“Vacaciones tranquilas al borde del mar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playadulce Hotel

Añadiste el Playadulce Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playadulce Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda del Palmeral s/n, 04740 Aguadulce, Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Aguadulce
Úbeda, España
“Vacaciones tranquilas al borde del mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2011

Hemos estado 6 dias en el hotel Playadulce, a mediados de Junio.Esta será la 4ª estancia en este hotel y y la 9ª en la cadena Playa Senator.El hotel, tiene una situación ideal, a 20 mts de una playa de arena fina y gravilla, ideal para los niños.
Prácticamente todas las habitaciones tienen vista lateral al mar.Hacia levante veréis los acantilados urbanizaciones y puerto deportivo.Hacia poniente,un mar de palmeras y vejetacion entre chalets y al fondo Roquetas de Mar.El hotel es de los mas antiguos de la cadena pero a pesar de ello y gracias a sus reformas lleva bastante dignamente sus 4 estrellas.
Dispone de una magnifica piscina de agua cristalina y a una temperatura del agua superior a la de otros hoteles.También tiene un jacuzzi exterior de agua caliente y una piscina de chapoteo con toboganes para niños pequeños,este tipo de piscina no todos los hoteles la tienen.También dispone de una excelente piscina climatizada con sauna.Dispone de mini-golf,zona de tiro , miniclub para niños, cafetería, bar-piscina, sala de juegos,zona de ordenadores, un pub y wifi en zonas comunes.
La decoración es entre rústico,andaluz y caribeño.
tuvimos el hotel prácticamente para nosotros solos,por lo que incluso la animación fué personalizada (gracias Franc).Nos han atendido muy bién en todos los sentidos,aparte de ser un grán equipo profesional,anta todo es un gran equipo humano.
Las habitaciones son muy amplias; la nuestra tenía 2 camas de 1,35,un sofá cama y un sillón así como un escritorio,un minibar,que puedes personalizar o usarlo como frigorífico para tus propias necesidades.
Los jardines son bonitos y cuidados,con palmeras, palmitos,cactus,cocoteros y un hermoso pino que da mucha sombra.Hay jardines con cesped y una fuente con leones.En definitiva, el hotel sin ser de los mas modernos esto lo suple con todos sus servicios.!Ah¡ Por cierto la comida excelente y variada a la vez que sencilla.
En definitiva muy recomendable

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2011

Hemos pasado 12 familias, con niños, el fin de semana del 27-29 mayo 2011, creyendo que íbamos a un hotel de cuatro estrellas, pero os comento:
- Estuvimos pidiendo todo el fin de semana que pusieran el aire acondicionado, ya que no se podía estar de calor en la habitación, y su contestación fue que al no estar completo el hotel no podían ponerlo, sin autorización de un responsable.
- La comida daba asco nada más verla, era pobre, poca variedad, de poca calidad y sin sabor. Ni siquiera valía el desayuno, que suele ser lo mejor de los malos hoteles.
- Las habitaciones ya estaban antiguas hace 20 años, imaginar como están ahora, deprimentes
- Incluso encontramos cucarachas muertas en los pasillos.
- Y éramos cuatro gatos en el hotel, no quiero ni pensar lo que puede ser esa piscina minúscula cuando el hotel esté lleno.
- Lo único que tiene bueno es que está junto a la playa, y menos mal que no la gestiona el hotel.
Un fin de semana para recomendar a tus peores enemigos.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 16 junio 2011
Estimado Huésped,

Recuerdo el fin de semana que estuvieron en el hotel y lamentamos si le hemos causado algún tipo de molestia. El hotel no tenía el A/A porque la semana anterior todavía hacía frío sobre todo por las noches y incluso clientes nos pidieron todavía mantas. Al final se puso en marcha debido al cambio de clima y sus peticiones. El sistema del A/A va por una torre de refrigeración y una vez puesta tarda unos 15 h en enfriar todas las plantas. Lo sentimos que justo su fin de semana haya coincidido con el arranque del A/A, pero se pudo comprobar que en ese fin de semana en la 7 planta donde estuvieron alojados la última noche el sistema ya había enfriado y pudieron tener A.A.

