion buena resaltando a Antonio, maku y tete ,los camareros y limpiadoras muy agradables , las picinas muy divertidas y limpias, en general muy bien todo un hotel familiar que haces amistad rapido, esperamos repetir.

Consejo sobre las habitaciones: no muy alto porque todas las habitaciones tienen buenas vistas
Estimado huésped,
Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel Diveragudulce fue tan agradable como nos comenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.
Nos alegra comprobar que aspectos tan importantes como la limpieza hayan sido de su agrado así como sus comentarios tan positivos hacia nuestro personal, al equipo de Animación que me encargaré de trasmitir personalmente.
Esperamos saludarles en sus próximas vacaciones.

Atentamente

Marchena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Muy buen hotel con un excelente buffet y variado, buenas piscinas con entretenimiento para niños y un personal excelente, mis saludos para el grupo de animacion. Lo único malo es la playa llena de piedras pero al que le guste el submarinismo disfrutará muchisimo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Nos alegra comprobar que sus vacaciones hayan sido tan agradables como nos comenta, nos llena de satisfacción y trabajamos día a día para conseguir que los días de vacaciones disfruten en un marco incomparable como es el hotel Diveragudulce.
Tomamos nota de sus sugerencias respecto a la playa donde se ubica el hotel, aunque al tratarse de un acantilado es difícil realizar mejoras al respecto no obstante estudiaremos posibles soluciones al respecto. Consideramos que sus impresiones son muy importantes para nosotros para poder mejorar.
Es cierto que como comenta esta zona, con aguas cristalinas y unas magnificas vistas desde cualquier punto del hotel: almorzando en el Restaurante o desde su propia habitación con la totalidad de habitaciones con vistas al mar, es un entorno rocoso y la playa junto al hotel no es de arena fina.
Todo el equipo que formamos parte del Hotel Diveraguadulce esperamos saludarles en sus próximas vacaciones.

Atentamente

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hemos repetido vacaciones en este hotel, es la primera vez que repito hotel, ya que nos gusta variar y conocer sitios nuevos, pero este hotel tiene algo...que te hace repetir: un ambiente estupendo, personal de recepción y animación que te hacen sentir como en casa. Lo único que puedo decir en su contra es que las habiatciones necesitan un poco de mantenimiento, y como no la playa, que es de piedra, por lo demás nada de nada, seguro que si el año que viene podemos repetiremos.

Estimado Huésped
Agradecer comparta con nosotros sus impresiones durante su estancia en nuestro establecimiento. Le damos las gracias por sus amables comentarios hacia nuestro personal de Recepción y nuestro equipo de Animación y consideramos fundamental sus sugerencias para mejorar el producto ofrecido y mejorar día a día.

Todo el equipo que formamos parte del Hotel Diveraguadulce queda a su disposición para lo que necesiten y esperamos saludarles el próximo año en sus próximas vacaciones.

Gerente Hotel diveraguadulce
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadulce
Playadulce Hotel
N.° 2 de 37 en Roquetas de Mar
4.0 de 5 estrellas 741 opiniones

¿Has estado en Diverhotel Aguadulce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diverhotel Aguadulce

Dirección: Crta Nacional 340, 04720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España (Previamente Playatropical Hotel )
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 345 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diverhotel Aguadulce 4*
Este hotel, en la tranquila Bahía de El Palmer de Aguadulce, es un oasis de tranquilidad. Su entorno privilegiado ofrece unas vistas increíbles desde los balcones privados de todas sus habitaciones y desde su piscina exterior, al borde del mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Diverhotel Aguadulce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playatropical Aguadulce
Playa Tropical Aguadulce
Playatropical Hotel Aguadulce
Mapa s
Hotel Playa Tropical Aguadulce Telefono
Playa Tropical Hotel Almeria
Aguadulce Hotel Playa Tropical
Diverhotel Aguadulce Almería

Si es el propietario o director del Diverhotel Aguadulce, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.