“veraneo en Aguadulce” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playadulce Hotel

Añadiste Playadulce Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playadulce Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda del Palmeral s/n, 04740 Aguadulce, Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Aguadulce
“veraneo en Aguadulce”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Estuvimos 14 días en el Hotel Playadulce en familia, en una habitación estuvimos mi esposa y mis dos hijos y yo, y en otra mis suegros. El hotel está fenomenalmente situado a 10 metros escasos de la playa y con unas instalaciones estupendas que, aúnque tienen ya unos añitos, están muy bien conservadas y hacen del hotel un sitio acogedor para pasar unas vacaciones familiares agradables.
La comida es excelente y muy variada con posibilidad de elegir menu de postres para diabéticos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2011
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios sobre nuestras instalaciones, pues el esfuerzo personal y económico es muy importante para mantenerlas en un estado adecuado, aunque efectivamente el hotel tiene sus años.

Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Ubicación inmejorable. Nosotros fuimos en familia la ultima semana de junio, una semana completa en todo incluido por 620 euros dos adultos y dos niños. El todo incluido incluye bebidas de marca y no como en otros sitios, y además no te ponen a un solo camarero a servir, por lo que no hay que esperar mucho a ser servido. aunque el hotel está algo viejo, las habitaciones son espaciosas, las zonas comunes muy bien y la comida no está nada mal.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped,

El hotel tiene su tiempo pero que sea un hotel antiguo, no quiere decir que sea malo son muchos los esfuerzos económicos y personales lo que se hacen todos los años para mantener las instalaciones de la forma más idónea para el disfrute de nuestro huéspedes.

fuengirola
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Un hotel tranquilo, antiguo pero bien conservado, un personal amable y atento (todos), un comedor situado en piso superior con vistas increibles sobre el palmeral y el mar, un jardín trópical que, como el vino, mejora con los años, habitaciones y baños espaciosos, enfin, nosotros repetimos cada año

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Recientemente he estado en este hotel y quiero dejar mi opinión, porque soy una usuaría de cuando preparo una estancia o viaje, miro las opiniones de donde piendo ir para ver que tal, por eso quiero dejar mi granito de arena.
El hotel me parece normal, y un poco dejado de la mano, ya que estuve 10 días, se estropeo un ascensor a los dos días de llegar y cuando me fui, aún seguía sin funcionar.
La limpieza muy escasa, ya que solo hacían la cama y pasaban un poco el baño,creo que en todos los días que estuve, no fregaron el suelo de la habitación ni un solo día, y barrer... por encima.
La comida estaba bien cocinada, aunque repitieron mucho la paella y había muy pocas opciones de primero, pero lo que si me gustó mucho fue la cocina en vivo, pero esta sólo era carne o pescado, como digo, en priemros platos, bastante escasos y repetitivos.
Los/as camareros muy majos, no tengo queja en este aspecto.
El personal de recepción bien, salvo uno en cuestión que no recuerdo su nombre, pero era uno rubio, y para estar en la recepción, la verdad muy seco y desagradable el hombre...
El equipo de animación muy simpáticos, pero si que debo reconocer que en el tema de la animación de adultos, estaba un poco "de grupo", es decir, que no sabían enganchar a la gente y casi ni se sabía lo que había para hacer ni donde se realizaba, excepto un grupo que eran los que siempre participaban las mismas personas, tanto en las actividades como en los shows de las noches...de ahi lo "de grupo".
La ubicación es buena, si llevas coche, porque sino, esta alejado de todo, solo encontré 3 tiendas donde poder comprar recuerdos...pero la verdad que esta al lado del paseo marítimo.
La playa no me gustó nada, ya que tiene mucha piedra pequeña y es imposible darse un baño o caminar tranquilamente por la orilla.
Bueno, espero que les sirva de ayuda, en definitiva no esta mal pero los hay mejores.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Con respecto a lo que me comenta a cerca del ascensor le pido disculpas por los inconvenientes que esto le pudo causar, comentarle que cuando se avería, se avisa de inmediato a la empresa encargada de su mantenimiento para que se repare lo antes posible, hay constancia de notificación de parte de averías en el mes de septiembre pero no de estar varios días sin funcionar se reparo en 24 horas, por esperar recibir una pieza para su reparación, sino normalmente se reparan en el mismo día.

Sobre la limpieza de la habitación comentarle que este tema es muy importante para nosotros y hacemos todo lo posible para que la limpieza se haga con esmero. Me hubiera gustado que comentara su descontento al personal de limpieza o recepción para poner solución al problema de inmediato y a su vez tener más información para así haber podido comprobar lo ocurrido.

Con relación a su comentario sobre nuestro buffet, permítame comentarle que tenemos un ciclo de menús de 11 días donde puede encontrar gran variedad de ensaladas, guarniciones, sopas, etc… y además como nos comenta contamos con el apoyo de la cocina en vivo en la cual dispone de carnes, pescados, perduras, pasta, arroces y crêpes entre otros, asimismo le comento que a diario recibimos felicitaciones por la elaboración de nuestros platos.
Entendemos sus comentarios como una crítica constructiva, estos ciclos sufren modificaciones según comentarios recibidos de nuestros huéspedes. Es muy difícil hacer unos ciclos de menús a gusto de todos pero intentamos cada año mejorarlos a través de las sugerencias y peticiones recibidas.

Siento que su impresión sobre nuestro personal de recepción no haya sido todo lo satisfactorio que usted esperaba, trabajamos a diario por la satisfacción de nuestros huéspedes y uno de los factores primordiales es la formación de nuestro personal. Comentarle que cuando hay comentarios sobre nuestro personal tomamos las medidas necesarias para su corrección.

Indicarle que el hotel cuenta con actividades de animación para todas las edades. Desde las actividades preparadas especialmente para la diversión de adultos como tiro con arco, carabina, etc., hasta las noches de espectáculos que preparan nuestros animadores. Para los más pequeños de la casa contamos con nuestro MiniClub delfín, y para los “no tan pequeños” tiene a su disposición el Teen Club, con actividades deportivas y de ocio.

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Hotel muy bueno para las familias. El buffet es variado y no demasiado repetitivo. Bueno para los niños. El trato muy bueno, aunque como fuimos al principio de temporada, se veía que faltaban detalles.
El hotel es viejo, aunque cuidado. Se notan los años en la disposición de los ascensores, de los cuales solo se puede hacer uso uno para llegar a la piscina.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped,

A cerca de la disposición de los ascensores comentarle que disponemos de 4 ascensores para acceder a la piscina climatizada y 2 ascensores para acceder a la piscina exterior.

Todo el equipo del Hotel Playadulce queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

¿Has estado en Playadulce Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playadulce Hotel

Dirección: Avda del Palmeral s/n, 04740 Aguadulce, Roquetas de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playadulce Hotel 4*
Este cómodo hotel de Aguadulce, ubicado en primera línea de playa y frente al paseo marítimo, está concebido para el ocio y los negocios, ya que dispone de varios salones y está cerca del Puerto Deportivo, del Palacio de Congresos y Exposiciones y de tres campos de golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Rumbo, Expedia, Destinia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playadulce Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playadulce Aguadulce
Playadulce Roquetas De Mar
Playadulce Almeria
Playadulce Hotel Aguadulce, Almería
Playadulce Hotel Roquetas De Mar

Si es el propietario o director del Playadulce Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.