“Hotel Para Divertirte” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Diverhotel Aguadulce

Añadiste Diverhotel Aguadulce a tu lista de perfiles guardados
Diverhotel Aguadulce
4.0 de 5 Hotel   |   Crta Nacional 340, 04720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España (Previamente Playatropical Hotel )   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Aguadulce
“Hotel Para Divertirte”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Nuestro primer años en este hotel y en el grupo Hoteles Playa. Totalmente repetible, amabilidad , limpieza , el equipo de animadores excelente tanto para niños como adultos.
Las vistas formidables. La comida muy variada, nada de esperas en el comedor.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas bajas los ascensores tardan mucho. Todas tienen buenas vistas y muy limpias.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Diverhotel Aguadulce, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado huésped,
Me alegra comprobar que nuestro equipo de Animacion le haya agradado tanto como nos indica. Trasladaré personalmente sus impresiones.
Todo el equipo Playa queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Gerente HoteldiverAguadulce

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Hemos pasado unas vacaciones estupendas, las instalaciones son buenas, no sobresalen pero estan muy bien, Para personal celiaco increible, muy atentos en el comedor y la comida excelente, no se le puede poner ningun pero, yo hablo desde mi experiencia, La animacion del hotel muy bien, ideal para niños, no paran el todo el dia, en general muy bien, repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan al mar
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Diverhotel Aguadulce, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado huésped
En primer lugar quiero agradecer sus amables comentarios acerca tanto hacia el servicio y personal asi como nuestras instalaciones. Me alegra comprobar que los menus adaptados a celiacos que ponemos a su disposición hayan sido de su total agrado.
Continuaremos trabajando en la misma línea para que su paso por nuestro establecimiento sea tan agradable como nos comenta. Nos sentimos orgullos del trabajo bien hecho y esperamos volver a saludarles en sus próximas vacaciones

Atentamente,

Gerente Hoteldiveraguadulce
Alcobendas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Hola ...hemos estado siete días en este hotel...las niñas se lo han pasado genial ...no han parado en la dos piscinas que tiene el hotel y la cala que tiene para bucear...el buffet nos a gustado, siempre había algo que nos gustaba ..pescados , carnes ...etc en conclusión ...si tuviera que recomendarlo lo haría y para repetir ...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la primera planta ..para no coger ascensor
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Diverhotel Aguadulce, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2014
Estimado huésped,

Gerente DiverHotelAguadulce
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Me ha parecido un sitio encantador en relacion calidad y precio, el personal del hotel me han parecido todos encantadores, sobre todos el equipo de animacion que son los mejores. Las vistas del hotel preciosas, la comida buena y variada, la verdad que todo en esta estancia ha sido de mi agrado y el de mi familia no nos importaria volver a repetir el proximo año.
El unico pero que le veo al hotel por poner alguno es los ascensores.

Muchas gracias ha sido una instancia super agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones ideales para un buen descanso y con vistas impresionantes
Estimado Huésped
Muchísimas gracias por su amable comentario y trasmitiré sus felicitaciones a todo el personal del hotel así como al equipo de Animación.
Trabajamos día a día para conseguir que sus días de vacaciones sean inolvidables y agradecemos sus positivas impresiones.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento

Gerente DiverHotelAguadulce
Pallejà, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene unos años pero se conserva muy bien, las vistas desde la habitación o desde cualquier parte del hotel son increíbles. El personal de excelente para arriba, la animación muy buena pero les falta espació donde hacerla. La comida muy rica vamos que engordaras unos kilos " evitar ir a horas punta" la única pega es el ascensor que para pillarlo es como la lotería difícil, así que mejor coger plantas 1 o 2. Muy recomendable para familias con niños.

• Se alojó el agosto de 2014
Estimado Huésped,
Queremos agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.
Darle las gracias por su amable comentario y nos alegra comprobar que tanto la ubicación del hotel como nuestro buffet haya sido del todo satisfactorio durante sus vacaciones.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión en sus próximas vacaciones.

Gerente HoteldiverAguadulce

¿Has estado en Diverhotel Aguadulce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diverhotel Aguadulce

Dirección: Crta Nacional 340, 04720 Aguadulce, Roquetas de Mar, España (Previamente Playatropical Hotel )
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diverhotel Aguadulce 4*
Este hotel, en la tranquila Bahía de El Palmer de Aguadulce, es un oasis de tranquilidad. Su entorno privilegiado ofrece unas vistas increíbles desde los balcones privados de todas sus habitaciones y desde su piscina exterior, al borde del mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Muchoviaje, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Diverhotel Aguadulce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playatropical Aguadulce
Playa Tropical Aguadulce
Playatropical Hotel Aguadulce
Mapa s
Hotel Playa Tropical Aguadulce Telefono
Aguadulce Hotel Playa Tropical
Playa Tropical Hotel Almeria
Diverhotel Aguadulce Almería

Si es el propietario o director del Diverhotel Aguadulce, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.