Del resto de comentarios que usted nos hace y que no había realizado durante su estancia, no entendemos como no comunico nada cuando estaba en el hotel solo lo hizo el día de la salida.

Le hubiésemos podido dar una explicación.

En cuanto a la calidad de nuestro buffet, comentarle que tenemos un ciclo de menús de 11 días donde puede encontrar platos principales, guarniciones, pastas, postres, etc., apoyados por nuestra cocina en vivo. Los ciclos se ajustan también a la época del año según temporada, ya que sea baja o alta independientemente de la fecha, pero mantenemos siempre la calidad de los productos que ofrecemos.

El hotel no es nuevo, es cierto, pero se invierte bastante dinero en él, para mantener la calidad de un 4 estrellas y muchos clientes en críticas anteriores lo confirman y están contentos con su estilo rustico, acogedor y familiar. La limpieza se hace diariamente en todas las zonas nobles, algunas veces pero a veces pueden entrar insectos en las plantas bajas cerca de la piscina donde las puertas están casi todo el día abiertas. Eso son casos pocos frecuentes, ya que disponemos de unos planes de fumigacion con una frecuencia mayor a lo recomendado.

Agradecemos sus comentarios y sentimos no haber cubierto sus expectativas durante su visita pero los aprovecharemos para mejorar. En espera de que vuelva a confiar en nosotros y nos conceda otra oportunidad de poder satisfacerle, reciba un cordial saludo.

Gerente Hotel Playadulce

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aguadulce

Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2011

Estuve varios dias por trajado en el hotel , que finalmente me decidi a prologar el fin de semana y traer a la familia, la zona es tranquila y se puede pasear agusto , esta bien situado justo en el paseo maritimo y cerca tiene un pequeño centro comercial con localies de ocio.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio.

Nuestro objetivo es siempre poder ofrecer un servicio adaptado a todo tipo de clientes y por cercanía al palacio de congresos de Aguadulce recibimos bastantes huespedes por mtivos laborales.

villanueva de cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2011

Estuvimos el puente de Andalucia y la estancia fue muy agradable, el personal muy bien. La comida en vivo escasa solo una variedad de pescado y otra de carne aunque no eran repetitivas. Ya es la tercera vez que vamos a este hotel. El año que viene repetiremos.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.

Ademas agradecerle su tercera visita a nuestro hotel y nuestro personal agradece el reconocimiento de su esfuerzo diario de tener y mantener los huéspedes contentos y acogidos como si estuvieron en su casa.

Francisco Meroño.
Motril, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2011

Estuvimos para el dia de los, no hisieron una fiesta con cupido y las flechas del amor,baile con musica en vivo, el hotel esta en muy buena sona cerca de las playas, y del paseo,
T iene muchos jardines , el hotel es muy grande,
la comida muy buena no repetida , buena calidad en carnes pescado frut,y de los postre que te cuento buenisimos. En total que nos a gustado todo pasamos 7 dias estupendos,,,,sole

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Quiero darle las gracias en nombre de todo el equipo humano que conponen el personal de hotel Playadulce. Cuando nos agradecen el trabajo realizado y se van satisfechos como ustedes, nuestra motivación crece ante las criticas para mantener nuestro mejor nivel.

Esperamos volver a verle pronto en nuestro Hotel Playadulce o en cualquiera de nuestros establecimientos.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Playadulce Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playadulce Hotel

Dirección: Avda del Palmeral s/n, 04740 Aguadulce, Roquetas de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playadulce Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, HotelsClick, Otel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playadulce Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playadulce Aguadulce
Playadulce Roquetas De Mar
Playadulce Almeria
Playadulce Hotel Aguadulce, Almería
Playadulce Hotel Roquetas De Mar

Si es el propietario o director del Playadulce Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.